Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cámara colombiana de Infraestructura pide más plazo para la licitación de la Ruta del Sol

ImprimirComentar La Cámara Colombiana de la Infraestructura, pidió al INCO la ampliación de un mes en el plazo para la presentación de ofertas del proyecto Ruta del Sol.
Hoy x Hoy sábado | 6 de Septiembre de 2009
La Cámara Colombiana de la Infraestructura, pidió al INCO la ampliación de un mes en el plazo para la presentación de ofertas del proyecto Ruta del Sol. Esto debido a la imposibilidad de los oferentes de tener lista toda la documentación requerida debido a que aún no han sido resueltos aspectos relacionados con la distribución y mitigación de los riesgos ambientales y normativos.

La entidad también resaltó la importancia estratégica de la mega obra, y confirmó que al menos seis consorcios colombo extranjeros podrían presentarse a la licitación, en cuanto sean hechos algunos ajustes a los pliegos respectivos.

El próximo martes 8 de septiembre se llevará a cabo la audiencia del proyecto Ruta del Sol a lo que la CCI reiteró que se necesita por lo menos un mes más, contado a partir del 30 de septiembre, para que las empresas interesadas estén listas para licitar.

La Ruta del Sol es uno de los principales proyectos de infraestructura vial a realizarse en Colombia que conectará a Bogotá con el Caribe Central a través de un recorrido de más de 1.070 kilómetros, con una inversión estimada en 6 billones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EDF minimiza el sobrevuelo de sus centrales nucleares por drones fantasma

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La eléctrica francesa EDF restó importancia hoy al sobrevuelo de siete de sus centrales nucleares desde el pasado día 5 por drones de origen desconocido, lo que según organizaciones ecologistas pone en evidencia fallos en la seguridad y la amenaza potencial de acciones terroristas.

Llegan al este de Ucrania camiones con ayuda humanitaria rusa

31 de Octubre de 2014 Varias columnas de camiones con la ayuda humanitaria procedente de Rusia llegaron hoy a las ciudades de Donetsk y Lugansk en el este prorruso de Ucrania, informaron hoy las agencias rusas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios