Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cámara colombiana de Infraestructura pide más plazo para la licitación de la Ruta del Sol

ImprimirComentar La Cámara Colombiana de la Infraestructura, pidió al INCO la ampliación de un mes en el plazo para la presentación de ofertas del proyecto Ruta del Sol.
Hoy x Hoy sábado | Hoy x Hoy sábado | 6 de Septiembre de 2009
La Cámara Colombiana de la Infraestructura, pidió al INCO la ampliación de un mes en el plazo para la presentación de ofertas del proyecto Ruta del Sol. Esto debido a la imposibilidad de los oferentes de tener lista toda la documentación requerida debido a que aún no han sido resueltos aspectos relacionados con la distribución y mitigación de los riesgos ambientales y normativos.

La entidad también resaltó la importancia estratégica de la mega obra, y confirmó que al menos seis consorcios colombo extranjeros podrían presentarse a la licitación, en cuanto sean hechos algunos ajustes a los pliegos respectivos.

El próximo martes 8 de septiembre se llevará a cabo la audiencia del proyecto Ruta del Sol a lo que la CCI reiteró que se necesita por lo menos un mes más, contado a partir del 30 de septiembre, para que las empresas interesadas estén listas para licitar.

La Ruta del Sol es uno de los principales proyectos de infraestructura vial a realizarse en Colombia que conectará a Bogotá con el Caribe Central a través de un recorrido de más de 1.070 kilómetros, con una inversión estimada en 6 billones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México y Brasil refuerzan lazos con nuevos acuerdos y potencian el comercio

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, celebraron hoy la firma de convenios en materia comercial, de turismo y medioambiente, entre otros, a fin de fortalecer la cooperación entre ambas potencias.

Budistas birmanos marchan contra la repatriación de inmigrantes musulmanes

26 de Mayo de 2015 Budistas radicales birmanos, incluidos monjes, se manifiestan hoy en Rangún para rechazar la presión internacional para que Birmania (Myanmar) acepte la repatriación de musulmanes rohinyá, perseguidos en el país y víctimas del tráfico de personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio