Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camioneros denuncian pérdidas por 20.000 millones de pesos por paro en el Catatumbo

ImprimirComentar Los transportadores reportaron pérdidas por el paro, que ha afectado el envío de mercancías y alimentos del centro del país y el Eje Cafetero a Venezuela y a la Costa Atlántica.
Caracol Radio | 16 de Julio de 2013
Manifestaciones en el Catatumbo ocasiona pérdidas por 20.000 millones de pesos. / Foto: Fedcam.org
El presidente de la Confederación Colombiana de Camioneros, Jorge Ignacio García señaló que son cerca de 1.000 viajes diarios los que se han visto afectados, en recorrido y tiempo, por lo que se ha duplicado los costos de los fletes, combustibles y  número de peajes.

García señaló, que además existe mercancía represada que fue enviada por los empresarios de Caldas, Quindío y Risaralda a los mercados delVenezuela y alimentos que van de la zona sur y centro hacia departamentos de la costa norte.

Según el dirigente gremial, lo más preocupante es que no se ve solución a la vista y en el caso de los alimentos, el desabastecimiento en algunas regiones aumentará los precios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Parlacen afirma que expresidente Martinelli no tiene ningún tipo de inmunidad

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El Parlamento Centroamericano (Parlacen) afirmó hoy en Guatemala que el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli (2009-2014) no goza de ninguna inmunidad como parlamentario en ese foro y que si es requerido por la justicia de su país no hay que solicitar ninguna autorización al ente regional.

Protestaron trabajadores del Hospital Universitario del Caribe en Cartagena

30 de Enero de 2015 A cerca de 500 trabajadores se leas adeudan los salarios desde noviembre con una cartera de 16 mil millones de pesos.

Torres, Lucas Silva y Enzo Pérez, claves del mercado de enero en la Liga

30 de Enero de 2015 El regreso del delantero Fernando Torres al Atlético de Madrid siete años y medio después, la llegada del centrocampista brasileño Lucas Silva al Real Madrid y el traspaso del argentino Enzo Pérez al Valencia fueron las claves de un mercado de enero con pocos movimientos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios