Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camioneros denuncian pérdidas por 20.000 millones de pesos por paro en el Catatumbo

ImprimirComentar Los transportadores reportaron pérdidas por el paro, que ha afectado el envío de mercancías y alimentos del centro del país y el Eje Cafetero a Venezuela y a la Costa Atlántica.
Caracol | 16 de Julio de 2013
Manifestaciones en el Catatumbo ocasiona pérdidas por 20.000 millones de pesos. / Foto: Fedcam.org
El presidente de la Confederación Colombiana de Camioneros, Jorge Ignacio García señaló que son cerca de 1.000 viajes diarios los que se han visto afectados, en recorrido y tiempo, por lo que se ha duplicado los costos de los fletes, combustibles y  número de peajes.

García señaló, que además existe mercancía represada que fue enviada por los empresarios de Caldas, Quindío y Risaralda a los mercados delVenezuela y alimentos que van de la zona sur y centro hacia departamentos de la costa norte.

Según el dirigente gremial, lo más preocupante es que no se ve solución a la vista y en el caso de los alimentos, el desabastecimiento en algunas regiones aumentará los precios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Australiana McCardel cerca de completar 127 kilómetros de nado en solitario

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 La australiana Chloe McCardel está a punto de recorrer a nado en solitario los cerca de 127 kilómetros que separan el extremo sur de la isla Eleuthera y Nassau, ambas en Bahamas.

Nadadora australiana cerca de batir récord de natación de larga distancia

21 de Octubre de 2014 La nadadora australiana Chloe McCardel está muy cerca de batir un récord mundial, recorriendo a nado en solitario los cerca de 127 kilómetros que separan el extremo sur de Eleuthera y Nassau, ambas en Bahamas.

Panamá anuncia que fue retirada de la lista de paraísos fiscales de Colombia

21 de Octubre de 2014 El Gobierno de Panamá informó hoy de que el país centroamericano ha sido retirado de la lista de paraísos fiscales en la que lo incluyó Colombia el pasado día 7 de octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios