Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camioneros se suman al paro agrario convocado para el 19 de agosto

ImprimirComentar Se calcula que por lo menos 200.000 camiones dejen de rodar en todo el territorio nacional.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2013
Camioneros en protesta / Foto: Colprensa
Tras una reunión que se prolongó por más de dos horas, los transportadores de carga del país anunciaron este viernes en Medellín que se sumarán al paro del sector agrario programado para el próximo 19 de agosto.

Así lo anunció la presidenta de la Asociación de Transportadores de Carga, Alejandra Baquero, al señalar que se decretó la inmovilización camionera por los incumplimientos del Gobierno nacional en aspectos como precio de los combustibles y control a los fletes.

"Vemos que todos los sectores de la economía han sentido incumplimientos del Gobierno. A nosotros también nos han incumplido en la intervención de garrufas, el precio del ACPM sigue descontrolado, entonces ya declaramos la hora cero para el 19 de agosto", precisó.

Asimismo, Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, dijo que el incumplimiento del Gobierno en la reposición del parque automotor hace parte de las inquietudes manifestadas por el gremio transportador del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Opositor López informa en vídeo que comienza huelga hambre junto a Ceballos

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El opositor venezolano Leopoldo López, preso y acusado por hechos de violencia de febrero de 2014, anunció en un vídeo que se dio a conocer hoy que se ha puesto en huelga de hambre junto al ex alcalde opositor también encarcelado Daniel Ceballos hasta que se cumplan una serie de peticiones.

Comunicaciones hace historia y se convierte en hexacampeón de Guatemala

23 de Mayo de 2015 El equipo de Comunicaciones reaccionó en el segundo tiempo y pese a perder 2-3 el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura con Municipal, pasó a la historia del fútbol de Guatemala al convertirse en el primer club en ganar seis títulos al hilo.

Isolux Corsán dice que desaconsejó impugnar adjudicación Línea 2 Metro Panamá

23 de Mayo de 2015 La empresa Isolux Corsán informó este sábado que desaconsejó al consorcio chino español del que formaba parte la impugnación de la adjudicación de la línea 2 del Metro de Panamá, otorgada a las empresas Odebrecht y FCC.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio