Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camioneros se suman al paro agrario convocado para el 19 de agosto

ImprimirComentar Se calcula que por lo menos 200.000 camiones dejen de rodar en todo el territorio nacional.
Caracol | 19 de Julio de 2013
Camioneros en protesta / Foto: Colprensa
Tras una reunión que se prolongó por más de dos horas, los transportadores de carga del país anunciaron este viernes en Medellín que se sumarán al paro del sector agrario programado para el próximo 19 de agosto.

Así lo anunció la presidenta de la Asociación de Transportadores de Carga, Alejandra Baquero, al señalar que se decretó la inmovilización camionera por los incumplimientos del Gobierno nacional en aspectos como precio de los combustibles y control a los fletes.

"Vemos que todos los sectores de la economía han sentido incumplimientos del Gobierno. A nosotros también nos han incumplido en la intervención de garrufas, el precio del ACPM sigue descontrolado, entonces ya declaramos la hora cero para el 19 de agosto", precisó.

Asimismo, Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, dijo que el incumplimiento del Gobierno en la reposición del parque automotor hace parte de las inquietudes manifestadas por el gremio transportador del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios