Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camioneros se suman al paro agrario convocado para el 19 de agosto

ImprimirComentar Se calcula que por lo menos 200.000 camiones dejen de rodar en todo el territorio nacional.
Caracol | 19 de Julio de 2013
Camioneros en protesta / Foto: Colprensa
Tras una reunión que se prolongó por más de dos horas, los transportadores de carga del país anunciaron este viernes en Medellín que se sumarán al paro del sector agrario programado para el próximo 19 de agosto.

Así lo anunció la presidenta de la Asociación de Transportadores de Carga, Alejandra Baquero, al señalar que se decretó la inmovilización camionera por los incumplimientos del Gobierno nacional en aspectos como precio de los combustibles y control a los fletes.

"Vemos que todos los sectores de la economía han sentido incumplimientos del Gobierno. A nosotros también nos han incumplido en la intervención de garrufas, el precio del ACPM sigue descontrolado, entonces ya declaramos la hora cero para el 19 de agosto", precisó.

Asimismo, Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, dijo que el incumplimiento del Gobierno en la reposición del parque automotor hace parte de las inquietudes manifestadas por el gremio transportador del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios