Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camioneros se suman al paro agrario convocado para el 19 de agosto

ImprimirComentar Se calcula que por lo menos 200.000 camiones dejen de rodar en todo el territorio nacional.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2013
Camioneros en protesta / Foto: Colprensa
Tras una reunión que se prolongó por más de dos horas, los transportadores de carga del país anunciaron este viernes en Medellín que se sumarán al paro del sector agrario programado para el próximo 19 de agosto.

Así lo anunció la presidenta de la Asociación de Transportadores de Carga, Alejandra Baquero, al señalar que se decretó la inmovilización camionera por los incumplimientos del Gobierno nacional en aspectos como precio de los combustibles y control a los fletes.

"Vemos que todos los sectores de la economía han sentido incumplimientos del Gobierno. A nosotros también nos han incumplido en la intervención de garrufas, el precio del ACPM sigue descontrolado, entonces ya declaramos la hora cero para el 19 de agosto", precisó.

Asimismo, Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, dijo que el incumplimiento del Gobierno en la reposición del parque automotor hace parte de las inquietudes manifestadas por el gremio transportador del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El estado natural de los artistas es la crisis y el caos, dice Banderas

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Alicia G.Arribas.

Jordania despliega sus esfuerzos para evitar asesinato de su piloto por EI

1 de Febrero de 2015 Jordania afirmó hoy que sigue "desplegando sus esfuerzos" para garantizar la seguridad del piloto jordano Muaz Kasasbeh, en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, tras la decapitación ayer del periodista japonés Kenji Goto.

Una semana buscando huellas de Cervantes

1 de Febrero de 2015 El equipo que busca a Miguel de Cervantes en una iglesia de Madrid lleva ya ocho días de trabajo en la cripta y espera tenerla completamente revisada la próxima semana, mientras trata de localizar huellas del célebre escritor español entre los numerosos restos óseos encontrados.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios