Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

China considera de vital importancia próxima visita de Santos para estrechar relaciones bilaterales

ImprimirComentar El embajador de China en Colombia, Wang Xiao Yang, dijo que la visita que Santos realizará servirá para establecer la hoja de ruta sobre los asuntos de cooperación bilateral.
Caracol Radio | 26 de Abril de 2012
El embajador de China en Colombia, Wang Xiao Yang, señaló en diálogo con Caracol Radio que la próxima visita del presidente Juan Manuel Santos a este país, que se realizará el 9 de mayo, será fundamental para establecer la hoja de ruta sobre los asuntos de cooperación bilateral.

“Las empresas chinas tienen mucho interés en participar de proyectos de infraestructura, carreteras y plantas eléctricas, por eso durante la visita del presidente Juan Manuel Santos van a firmar varios instrumentos para apoyar las relaciones futuras en el área de las economías de la cooperación científica y tecnológica”.

El embajador chino señaló que durante la visita de Santos también se espera realizar un repaso a las actuales relaciones y una visión a futuro de lo que ambos países pueden interactuar en temas de energía, comercio y cultura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El sudafricano Meintjes hace historia al ganar la última etapa y la general

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El sudafricano Louis Meintjes, del equipo MTN Qhubeka, se convirtió en el primer ciclista de ese país en inscribir su nombre en la prestigiosa carrera italiana semana Coppi/Bartali al imponerse con autoridad en la última etapa.

Grupo armado irrumpe en instalaciones de venezolana PDVSA y comete "sabotaje"

29 de Marzo de 2015 Un grupo armado irrumpió en las instalaciones de la petrolera venezolana PDVSA en el estado oriental de Monagas y provocó un desborde de crudo y gas en su intento de afectar el sistema eléctrico generado por gas, un "acto de sabotaje terrorista" neutralizado por los trabajadores, informó hoy la estatal.

Unicaja y Madrid sellan su clasificación para 'playoff' a falta de 8 jornadas

29 de Marzo de 2015 El Unicaja y el Real Madrid sellaron con sus triunfos su clasificación matemática para los "playoff' por el título, ocho semanas antes de que termine la fase regular, mientras que el Laboral Kutxa continúa su ascenso en la tabla y se coloca quinto al aprovecharse de la derrota del Joventut.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios