Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

China considera de vital importancia próxima visita de Santos para estrechar relaciones bilaterales

ImprimirComentar El embajador de China en Colombia, Wang Xiao Yang, dijo que la visita que Santos realizará servirá para establecer la hoja de ruta sobre los asuntos de cooperación bilateral.
Caracol | 26 de Abril de 2012
El embajador de China en Colombia, Wang Xiao Yang, señaló en diálogo con Caracol Radio que la próxima visita del presidente Juan Manuel Santos a este país, que se realizará el 9 de mayo, será fundamental para establecer la hoja de ruta sobre los asuntos de cooperación bilateral.

“Las empresas chinas tienen mucho interés en participar de proyectos de infraestructura, carreteras y plantas eléctricas, por eso durante la visita del presidente Juan Manuel Santos van a firmar varios instrumentos para apoyar las relaciones futuras en el área de las economías de la cooperación científica y tecnológica”.

El embajador chino señaló que durante la visita de Santos también se espera realizar un repaso a las actuales relaciones y una visión a futuro de lo que ambos países pueden interactuar en temas de energía, comercio y cultura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un muerto y dos desaparecidos deja emergencia invernal en Fusagasugá

Caracol | 31 de Octubre de 2014 La empresa de servicios públicos está trabajando para recuperar las vías y de las bocatomas del acueducto local.

Burkina Faso, una corta pero convulsa historia como país independiente

31 de Octubre de 2014 La República de Burkina Faso, antes conocida como Alto Volta, tiene una corta historia como país independiente -estuvo ligada a Francia hasta 1960- pero intensa en lo político, plagada de crisis, revueltas y golpes de estado.

AI subraya que la operación "Tritón" de la UE no es de búsqueda y rescate

31 de Octubre de 2014 Amnistía Internacional (AI) subrayó hoy que la nueva operación "Tritón" de la Unión Europea (UE) para la gestión de fronteras marítimas en Italia "no es una operación de búsqueda y rescate" ni puede sustituir a la operación "Mare Nostrum", puesta en marcha por el Gobierno italiano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios