Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

China considera de vital importancia próxima visita de Santos para estrechar relaciones bilaterales

ImprimirComentar El embajador de China en Colombia, Wang Xiao Yang, dijo que la visita que Santos realizará servirá para establecer la hoja de ruta sobre los asuntos de cooperación bilateral.
Caracol | 26 de Abril de 2012
El embajador de China en Colombia, Wang Xiao Yang, señaló en diálogo con Caracol Radio que la próxima visita del presidente Juan Manuel Santos a este país, que se realizará el 9 de mayo, será fundamental para establecer la hoja de ruta sobre los asuntos de cooperación bilateral.

“Las empresas chinas tienen mucho interés en participar de proyectos de infraestructura, carreteras y plantas eléctricas, por eso durante la visita del presidente Juan Manuel Santos van a firmar varios instrumentos para apoyar las relaciones futuras en el área de las economías de la cooperación científica y tecnológica”.

El embajador chino señaló que durante la visita de Santos también se espera realizar un repaso a las actuales relaciones y una visión a futuro de lo que ambos países pueden interactuar en temas de energía, comercio y cultura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Artefacto explosivo fue detonado en una tienda del barrio La Pradera

Caracol Radio Barranquilla | 25 de Noviembre de 2014 Los afectados fueron atendidos en el paso del barrio el Pueblito, suroccidente de Barranquilla

Sotheby's despacha 34 millones de dólares en arte latinoamericano

25 de Noviembre de 2014 Algo más ajeno a la burbuja del mercado de las subastas, el arte moderno y contemporáneo latinoamericano dio, no obstante, una notable noche a la casa de subastas Sotheby's de Nueva York, acumulando 34 millones de dólares en ventas con mención especial para los 4,2 millones de un Tamayo.

Ministra de Trabajo española destaca un repunte del empleo juvenil

25 de Noviembre de 2014 Después de seis años muy duros de destrucción del empleo y una crisis económica muy fuerte en España, el próximo año la legislatura podrá entregar un país con mejores niveles de empleo y oportunidades reales para el sector juvenil, dijo hoy la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios