Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia logró cifra record en venta de vehículos en el 2011: Asopartes

ImprimirComentar Según el presidente de Asopartes el incremento en las ventas se dio principalmente por el dinamismo de la economía y la facilidad en los créditos de consumo de la banca.
Caracol Radio | 2 de Enero de 2012
La venta de vehículos en Colombia al cierre de 2011 registró una cifra record de acuerdo con el análisis hecho por parte del presidente de Asopartes, Tulio Zuluaga.

Manifestó que de acuerdo con cifras preliminares la comercialización de automóviles en el año que acaba de concluir superó las 300 mil unidades.

Dijo que al cierre de noviembre el número de vehículos vendidos fue de 301 mil 163.

De acuerdo con el presidente de Asopartes el fuerte incremento en las ventas se dio principalmente por el dinamismo de la economía colombiana y a la facilidad en los créditos de consumo de la banca.

Agregó que el 2011 fue un excelente año para el sector automotor por el dinamismo que registro.

De otra parte, afirmó que en el presente año las ventas de vehículos podrían estar por el orden de las 290 mil unidades.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arrestado en París el jefe de gabinete del presidente de Gabón

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 El jefe de gabinete del presidente de Gabón, Maixent Accrombessi, fue arrestado hoy en París en el marco de una investigación judicial por corrupción, indicó la web especializada en información africana "Jeune Afrique".

Comisión electoral plantea unir comicios parlamentarios y locales en Jamaica

3 de Agosto de 2015 La Comisión de Elecciones de Jamaica recomendó hoy a la Legislatura la celebración simultánea de elecciones parlamentarias y locales, lo que supondría un ahorro de 1.000 millones de dólares jamaiquinos (unos 8,5 millones de dólares estadounidenses), dijo hoy a Efe una representante de ese organismo.

Julio César Maglione y Olegario Vázquez Raña, miembros honorarios del COI

3 de Agosto de 2015 El uruguayo Julio César Maglione, presidente de Odepa, y el mexicano Olegario Vázquez Raña han pasado a ser miembros honorarios del Comité Olímpico Internacional (COI), según anunció el presidente Thomas Bach en la clausura de la 128ª Sesión del organismo celebrada este lunes en Kuala Lumpur (Malasia).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio