Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia realizó el mayor pago de deuda interna de su historia

ImprimirComentar El ministro de Hacienda y Crédito Públio, Juan Carlos Echeverry, explicó que para el efecto se desembolsó un total de 11.2 billones de pesos.
Caracol Radio | 18 de Mayo de 2011
El Gobierno Nacional realizó el mayor pago de deuda interna en su historia, confirmó el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, quien explicó que para el efecto se desembolso un total de 11.2 billones de pesos.

Manifestó que de esta forma se garantiza la confianza de los inversionistas nacionales en el mercado de deuda.

Según el ministro Echeverry por obligaciones correspondientes en títulos de tesorería TES clase B, el Gobierno desembolso un total de 8.9 billones de pesos.

Por concepto de intereses la suma llego a 2 billones 400 mil millones de pesos para un gran total de 11.2 billones.

El desembolso de los recursos se realizo entre el 16 y 18 de mayo de acuerdo con lo revelado por el Ministerio de Hacienda.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

9-0. Tanaka y Young se combinan en blanqueada contra los Rays

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 El abridor japonés Mazahiro Tanaka lanzó siete episodios y el guardabosques Chris Young conectó grand slam en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por blanqueada de 9-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

El León rescata empate 1-1 con el Toluca en decimocuarta jornada

18 de Abril de 2015 El León vino de atrás y rescató un empate a un gol ante el Toluca en un partido que estuvo parejo en emociones en el marco de la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

6-2. Marte sigue jonroneando y castiga a los Cerveceros

18 de Abril de 2015 El guardabosques dominicano Starling Marte jonroneó por segundo juego consecutivo y remolcó cinco carreras, su mayor cifra de por vida, en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que sumaron cuatro derrotas seguidas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios