Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia realizó el mayor pago de deuda interna de su historia

ImprimirComentar El ministro de Hacienda y Crédito Públio, Juan Carlos Echeverry, explicó que para el efecto se desembolsó un total de 11.2 billones de pesos.
Caracol | 18 de Mayo de 2011
El Gobierno Nacional realizó el mayor pago de deuda interna en su historia, confirmó el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, quien explicó que para el efecto se desembolso un total de 11.2 billones de pesos.

Manifestó que de esta forma se garantiza la confianza de los inversionistas nacionales en el mercado de deuda.

Según el ministro Echeverry por obligaciones correspondientes en títulos de tesorería TES clase B, el Gobierno desembolso un total de 8.9 billones de pesos.

Por concepto de intereses la suma llego a 2 billones 400 mil millones de pesos para un gran total de 11.2 billones.

El desembolso de los recursos se realizo entre el 16 y 18 de mayo de acuerdo con lo revelado por el Ministerio de Hacienda.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Trout y Stanton ganaron el Premio Hank Aaron como mejores bateadores

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los toleteros Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, representante de la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, de la Nacional, fueron elegidos como los ganadores del Premio Hank Aaron por su destacada labor con el bate durante la temporada regular.

Perú y Ecuador reforzarán integración de políticas sociales e infraestructura

25 de Octubre de 2014 El presidente de Perú, Ollanta Humala, y su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, reforzarán la integración en políticas sociales e infraestructura de ambos países durante el encuentro presidencial que mantendrán el 30 de octubre en el cantón ecuatoriano de Arenillas, anunció hoy el presidente peruano.

Los Sounders lograron mejor marca de liga en la MLS con goles de Pappa

25 de Octubre de 2014 Los Sounders de Seattle consiguieron la mejor marca de la temporada en la MLS y se llevaron el trofeo Supporters' Shield 2014 tras ganar por 2-0 al Galaxy de Los Ángeles en el último partido de la competición regular, con doblete del guatemalteco Marco Pappa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios