Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia realizó el mayor pago de deuda interna de su historia

ImprimirComentar El ministro de Hacienda y Crédito Públio, Juan Carlos Echeverry, explicó que para el efecto se desembolsó un total de 11.2 billones de pesos.
Caracol | 18 de Mayo de 2011
El Gobierno Nacional realizó el mayor pago de deuda interna en su historia, confirmó el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, quien explicó que para el efecto se desembolso un total de 11.2 billones de pesos.

Manifestó que de esta forma se garantiza la confianza de los inversionistas nacionales en el mercado de deuda.

Según el ministro Echeverry por obligaciones correspondientes en títulos de tesorería TES clase B, el Gobierno desembolso un total de 8.9 billones de pesos.

Por concepto de intereses la suma llego a 2 billones 400 mil millones de pesos para un gran total de 11.2 billones.

El desembolso de los recursos se realizo entre el 16 y 18 de mayo de acuerdo con lo revelado por el Ministerio de Hacienda.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Director de Greenpeace responderá mañana por los daños en las Líneas de Nazca

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El director ejecutivo de Greenpeace internacional, Kumi Naidoo, acudirá mañana a la fiscalía de Nazca, en el sur de Perú, para declarar sobre los daños producidos por activistas de esta organización en las llamadas Líneas de Nazca, según confirmó hoy la fiscal del caso, Patricia Begazo.

Cuba prevé incremento de 800.000 líneas de telefonía móvil en 2015

18 de Diciembre de 2014 Cuba prevé para 2015 un aumento de 800.000 líneas de telefonía móvil, uno de los servicios más dinámicos de las telecomunicaciones en la isla, donde existen un total de 3,7 millones de líneas fijas y celulares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios