Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Portugal concretan acuerdo para incrementar rutas aéreas

ImprimirComentar Se trata de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.
Caracol | 15 de Noviembre de 2012
El ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz Granados, confirmó el primer acuerdo firmado con el gobierno de Portugal, con la puesta en marcha de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.

“Lo más importante va a hacer la ampliación de las rutas aéreas entre Portugal y Colombia, y si esto coincide con la privatización de TAP puede ser una noticia muy importante para el incremento en el comercio de carga y pasajeros, son 10 rutas que se van a utilizar entre ambas partes y eso permite el inicio de una conectividad directa con Portugal”, aseguró Díaz Granados.

El ministro agregó que Colombia aspira a que se incrementen los flujos de inversión y turismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Buque escuela a vela más grande de A.Latina se culminará sobre el mar de Perú

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El buque escuela a vela "Unión", el más grande de Latinoamérica en su tipo, por sus más de 113 metros de eslora, ya flota sobre el agua del mar peruano después de que la Marina de Guerra de Perú haya botado hoy el casco de la embarcación, para acometer la última fase de su construcción.

Bloqueadas las principales páginas web de Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 Corea del Norte se ha quedado hoy sin acceso a la mayoría de páginas de internet establecidas en el país, después de que EE.UU. anunciara el pasado viernes que respondería "de forma proporcionada" por el ciberataque a Sony Entertainment.

Familiares de desaparecidos en México buscan intervención del papa Francisco

22 de Diciembre de 2014 Las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en México pidieron hoy la intervención del papa Francisco para hacer más visible su búsqueda de justicia, mientras el Gobierno reconoció que el país requiere una "transformación más profunda" en este campo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios