Colombia , agosto 5 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Portugal concretan acuerdo para incrementar rutas aéreas

ImprimirComentar Se trata de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.
Caracol Radio | 15 de Noviembre de 2012
El ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz Granados, confirmó el primer acuerdo firmado con el gobierno de Portugal, con la puesta en marcha de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.

“Lo más importante va a hacer la ampliación de las rutas aéreas entre Portugal y Colombia, y si esto coincide con la privatización de TAP puede ser una noticia muy importante para el incremento en el comercio de carga y pasajeros, son 10 rutas que se van a utilizar entre ambas partes y eso permite el inicio de una conectividad directa con Portugal”, aseguró Díaz Granados.

El ministro agregó que Colombia aspira a que se incrementen los flujos de inversión y turismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Australia "no permitirá la impunidad" en derribo de avión malasio en Ucrania

Agencia EFE | 5 de Agosto de 2015 La ministra de Asuntos Exteriores de Rusia, Julie Bishop, dijo hoy en Malasia que su país persistirá en la búsqueda de justicia para las víctimas del avión de Malaysia Airlines que se estrelló en Ucrania en 2014 pese al veto de Rusia.

Los trabajadores del metro de Londres hacen otra huelga por mejoras laborales

5 de Agosto de 2015 Los trabajadores del metro de Londres empezarán hoy a las 17.30 GMT una huelga de 24 horas en demanda de mejoras en sus condiciones y cambios en el plan de introducción de un servicio nocturno a partir de septiembre.

Di María llega hoy a París

5 de Agosto de 2015 El internacional argentino Ángel Di María viajará hoy de Doha a París, donde se espera que el PSG haga oficial el traspaso del centrocampista del Manchester United al club de la capital francesa por 63 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio