Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Portugal concretan acuerdo para incrementar rutas aéreas

ImprimirComentar Se trata de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.
Caracol | 15 de Noviembre de 2012
El ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz Granados, confirmó el primer acuerdo firmado con el gobierno de Portugal, con la puesta en marcha de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.

“Lo más importante va a hacer la ampliación de las rutas aéreas entre Portugal y Colombia, y si esto coincide con la privatización de TAP puede ser una noticia muy importante para el incremento en el comercio de carga y pasajeros, son 10 rutas que se van a utilizar entre ambas partes y eso permite el inicio de una conectividad directa con Portugal”, aseguró Díaz Granados.

El ministro agregó que Colombia aspira a que se incrementen los flujos de inversión y turismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Weibo, el Twitter chino, prohíbe a sus usuarios promocionar red social rival

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 La red social Weibo, el equivalente chino de Twitter, ha prohibido a sus usuarios promocionar una de sus mayores competidoras en China, WeChat (un servicio similar a WhatsApp que incorpora características de redes como Facebook).

Muere el jugador de críquet Phil Hughes tras recibir un golpe en la cabeza

27 de Noviembre de 2014 El jugador de críquet australiano Phil Hughes murió hoy en un hospital de Sídney dos días después de ser golpeado en la cabeza por una pelota mientras bateaba en un estadio en la ciudad australiana de Sídney, según informaron fuentes médicas citadas por medios locales.

Los beneficios de empresas industrias chinas caen un 2,1 % en octubre

27 de Noviembre de 2014 Los beneficios de las principales empresas industriales chinas alcanzaron en octubre los 575.470 millones de yuanes (94.340 millones de dólares, 74.940 millones de euros), lo que supone un descenso del 2,1 % respecto al mismo mes de 2013.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios