Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Portugal concretan acuerdo para incrementar rutas aéreas

ImprimirComentar Se trata de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.
Caracol Radio | 15 de Noviembre de 2012
El ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz Granados, confirmó el primer acuerdo firmado con el gobierno de Portugal, con la puesta en marcha de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.

“Lo más importante va a hacer la ampliación de las rutas aéreas entre Portugal y Colombia, y si esto coincide con la privatización de TAP puede ser una noticia muy importante para el incremento en el comercio de carga y pasajeros, son 10 rutas que se van a utilizar entre ambas partes y eso permite el inicio de una conectividad directa con Portugal”, aseguró Díaz Granados.

El ministro agregó que Colombia aspira a que se incrementen los flujos de inversión y turismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al Qaeda asalta ciudad yemení de Al Mukala y libera a 300 presos de la cárcel

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El grupo terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga lanzó hoy un asalto contra la ciudad de Al Mukala, en el este de Yemen, donde ha liberado a 300 presos de la cárcel central de la ciudad.

Las ventas de café colombiano crecen en Japón impulsadas por nuevos productos

2 de Abril de 2015 Las exportaciones de café colombiano a Japón han crecido significativamente gracias a la demanda de "productos gourmet" y a los nuevos formatos de distribución, dijo hoy a EFE el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

Japón crea una nueva liga de baloncesto tras la sanción de la FIBA

2 de Abril de 2015 Japón ha creado una nueva liga de baloncesto masculina después de que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) sancionara el pasado noviembre a la federación nipona por su incapacidad para fusionar las dos competiciones que coexistían en el país asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios