Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Portugal concretan acuerdo para incrementar rutas aéreas

ImprimirComentar Se trata de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.
Caracol Radio | 15 de Noviembre de 2012
El ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz Granados, confirmó el primer acuerdo firmado con el gobierno de Portugal, con la puesta en marcha de un acuerdo de transporte aéreo que representará 10 nuevas rutas entre Colombia y Portugal para transporte de carga y pasajeros.

“Lo más importante va a hacer la ampliación de las rutas aéreas entre Portugal y Colombia, y si esto coincide con la privatización de TAP puede ser una noticia muy importante para el incremento en el comercio de carga y pasajeros, son 10 rutas que se van a utilizar entre ambas partes y eso permite el inicio de una conectividad directa con Portugal”, aseguró Díaz Granados.

El ministro agregó que Colombia aspira a que se incrementen los flujos de inversión y turismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Difunden en Marruecos un llamamiento por las libertades

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Un grupo de artistas, intelectuales y periodistas marroquíes han hecho hoy público un "llamamiento en defensa de las libertades" ante lo que consideran "un clima malsano que las amenaza" en el país tras la sucesión de una serie de incidentes y polémicas.

España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

3 de Julio de 2015 El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, que está en busca y captura desde 2010, por un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Tiflis exige a Moscú 70 millones euros por deportación masiva de georgianos

3 de Julio de 2015 Georgia ha exigido a Moscú 70,3 millones de euros por la reparación de daños morales a los 2.380 ciudadanos georgianos deportados de Rusia en 2006, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, informó hoy el Ministerio de Justicia georgiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio