Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones abrirá dos oficinas más en Medellín

ImprimirComentar El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció la decisión se tomó debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.
Caracol Radio | 3 de Octubre de 2012
El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció que abrirá en Medellín dos nuevas sedes de atención al usuario, debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.

“Nosotros estamos trabajando muy limitados en Medellín, con dos oficinas, y por eso a finales de la próxima semana abriremos dos nuevas sedes de Colpensiones para evitar largas filas y congestiones en los puntos de atención al usuario”, afirmó Ospina.

El presidente de Colpensiones reiteró que el historial y certificados de pensiones, los pueden expedir los usuarios a través de la página web de la entidad.

Advierte que personas inescrupulosas estarían vendiendo en Medellín y otras ciudades del país los formularios de inscripción, los cuales son gratuitos y se pueden diligenciar en la página web.

Reiteró que ante cualquier irregularidad, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita 01 8000 4909 o al teléfono en Medellín 283 60 90.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al Qaeda asalta ciudad yemení de Al Mukala y libera a 300 presos de la cárcel

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El grupo terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga lanzó hoy un asalto contra la ciudad de Al Mukala, en el este de Yemen, donde ha liberado a 300 presos de la cárcel central de la ciudad.

Las ventas de café colombiano crecen en Japón impulsadas por nuevos productos

2 de Abril de 2015 Las exportaciones de café colombiano a Japón han crecido significativamente gracias a la demanda de "productos gourmet" y a los nuevos formatos de distribución, dijo hoy a EFE el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

Japón crea una nueva liga de baloncesto tras la sanción de la FIBA

2 de Abril de 2015 Japón ha creado una nueva liga de baloncesto masculina después de que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) sancionara el pasado noviembre a la federación nipona por su incapacidad para fusionar las dos competiciones que coexistían en el país asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios