Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones abrirá dos oficinas más en Medellín

ImprimirComentar El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció la decisión se tomó debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.
Caracol | 3 de Octubre de 2012
El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció que abrirá en Medellín dos nuevas sedes de atención al usuario, debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.

“Nosotros estamos trabajando muy limitados en Medellín, con dos oficinas, y por eso a finales de la próxima semana abriremos dos nuevas sedes de Colpensiones para evitar largas filas y congestiones en los puntos de atención al usuario”, afirmó Ospina.

El presidente de Colpensiones reiteró que el historial y certificados de pensiones, los pueden expedir los usuarios a través de la página web de la entidad.

Advierte que personas inescrupulosas estarían vendiendo en Medellín y otras ciudades del país los formularios de inscripción, los cuales son gratuitos y se pueden diligenciar en la página web.

Reiteró que ante cualquier irregularidad, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita 01 8000 4909 o al teléfono en Medellín 283 60 90.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Comisión de DDHH de México investiga homicidio de estudiante en Guanajuato

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México informó hoy que investiga el caso del estudiante Ricardo de Jesús Esparza que fue encontrado muerto, al parecer a causa de los golpes de policías municipales de la ciudad de Guanajuato.

Maduro dice que fueron identificados autores intelectuales de crimen de Serra

24 de Octubre de 2014 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que ya conoce la identidad de los autores intelectuales del asesinato del diputado chavista Robert Serra y, tras asegurar que "la ultraderecha venezolana" está involucrada, agregó que fueron capturados nueve de doce solicitados por el caso.

Hudson y Gethrie protagonizaron duelo de veteranos desde el montículo

24 de Octubre de 2014 Los lanzadores derechos Tim Hudson y Jeremy Hudson tendrán en sus respectivos brazos derechos la misión de abrir el tercer partido de la Serie Mundial que van a disputar los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios