Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones abrirá dos oficinas más en Medellín

ImprimirComentar El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció la decisión se tomó debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.
Caracol Radio | 3 de Octubre de 2012
El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció que abrirá en Medellín dos nuevas sedes de atención al usuario, debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.

“Nosotros estamos trabajando muy limitados en Medellín, con dos oficinas, y por eso a finales de la próxima semana abriremos dos nuevas sedes de Colpensiones para evitar largas filas y congestiones en los puntos de atención al usuario”, afirmó Ospina.

El presidente de Colpensiones reiteró que el historial y certificados de pensiones, los pueden expedir los usuarios a través de la página web de la entidad.

Advierte que personas inescrupulosas estarían vendiendo en Medellín y otras ciudades del país los formularios de inscripción, los cuales son gratuitos y se pueden diligenciar en la página web.

Reiteró que ante cualquier irregularidad, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita 01 8000 4909 o al teléfono en Medellín 283 60 90.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Difunden en Marruecos un llamamiento por las libertades

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Un grupo de artistas, intelectuales y periodistas marroquíes han hecho hoy público un "llamamiento en defensa de las libertades" ante lo que consideran "un clima malsano que las amenaza" en el país tras la sucesión de una serie de incidentes y polémicas.

España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

3 de Julio de 2015 El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, que está en busca y captura desde 2010, por un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Tiflis exige a Moscú 70 millones euros por deportación masiva de georgianos

3 de Julio de 2015 Georgia ha exigido a Moscú 70,3 millones de euros por la reparación de daños morales a los 2.380 ciudadanos georgianos deportados de Rusia en 2006, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, informó hoy el Ministerio de Justicia georgiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio