Colombia , julio 31 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Colpensiones abrirá dos oficinas más en Medellín

El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció la decisión se tomó debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.
Caracol | Octubre 3 de 2012
El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció que abrirá en Medellín dos nuevas sedes de atención al usuario, debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.

“Nosotros estamos trabajando muy limitados en Medellín, con dos oficinas, y por eso a finales de la próxima semana abriremos dos nuevas sedes de Colpensiones para evitar largas filas y congestiones en los puntos de atención al usuario”, afirmó Ospina.

El presidente de Colpensiones reiteró que el historial y certificados de pensiones, los pueden expedir los usuarios a través de la página web de la entidad.

Advierte que personas inescrupulosas estarían vendiendo en Medellín y otras ciudades del país los formularios de inscripción, los cuales son gratuitos y se pueden diligenciar en la página web.

Reiteró que ante cualquier irregularidad, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita 01 8000 4909 o al teléfono en Medellín 283 60 90.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios