Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones abrirá dos oficinas más en Medellín

ImprimirComentar El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció la decisión se tomó debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.
Caracol Radio | 3 de Octubre de 2012
El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció que abrirá en Medellín dos nuevas sedes de atención al usuario, debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.

“Nosotros estamos trabajando muy limitados en Medellín, con dos oficinas, y por eso a finales de la próxima semana abriremos dos nuevas sedes de Colpensiones para evitar largas filas y congestiones en los puntos de atención al usuario”, afirmó Ospina.

El presidente de Colpensiones reiteró que el historial y certificados de pensiones, los pueden expedir los usuarios a través de la página web de la entidad.

Advierte que personas inescrupulosas estarían vendiendo en Medellín y otras ciudades del país los formularios de inscripción, los cuales son gratuitos y se pueden diligenciar en la página web.

Reiteró que ante cualquier irregularidad, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita 01 8000 4909 o al teléfono en Medellín 283 60 90.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una localidad eslovaca vota contra la acogida temporal de 500 refugiados

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 La localidad de 5.343 habitantes de Gabcikovo, al sur de Eslovaquia, ha dicho hoy un "no" rotundo en referéndum a la acogida temporal de 500 refugiados que tramitan su asilo en la vecina Austria, cuyos centro de acogida están saturados, informó la agencia TASR.

Confirma fiscal local que cuerpo hallado en Ciudad de México es del fotógrafo

2 de Agosto de 2015 La Fiscalía del Distrito Federal confirmó hoy que el cadáver hallado en un apartamento de la Ciudad de México este viernes junto con otros cuatro cuerpos pertenece al del fotoperiodista Rubén Espinosa.

Seis pandilleros se fugan de dependencia policial en El Salvador

2 de Agosto de 2015 Seis pandilleros, acusados de extorsión, se fugaron hoy de las dependencias de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad salvadoreña de San Miguel (este) y los agentes que los vigilaban quedaron presos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio