Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colpensiones abrirá dos oficinas más en Medellín

ImprimirComentar El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció la decisión se tomó debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.
Caracol | 3 de Octubre de 2012
El presidente de Colpensiones, Pedro Nel Ospina, anunció que abrirá en Medellín dos nuevas sedes de atención al usuario, debido al alto flujo de pensionados en Antioquia.

“Nosotros estamos trabajando muy limitados en Medellín, con dos oficinas, y por eso a finales de la próxima semana abriremos dos nuevas sedes de Colpensiones para evitar largas filas y congestiones en los puntos de atención al usuario”, afirmó Ospina.

El presidente de Colpensiones reiteró que el historial y certificados de pensiones, los pueden expedir los usuarios a través de la página web de la entidad.

Advierte que personas inescrupulosas estarían vendiendo en Medellín y otras ciudades del país los formularios de inscripción, los cuales son gratuitos y se pueden diligenciar en la página web.

Reiteró que ante cualquier irregularidad, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita 01 8000 4909 o al teléfono en Medellín 283 60 90.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Director de Greenpeace ratifica que colaborará con la justicia peruana

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El director ejecutivo de Greenpeace internacional, Kumi Naidoo, ratificó hoy su intención de colaborar con las investigaciones que realiza la justicia peruana para determinar responsabilidades en los daños causados por activistas de esta organización en las Líneas de Nazca.

La Bolsa de Hong Kong sube el 1,27 por ciento a media sesión

18 de Diciembre de 2014 Pekín, 19 dic (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong avanzó el 1,27 por ciento (290,05 puntos) a media sesión y su índice de referencia, el Hang Seng, se situó en 23.122,26 enteros. EFE

El Banco de Japón mantiene sin cambios su agresiva política monetaria

18 de Diciembre de 2014 El Banco de Japón (BoJ) anunció hoy al término de su reunión mensual de dos días que mantendrá intacta su agresiva política monetaria activada en abril de 2013 con el objetivo de terminar con el ciclo deflacionario iniciado hace dos décadas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios