Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Colsubsidio inaugura El Cubo, moderno centro empresarial y recreativo

Se trata de una construcción de 32 mil metros cuadrados que usa energías alternativas y tiene mecanismos para consumos eficientes de agua y otros servicios.
Caracol | Septiembre 28 de 2011
Con la presencia de altos funcionarios del Gobierno y sectores empresariales y sociales, la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio abre hoy las puertas de El Cubo, una moderna instalación ubicada sobre la carrera 30 con calle 53 de Bogotá, que albergará un moderno centro empresarial y recreativo.

Con un área de construcción de 32.016 metros cuadrados, sus características son únicas en América Latina, señala un informe de la propia entidad, la cual recuerda que las instalaciones incorporan el uso de energías alternativas, mejoras de la calidad ambiental interior, eficiencia del consumo de agua y posee particularidades exclusivas como una piscina prefabricada, así como una fachada de vidrio que aporta un diseño arquitectónico particular a la ciudad.

Tiene un auditorio para 1.400 personas, destinado a eventos y convenciones, que se puede dividir en cuatro salones independientes, todos con tecnología de punta y múltiples servicios.

El centro de negocios tiene tres salones con capacidad de 50 personas cada uno, un salón de teleconferencias, seis salas de juntas y un centro de apoyo logístico, señala la información de Colsubsidio.
 
Además cuenta con una bolera de doce pistas en dos niveles; gimnasio con consultorio de medicina deportiva, canchas de squash, aulas con simuladores de golf, golfito y putting green.

También tiene una piscina semiolímpica de ocho carriles, zonas húmedas con sauna y turco, dos canchas múltiples para baloncesto, voleibol, tenis de mesa y una cancha reglamentaria de futbol. Asimismo, contará con áreas complementarias para juegos infantiles y jardín temático, terrazas, vistieres con 250 casilleros para visitantes y tienda de elementos deportivos.

Llama la atención la parte externa de la edificación, con un concepto moderno que ayudará a mejorar la estética del sector, cercano a la Universidad Nacional, el estadio El Campín y zonas residenciales, comerciales y de oficinas.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Yineth arias | hace 1 años Me podrian informar sobre clases de natacion para niños de cuatro años en el nuevo centro rereacional el cubo Responder
2 Monica | hace 1 años Es algo costosito Responder
1 Raul ariza | hace 2 años Podria popr favor obtener informacion de los cursos de natacion en este sitio Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios