Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colsubsidio inaugura El Cubo, moderno centro empresarial y recreativo

ImprimirComentar Se trata de una construcción de 32 mil metros cuadrados que usa energías alternativas y tiene mecanismos para consumos eficientes de agua y otros servicios.
Caracol | 28 de Septiembre de 2011
Con la presencia de altos funcionarios del Gobierno y sectores empresariales y sociales, la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio abre hoy las puertas de El Cubo, una moderna instalación ubicada sobre la carrera 30 con calle 53 de Bogotá, que albergará un moderno centro empresarial y recreativo.

Con un área de construcción de 32.016 metros cuadrados, sus características son únicas en América Latina, señala un informe de la propia entidad, la cual recuerda que las instalaciones incorporan el uso de energías alternativas, mejoras de la calidad ambiental interior, eficiencia del consumo de agua y posee particularidades exclusivas como una piscina prefabricada, así como una fachada de vidrio que aporta un diseño arquitectónico particular a la ciudad.

Tiene un auditorio para 1.400 personas, destinado a eventos y convenciones, que se puede dividir en cuatro salones independientes, todos con tecnología de punta y múltiples servicios.

El centro de negocios tiene tres salones con capacidad de 50 personas cada uno, un salón de teleconferencias, seis salas de juntas y un centro de apoyo logístico, señala la información de Colsubsidio.
 
Además cuenta con una bolera de doce pistas en dos niveles; gimnasio con consultorio de medicina deportiva, canchas de squash, aulas con simuladores de golf, golfito y putting green.

También tiene una piscina semiolímpica de ocho carriles, zonas húmedas con sauna y turco, dos canchas múltiples para baloncesto, voleibol, tenis de mesa y una cancha reglamentaria de futbol. Asimismo, contará con áreas complementarias para juegos infantiles y jardín temático, terrazas, vistieres con 250 casilleros para visitantes y tienda de elementos deportivos.

Llama la atención la parte externa de la edificación, con un concepto moderno que ayudará a mejorar la estética del sector, cercano a la Universidad Nacional, el estadio El Campín y zonas residenciales, comerciales y de oficinas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios