Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza bancarización de hogares del programa más familias en acción en Medellín

ImprimirComentar La Bancarización se llevará a cabo hasta el 23 de febrero en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2013
Se inicia hoy en Medellín, la bancarización de los 28 mil hogares vinculados al programa Más Familias en Acción del departamento para la Prosperidad Social.

Los 28.644 hogares vinculados a este programa presidencial abrirán su cuenta de ahorro electrónica y recibirán información completa sobre la forma de pago de los incentivos económicos y las entidades financieras a través de las cuales se va a realizar, que en este caso serán Davivienda y el Banco Agrario.

El horario de atención será entre las 8 a.m. y las 4 p.m. Más Familias en Acción hace un llamado a sus beneficiarias, para que solamente asistan a la jornada las madres titulares que se inscribieron el pasado mes de octubre en La Macarena. Deben llevar la cédula original y fotocopia ampliada.

Los beneficiarios que ya tienen la tarjeta débito del Banco Agrario, tampoco deben asistir a este evento, pues seguirán recibiendo el incentivo por este medio.

En Medellín 49 mil familias pertenecientes al programa Más Familias en Acción ya tienen su tarjeta débito.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía ha recibido más de 100 llamadas falsas de atentados en Bogotá

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 Las autoridades advirtieron que quienes generen pánico con rumores serán judicializados.

Lograron extinguir incendio que consumió 25 hectáreas en Tibasosa, Boyacá

4 de Julio de 2015 En varias zonas del departamento se registran tiempo seco en los últimos días, lo que ocasiona las conflagraciones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio