Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza bancarización de hogares del programa más familias en acción en Medellín

ImprimirComentar La Bancarización se llevará a cabo hasta el 23 de febrero en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2013
Se inicia hoy en Medellín, la bancarización de los 28 mil hogares vinculados al programa Más Familias en Acción del departamento para la Prosperidad Social.

Los 28.644 hogares vinculados a este programa presidencial abrirán su cuenta de ahorro electrónica y recibirán información completa sobre la forma de pago de los incentivos económicos y las entidades financieras a través de las cuales se va a realizar, que en este caso serán Davivienda y el Banco Agrario.

El horario de atención será entre las 8 a.m. y las 4 p.m. Más Familias en Acción hace un llamado a sus beneficiarias, para que solamente asistan a la jornada las madres titulares que se inscribieron el pasado mes de octubre en La Macarena. Deben llevar la cédula original y fotocopia ampliada.

Los beneficiarios que ya tienen la tarjeta débito del Banco Agrario, tampoco deben asistir a este evento, pues seguirán recibiendo el incentivo por este medio.

En Medellín 49 mil familias pertenecientes al programa Más Familias en Acción ya tienen su tarjeta débito.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuba ha recibido más de 300 solicitudes de inversión en Zona Especial Mariel

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Cuba ha recibido más de 300 solicitudes oficiales de inversión para su Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), primera de su tipo en la isla y eje de la Ley de Inversión Extranjera aprobada el año pasado, informaron hoy medios oficiales.

El "Arrastre de caudas", un ritual romano que marca la Semana Santa en Quito

1 de Abril de 2015 El "Arrastre de caudas", un viejo ritual romano que recuerda la crucifixión y resurrección de Jesucristo, ha sobrevivido por siglos en la capital ecuatoriana, donde ahora constituye uno de los más importantes atractivos turísticos durante la Semana Santa.

Al Qaeda en Siria toma el control de importante paso fronterizo con Jordania

1 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y otras facciones rebeldes arrebataron hoy a las fuerzas del régimen de Bachar al Asad el control del paso de Nasib, en la frontera con Jordania, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios