Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienzan a correr términos para reclamar devolución de dinero a DMG

ImprimirComentar Diez días, a partir de este miércoles, tendrán los 200 mil usuarios de DMG, para formular ante la interventoría de la empresa, las solicitudes de devolución de los dineros.
Caracol | 19 de Noviembre de 2008
Diez días calendario, a partir de este miércoles, tendrán los 200 mil usuarios del intervenido Grupo DMG para formular, ante la interventoría de la empresa, las solicitudes de devolución de los dineros entregados a la sociedad señalada por el gobierno de captar ilegalmente recursos del público.

Los ahorradores de la firma deberán acreditar en la solicitud el nombre, número de cédula o NIT si son personas jurídicas, dirección, indicación del original del comprobante de entrega de dinero a DMG anexando el original y la fotocopia de ciudadanía del solicitante. La solicitud debe ir acompañada de la firma y la huella dactilar.

La petición deberá presentarse personalmente por el reclamante ante la oficina de la agente interventora en Bogota o a través de Servientrega o el Banco Agrario

Vencidos los diez días, la agente interventora de DMG María Mercedes Perry tendrá otros 20 días para determinar las solicitudes que acepta o las que rechaza.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Requisitos para quienes soliciten devolución de dineros invertidos en DMG
Las solicitudes deben hacerse por escrito ante el interventor, anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida.
Tres “pirámides” se habrían llevado 10 mil millones de pesos de Santander
Una avalancha de denuncias, comenzó a recibir la Fiscalía de Bucaramanga, de personas que aseguran perdieron sus dineros en las pirámides Dio, Cortures y Superservi.
Capturan a mujer que creó una pirámide en su casa
La operación fue realizada por agentes del CTI en el barrio Soacha Compartir, donde detuvieron a María Inés Gómez Cuellar, por orden de un juez de control de garantías.
Nombran a Hernando Ruiz como agente interventor para la toma de DRFE
El Superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz, nombró como agente interventor para la toma del establecimiento comercial proyecciones DRFE a Germán Gómez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios