Colombia , septiembre 19 de 2014 Actualizado hace 3 minutos

Comienzan a correr términos para reclamar devolución de dinero a DMG

Diez días, a partir de este miércoles, tendrán los 200 mil usuarios de DMG, para formular ante la interventoría de la empresa, las solicitudes de devolución de los dineros.
Caracol | Noviembre 19 de 2008
Diez días calendario, a partir de este miércoles, tendrán los 200 mil usuarios del intervenido Grupo DMG para formular, ante la interventoría de la empresa, las solicitudes de devolución de los dineros entregados a la sociedad señalada por el gobierno de captar ilegalmente recursos del público.

Los ahorradores de la firma deberán acreditar en la solicitud el nombre, número de cédula o NIT si son personas jurídicas, dirección, indicación del original del comprobante de entrega de dinero a DMG anexando el original y la fotocopia de ciudadanía del solicitante. La solicitud debe ir acompañada de la firma y la huella dactilar.

La petición deberá presentarse personalmente por el reclamante ante la oficina de la agente interventora en Bogota o a través de Servientrega o el Banco Agrario

Vencidos los diez días, la agente interventora de DMG María Mercedes Perry tendrá otros 20 días para determinar las solicitudes que acepta o las que rechaza.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios