Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienzan solicitudes de devolución de aportes en DRFE

ImprimirComentar A partir de mañana, el agente interventor de DRFE, Germán Gómez Jurado Delgado, comenzará a recibir las solicitudes de devolución de los dineros depositados en esta pirámide.
Caracol Radio | 21 de Noviembre de 2008
A partir de mañana, el agente interventor de DRFE, Germán Gómez Jurado Delgado, comenzará a recibir las solicitudes de devolución de los dineros depositados en esta pirámide que quebró.

Explicó que la sede de operaciones estará en la ciudad de Pasto.

GómezJurado dijo que las solicitudes se deben presentar entre el 22 de noviembre y el primero de diciembre, indicando: el nombre, número de la cédula de ciudadanía, nit o rut para personas jurídicas, dirección de residencia, original del comprobante de entrega del dinero y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

De acuerdo con el agente interventor la solicitud deberá llevar la firma autógrafa del solicitante, con su huella dactilar del índice derecho.

El horario de atención en la ciudad de Pasto será entre las 8 de la mañana y las 12 meridiano y entre las 2 de la tarde y la 6 pm, incluyendo los sábados y domingos.

El Agente Interventor habilitó la línea gratuita nacional 018000 944122 para resolver inquietudes.

A partir del 2 de diciembre y hasta el 21 del mismo mes, el Agente Interventor evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

Los titulares de las solicitudes rechazadas contarán con tres (3) días para oponerse presentando un recurso de reposición, el cual le será resuelto dentro de los cinco (5) días siguientes al vencimiento del plazo de presentación del recurso.

Las solicitudes de devolución de dineros se pagarán al final de este procedimiento.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Crece número de inversionistas en DMG que reclaman la devolución de su dinero
Unas 12 mil personas han radicado en las instalaciones del Estadio El Campín de Bogotá, sus solicitudes para la devolución del dinero invertido en DMG.
Uribe afirma que directivos de DMG son holgazanes
El presidente Álvaro Uribe Vélez calificó como holgazanes y sibaritas a los directivos de la firma DMG, a quienes se responsabiliza de captar dineros de manera ilegal
La Superfinanciera interviene cuatro nuevas 'pirámides'
Un nuevo grupo de firmas o empresas dedicadas a captar ilegalmente ahorro del público, fueron intervenidas por la Superintendencia Financiera.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Frank Maldonado presenta en México exposición de 17 retratos

27 de Marzo de 2015 El artista plástico español Frank Maldonado presentó en el Museo del Estanquillo de Ciudad de México una colección formada por 17 retratos que muestran rostros con diferentes expresiones y sintonías que de alguna manera lo impactaron a lo largo de sus viajes por diversos países.

Anulación de la noticia CL5249 por error de transmisión

27 de Marzo de 2015 Queda anulada la información "La canadiense Amanda Martínez y sus músicos cantan a la alegría en México", con clave CL5249 y guía MÉXICO CULTURA, que ha sido transmitida por error. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios