Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con fuerte alza cerró la semana la acción de Ecopetrol en la BVC

ImprimirComentar Con negociaciones por más de 118 mil millones de pesos en el cierre semanal, nuevamente la acción de Ecopetrol fue protagonista en las operaciones renta variable en la BVC
Caracol Radio | 9 de Mayo de 2008
Con negociaciones por más de 118 mil millones de pesos en el cierre semanal del mercado, nuevamente la acción de Ecopetrol fue protagonista en las operaciones renta variable en la Bolsa de Valores de Colombia.

El precio del título de la petrolera reportó una valorización adicional del 3,09 por ciento para cotizarse a dos mil 835 pesos, justamente el doble desde cuando hace cinco meses comenzó a transarse en el mercado.

En el último mes y medio, las negociaciones acumuladas en Bolsa con la acción de Ecopetrol superan un billón 700 mil millones de pesos.

La fuerte valorización de la acción de la petrolera ha sido estimulada por los altos precios internacionales del petróleo que el viernes marcaron otro récord al cotizarse, el WTI, a 125 dólares con 96 centavos.

El Índice General de la Bolsa de Valores cerró la semana al alza, con una recuperación de 0,44 por ciento. En lo corrido del año el IGBC registra un descenso del 6,02 por ciento.

El precio del dólar volvió a retroceder y cayó, en su valor promedio, a mil 781 pesos con 89 centavos con una baja de doce pesos con 47 centavos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oscar Quintabani deja la dirección técnica del Deportivo Pasto

Redacción Deportes | 27 de Marzo de 2015 Quintabani disputó 11 partidos por Liga, solo ganó uno, empató 2 y perdió 8.

La lluvia obliga a aplazar al sábado 13 partidos

27 de Marzo de 2015 La intensa lluvia que cae esta noche sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, donde se disputa el Abierto de Miami, obligó a aplazar a mañana, sábado, 13 partidos, mientras que el de Serena Williams y la rumana Mónica Niculescu se retrasó una hora.

Nadal, Muguruza y García López dicen adiós a Almagro y Feliciano

27 de Marzo de 2015 Rafael Nadal, Guillermo García López y Garbiñe Muguruza pasaron hoy a tercera ronda del Abierto de tenis de Miami, del que se despidieron Feliciano López y Nicolás Almagro, que perdió ante el jugador mallorquín, en una jornada que tuvo que ser aplazada por la intensa lluvia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios