Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crecimiento económico y fortalecimiento de Ecopetrol han incidido en el aumento del recaudo: DIAN

ImprimirComentar Juan Ricardo Ortega destacó el recaudo de impuestos en los primeros cinco meses del año, que alcanzó los 45 billones de pesos. Negó que se vaya a salir del cargo.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2012
El director de la DIAN, Juan Ricardo Ortega, dijo que el país ha pasado por buenos momentos y eso se refleja en el aumento en el recaudo de impuestos, que los primeros cinco meses del año alcanzó los 45 billones de pesos.

“Lo primero es Ecopetrol, el logro más importante del país en los últimos años es el fortalecimiento de esta empresa que se ha convertido en una fuente fenomenal de impuestos. Indiscutiblemente el crecimiento de la economía, con un comportamiento favorable, y además ha habido acuerdos con grupo de la economía en los que la gente está cumpliendo más”, comentó.

Dijo que hubo una reducción en el pago del impuesto al patrimonio porque los contribuyentes no pagaron 40 mil millones de pesos, pero ya se están dirigiendo acciones al respecto.

Sobre los rumores sobre su salida de la dirección de la DIAN, Ortega dijo que no es cierto. Manifestó que si bien hay gente incomoda y tratando de desacreditarlo él está firme en la entidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suspenden pico y placa de 4 dígitos en Bucaramanga

Caracol Radio Bucaramanga | 28 de Enero de 2015 La alcaldía le pidió a la Dirección de Tránsito reconsiderar la decisión ante la avalancha de críticas ciudadanas.

Producción de cobre de Antofagasta Minerals cayó un 2,3 % en 2014

28 de Enero de 2015 La chilena Antofagasta Minerals, el brazo minero del grupo Luksic, produjo 704.800 toneladas de cobre fino en 2014, un 2,3 % menos que el año anterior, debido a una menor ley del mineral en la mina Los Pelambres, informó hoy la compañía.

El croata Ivano Balic dejará el balonmano al final de la presente temporada

28 de Enero de 2015 El internacional Croata Ivano Balic, elegido mejor jugador del mundo en los años 2003 y 2006, dejará la práctica activa del balonmano a la conclusión de la presente temporada, según anunció este miércoles su club, el Wetzlar alemán.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios