Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crecimiento económico y fortalecimiento de Ecopetrol han incidido en el aumento del recaudo: DIAN

ImprimirComentar Juan Ricardo Ortega destacó el recaudo de impuestos en los primeros cinco meses del año, que alcanzó los 45 billones de pesos. Negó que se vaya a salir del cargo.
Caracol | 8 de Junio de 2012
El director de la DIAN, Juan Ricardo Ortega, dijo que el país ha pasado por buenos momentos y eso se refleja en el aumento en el recaudo de impuestos, que los primeros cinco meses del año alcanzó los 45 billones de pesos.

“Lo primero es Ecopetrol, el logro más importante del país en los últimos años es el fortalecimiento de esta empresa que se ha convertido en una fuente fenomenal de impuestos. Indiscutiblemente el crecimiento de la economía, con un comportamiento favorable, y además ha habido acuerdos con grupo de la economía en los que la gente está cumpliendo más”, comentó.

Dijo que hubo una reducción en el pago del impuesto al patrimonio porque los contribuyentes no pagaron 40 mil millones de pesos, pero ya se están dirigiendo acciones al respecto.

Sobre los rumores sobre su salida de la dirección de la DIAN, Ortega dijo que no es cierto. Manifestó que si bien hay gente incomoda y tratando de desacreditarlo él está firme en la entidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una escuela de un barrio marginal de Brooklyn enseña a escapar de la pobreza

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Al comienzo de cada curso escolar, los alumnos del colegio Mott Hall Bridges de Nueva York se dan las manos en el puente de Brooklyn para simbolizar que, unidos y mediante la educación, pueden salir de la pobreza de la que provienen.

La princesa Magdalena de Suecia, embarazada por segunda vez

20 de Diciembre de 2014 La princesa Magdalena, hija menor de los reyes de Suecia, se encuentra embarazada por segunda vez y espera dar a luz el próximo verano, según informó la Casa Real sueca.

103-104. Westbrook ganó duelo a Bryant y Thunder, sin Durant, a Lakers

20 de Diciembre de 2014 El base Russell Westbrook consiguió 31 puntos, incluida una canasta cuando restaban 38 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Thunder de Oklahoma City una victoria a domicilio por 103-104 sobre los Lakers de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios