Colombia , julio 29 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Crecimiento económico y fortalecimiento de Ecopetrol han incidido en el aumento del recaudo: DIAN

Juan Ricardo Ortega destacó el recaudo de impuestos en los primeros cinco meses del año, que alcanzó los 45 billones de pesos. Negó que se vaya a salir del cargo.
Caracol | Junio 8 de 2012
El director de la DIAN, Juan Ricardo Ortega, dijo que el país ha pasado por buenos momentos y eso se refleja en el aumento en el recaudo de impuestos, que los primeros cinco meses del año alcanzó los 45 billones de pesos.

“Lo primero es Ecopetrol, el logro más importante del país en los últimos años es el fortalecimiento de esta empresa que se ha convertido en una fuente fenomenal de impuestos. Indiscutiblemente el crecimiento de la economía, con un comportamiento favorable, y además ha habido acuerdos con grupo de la economía en los que la gente está cumpliendo más”, comentó.

Dijo que hubo una reducción en el pago del impuesto al patrimonio porque los contribuyentes no pagaron 40 mil millones de pesos, pero ya se están dirigiendo acciones al respecto.

Sobre los rumores sobre su salida de la dirección de la DIAN, Ortega dijo que no es cierto. Manifestó que si bien hay gente incomoda y tratando de desacreditarlo él está firme en la entidad.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios