Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Davivienda anuncia agreviso programa de créditos para vivienda

ImprimirComentar El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años.
Caracol Radio | 20 de Mayo de 2009
A pesar del desplome en la construcción en el País, Davivienda anunció un agreviso programa para financiar la compra de vivienda por parte de las familias colombianas.

El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años y con una cuota reducida.

Dijo que el programa esta orientado primordialmente para los estratos bajos y para la clase media del país.

De acuerdo con el presidente de Davivienda la entidad cuenta con 1.5 billones de pesos para facilitar la entrega de los créditos necesarios a los colombianos que están interesados en la compra de vivienda nueva.

Según Forero este es el mejor momento para que las familias adquieran su casa o apartamentos por las facilidades de los empréstitos.

Comentó que en los últimos 6 meses se han estabilizado los precios de la vivienda en el país, luego de fuertes incrementos.

Finalmente, señaló que estos programas que vienen impulsado la banca en Colombia ayudará a recuperar el sector de la construcción que viene de capa caída.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Julio Iglesias se recupera en Miami tras ser operado de la espalda en N.York

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El cantante español Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a "una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda" y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo en Miami, informó hoy a Efe su representante.

Siete indígenas se suman a huelga de hambre contra la corrupción en Honduras

30 de Junio de 2015 Al menos siete indígenas de la etnia tolupán, que vive en la región central de Honduras, se sumaron hoy a una huelga de hambre que desde la semana pasada mantienen otros tres hondureños del movimiento "indignados", que protesta contra la corrupción y la impunidad en el país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio