Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Davivienda anuncia agreviso programa de créditos para vivienda

ImprimirComentar El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años.
Caracol | 20 de Mayo de 2009
A pesar del desplome en la construcción en el País, Davivienda anunció un agreviso programa para financiar la compra de vivienda por parte de las familias colombianas.

El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años y con una cuota reducida.

Dijo que el programa esta orientado primordialmente para los estratos bajos y para la clase media del país.

De acuerdo con el presidente de Davivienda la entidad cuenta con 1.5 billones de pesos para facilitar la entrega de los créditos necesarios a los colombianos que están interesados en la compra de vivienda nueva.

Según Forero este es el mejor momento para que las familias adquieran su casa o apartamentos por las facilidades de los empréstitos.

Comentó que en los últimos 6 meses se han estabilizado los precios de la vivienda en el país, luego de fuertes incrementos.

Finalmente, señaló que estos programas que vienen impulsado la banca en Colombia ayudará a recuperar el sector de la construcción que viene de capa caída.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

José Sócrates, un carismático barón socialista al borde del precipicio

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 La detención del carismático socialista José Sócrates por sospechas de fraude fiscal ha provocado un terremoto político en Portugal, donde gobernó entre 2005 y 2011, hasta que la crisis le pudo y firmó el rescate al país.

Colombia suma cinco oros y Venezuela uno en segunda jornada en Coatzacoalcos

21 de Noviembre de 2014 Colombia tuvo una jornada productiva al sumar cinco de seis oros en disputa y Venezuela ganó el otro en el levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que celebró su segunda jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios