Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Davivienda anuncia agreviso programa de créditos para vivienda

ImprimirComentar El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años.
Caracol Radio | 20 de Mayo de 2009
A pesar del desplome en la construcción en el País, Davivienda anunció un agreviso programa para financiar la compra de vivienda por parte de las familias colombianas.

El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años y con una cuota reducida.

Dijo que el programa esta orientado primordialmente para los estratos bajos y para la clase media del país.

De acuerdo con el presidente de Davivienda la entidad cuenta con 1.5 billones de pesos para facilitar la entrega de los créditos necesarios a los colombianos que están interesados en la compra de vivienda nueva.

Según Forero este es el mejor momento para que las familias adquieran su casa o apartamentos por las facilidades de los empréstitos.

Comentó que en los últimos 6 meses se han estabilizado los precios de la vivienda en el país, luego de fuertes incrementos.

Finalmente, señaló que estos programas que vienen impulsado la banca en Colombia ayudará a recuperar el sector de la construcción que viene de capa caída.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wim Wenders se queja de la pérdida de significado cultural del cine

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El director alemán Wim Wenders se quejó, en una entrevista que publica hoy el diario Neue Osnabrucker Zeitung, de que el cine ha perdido el significado que tuvo hace unas décadas y tiende a convertirse solo en un artículo de consumo.

Al Qaeda se hace con el control de amplias zona de importante ciudad siria

25 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y otras facciones islamistas consiguieron en las últimas horas controlar amplias partes de la importante ciudad de Yisr al Shugur, en la provincia de Idleb (norte), después de duros combates con las fuerzas del régimen y los milicianos progubernamentales.

Patronal ve fuerte dos décadas al textil en Bangladesh y mira hacia A. Latina

25 de Abril de 2015 La industria textil en Bangladesh tiene músculo para dos décadas, aspira a doblar sus exportaciones en seis años y continuará diversificando su mercado hacia regiones como América Latina, dijo en una entrevista con Efe el vicepresidente de la principal patronal, la BGMEA, Shahidullah Azim.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio