Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Davivienda anuncia agreviso programa de créditos para vivienda

ImprimirComentar El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años.
Caracol | 20 de Mayo de 2009
A pesar del desplome en la construcción en el País, Davivienda anunció un agreviso programa para financiar la compra de vivienda por parte de las familias colombianas.

El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años y con una cuota reducida.

Dijo que el programa esta orientado primordialmente para los estratos bajos y para la clase media del país.

De acuerdo con el presidente de Davivienda la entidad cuenta con 1.5 billones de pesos para facilitar la entrega de los créditos necesarios a los colombianos que están interesados en la compra de vivienda nueva.

Según Forero este es el mejor momento para que las familias adquieran su casa o apartamentos por las facilidades de los empréstitos.

Comentó que en los últimos 6 meses se han estabilizado los precios de la vivienda en el país, luego de fuertes incrementos.

Finalmente, señaló que estos programas que vienen impulsado la banca en Colombia ayudará a recuperar el sector de la construcción que viene de capa caída.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luto en la radio por la muerte de Manolo Villarreal

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Su deceso, a los 91 años, lo provocó una serie de complicaciones tras soportar una larga enfermedad.

Miles de húngaros salen a celebrar la retirada del plan para gravar internet

31 de Octubre de 2014 Unas 3.000 personas se concentraron hoy en el centro de Budapest para celebrar la retirada, por el momento, de los planes gubernamentales para imponer una nueva tasa sobre el uso de internet.

"Cospobre", disfrazarse a lo cutre está de moda entre los "nerds" brasileños

31 de Octubre de 2014 Creatividad, una buena dosis de humor y todo aquello que esté por casa y que pueda servir para imitar la vestimenta de tu personaje de ciencia ficción favorito es lo necesario para participar del "Cospobre", un concurso en el que se exhibe la moda "cutre" que triunfa entre los "nerds" brasileños.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios