Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Davivienda anuncia agreviso programa de créditos para vivienda

ImprimirComentar El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años.
Caracol Radio | 20 de Mayo de 2009
A pesar del desplome en la construcción en el País, Davivienda anunció un agreviso programa para financiar la compra de vivienda por parte de las familias colombianas.

El Presidente de la entidad financiera, Efrain Forero, señaló que para el efecto los clientes podrán acceder a créditos con bajas tasas de interés, hasta por 15 años y con una cuota reducida.

Dijo que el programa esta orientado primordialmente para los estratos bajos y para la clase media del país.

De acuerdo con el presidente de Davivienda la entidad cuenta con 1.5 billones de pesos para facilitar la entrega de los créditos necesarios a los colombianos que están interesados en la compra de vivienda nueva.

Según Forero este es el mejor momento para que las familias adquieran su casa o apartamentos por las facilidades de los empréstitos.

Comentó que en los últimos 6 meses se han estabilizado los precios de la vivienda en el país, luego de fuertes incrementos.

Finalmente, señaló que estos programas que vienen impulsado la banca en Colombia ayudará a recuperar el sector de la construcción que viene de capa caída.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España cae en semifinales ante Francia por 22-26

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La selección española de balonmano ha perdido este viernes ante la de Francia por 22-26 (14-18 al descanso) en las semifinales del Mundial de Catar 2015, en el que defendía el título.

Gobierno EEUU da bienvenida a primer proyecto ley para relajar embargo a Cuba

30 de Enero de 2015 El Gobierno de Estados Unidos dio hoy la bienvenida al primer proyecto de ley recibido en el Congreso de ese país para aliviar parte del embargo a Cuba y que propone levantar las restricciones a los viajes de los ciudadanos estadounidenses a la isla, tras el reciente acercamiento bilateral.

Stoch ganó en Willingen y Kraft sigue líder de la Copa del Mundo

30 de Enero de 2015 El polaco Kamil Stoch ganó la prueba de la Copa del Mundo de saltos de trampolín de esquí nórdico disputada en la estación alemana de Willingen, tras la cuál el austriaco Stefan Kraft, que acabó séptimo, mantuvo el liderato de la competición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios