Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Definen calendario tributario para el pago de impuestos en Bogotá

ImprimirComentar La Secretaría de Hacienda de Bogotá reveló el calendario para el pago de los impuestos predial, vehículos e Industria y Comercio para el año 2008
Caracol Radio | 28 de Diciembre de 2007
La Secretaría de Hacienda de Bogotá reveló el calendario para el pago de los impuestos predial, vehículos e Industria y Comercio para el año 2008.

El Impuesto predial vencerá con descuento del 10 por ciento hasta el 16 de mayo y sin descuento al 8 de julio, después se cobrará sanción.

Para el impuesto de vehículos con descuento del 10 por ciento será hasta el 18 de abril mientras sin descuento el 18 de junio.

El impuesto de Industria y Comercio comenzará a cancelarse el primer bimestre en marzo 18 de 2008 y luego continuará cada dos meses , es decir Mayo 19, Julio 18, Septiembre 18 y noviembre 18

Los formularios para el caso de vehículos podrán bajarse de la página de la secretaría a partir de febrero y el predial desde marzo..

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Opositor López informa en vídeo que comienza huelga hambre junto a Ceballos

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El opositor venezolano Leopoldo López, preso y acusado por hechos de violencia de febrero de 2014, anunció en un vídeo que se dio a conocer hoy que se ha puesto en huelga de hambre junto al ex alcalde opositor también encarcelado Daniel Ceballos hasta que se cumplan una serie de peticiones.

Comunicaciones hace historia y se convierte en hexacampeón de Guatemala

23 de Mayo de 2015 El equipo de Comunicaciones reaccionó en el segundo tiempo y pese a perder 2-3 el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura con Municipal, pasó a la historia del fútbol de Guatemala al convertirse en el primer club en ganar seis títulos al hilo.

Isolux Corsán dice que desaconsejó impugnar adjudicación Línea 2 Metro Panamá

23 de Mayo de 2015 La empresa Isolux Corsán informó este sábado que desaconsejó al consorcio chino español del que formaba parte la impugnación de la adjudicación de la línea 2 del Metro de Panamá, otorgada a las empresas Odebrecht y FCC.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio