Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Definido cierre bancario de Navidad y Año Nuevo

ImprimirComentar Aunque por disposición de la Superintendencia Financiera los bancos se encuentran en libertad para fijar los horarios de atención al público, la mayoría de los establecimientos de crédito, el Banco de la República y la Bolsa de Valores de Colombia definieron los cierres correspondientes a Navidad y fin de año.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2007
Aunque por disposición de la Superintendencia Financiera los bancos se encuentran en libertad para fijar los horarios de atención al público, la mayoría de los establecimientos de crédito, el Banco de la República y la Bolsa de Valores de Colombia definieron los cierres correspondientes a Navidad y fin de año.

El lunes 24 de diciembre el servicio será normal. El 25, que es festivo, no habrá atención por oficina y se reanudará el miércoles 26 en los horarios acostumbrados. El viernes 28 de diciembre será el último día hábil bancario de 2007. En esa fecha el horario de prestación del servicio será el habitual. Las transacciones que se efectúen el 29 de diciembre en oficinas o por cualquier canal electrónico, se contabilizarán o se harán efectivas el dos de enero del próximo año.

El lunes 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, el Banco de la República, la Bolsa de Valores de Colombia y los bancos comerciales suspenderán los servicios al público. La atención se restablecerá el miércoles dos de enero de 2008.

En todo momento la disponibilidad de dinero a través de los cajeros automáticos se mantendrá activa, al igual que los servicios en línea o por Internet.

Los bancos están obligados a informar a sus usuarios, mediante avisos en sus propias instalaciones, sobre lo que hayan dispuesto en materia de horarios para Navidad y el fin de año.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PSG comienza su maratón de partidos clave que desemboca en el Camp Nou

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El París Saint-Germain comienza este domingo el maratón de partidos clave que desembocará en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou el próximo día 21.

Alemania nombra comisionado especial para el proceso de paz en Colombia

2 de Abril de 2015 El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán informó hoy de la creación del cargo de comisionado especial para el proceso de paz en Colombia, puesto que será asumido por el anterior delegado de derechos humanos del Gobierno germano Tom Koenigs.

Salas musicales de Moscú se niegan a acoger concierto en memoria de Nemtsov

2 de Abril de 2015 Varias salas musicales de Moscú se han negado a prestar su espacio para un concierto en memoria del asesinado opositor ruso Borís Nemtsov, a pesar de que músicos rusos de primer orden han garantizado su actuación en el evento, denunciaron hoy varios medios de este país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios