Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Definido cierre bancario de Navidad y Año Nuevo

ImprimirComentar Aunque por disposición de la Superintendencia Financiera los bancos se encuentran en libertad para fijar los horarios de atención al público, la mayoría de los establecimientos de crédito, el Banco de la República y la Bolsa de Valores de Colombia definieron los cierres correspondientes a Navidad y fin de año.
Caracol | 12 de Diciembre de 2007
Aunque por disposición de la Superintendencia Financiera los bancos se encuentran en libertad para fijar los horarios de atención al público, la mayoría de los establecimientos de crédito, el Banco de la República y la Bolsa de Valores de Colombia definieron los cierres correspondientes a Navidad y fin de año.

El lunes 24 de diciembre el servicio será normal. El 25, que es festivo, no habrá atención por oficina y se reanudará el miércoles 26 en los horarios acostumbrados. El viernes 28 de diciembre será el último día hábil bancario de 2007. En esa fecha el horario de prestación del servicio será el habitual. Las transacciones que se efectúen el 29 de diciembre en oficinas o por cualquier canal electrónico, se contabilizarán o se harán efectivas el dos de enero del próximo año.

El lunes 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, el Banco de la República, la Bolsa de Valores de Colombia y los bancos comerciales suspenderán los servicios al público. La atención se restablecerá el miércoles dos de enero de 2008.

En todo momento la disponibilidad de dinero a través de los cajeros automáticos se mantendrá activa, al igual que los servicios en línea o por Internet.

Los bancos están obligados a informar a sus usuarios, mediante avisos en sus propias instalaciones, sobre lo que hayan dispuesto en materia de horarios para Navidad y el fin de año.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios