Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Definido cierre bancario de Navidad y Año Nuevo

ImprimirComentar Aunque por disposición de la Superintendencia Financiera los bancos se encuentran en libertad para fijar los horarios de atención al público, la mayoría de los establecimientos de crédito, el Banco de la República y la Bolsa de Valores de Colombia definieron los cierres correspondientes a Navidad y fin de año.
Caracol | 12 de Diciembre de 2007
Aunque por disposición de la Superintendencia Financiera los bancos se encuentran en libertad para fijar los horarios de atención al público, la mayoría de los establecimientos de crédito, el Banco de la República y la Bolsa de Valores de Colombia definieron los cierres correspondientes a Navidad y fin de año.

El lunes 24 de diciembre el servicio será normal. El 25, que es festivo, no habrá atención por oficina y se reanudará el miércoles 26 en los horarios acostumbrados. El viernes 28 de diciembre será el último día hábil bancario de 2007. En esa fecha el horario de prestación del servicio será el habitual. Las transacciones que se efectúen el 29 de diciembre en oficinas o por cualquier canal electrónico, se contabilizarán o se harán efectivas el dos de enero del próximo año.

El lunes 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, el Banco de la República, la Bolsa de Valores de Colombia y los bancos comerciales suspenderán los servicios al público. La atención se restablecerá el miércoles dos de enero de 2008.

En todo momento la disponibilidad de dinero a través de los cajeros automáticos se mantendrá activa, al igual que los servicios en línea o por Internet.

Los bancos están obligados a informar a sus usuarios, mediante avisos en sus propias instalaciones, sobre lo que hayan dispuesto en materia de horarios para Navidad y el fin de año.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios