Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descubren minas de oro y plata en Santander

ImprimirComentar El alcalde de la localidad Berardo García, asegura que estas vetas, según los estudios preliminares están entre mas grandes del país.
Caracol Radio | 21 de Junio de 2009
Después de varios años de investigación, dos empresas extranjeras de los Estados Unidos y Canadá, descubrieron varias minas de oro y plata en zona rural del municipio de California Santander.

El alcalde de la localidad Berardo García, asegura que estas vetas, según los estudios preliminares están entre mas grandes del país.

Las autoridades de Santander, como la policía y el ejército, comenzaron a prestar seguridad en los sitios donde fueron descubiertas las minas de oro y plata en el municipio de California, para evitar la presencia de bandas delincuenciales y grupos armados ilegales.

Estas minas generan en próximas años más de 500 empleos directos e indirectos en la región.

Además de regalías para ser invertidas en proyectos sociales en el municipio de California y la Provincia de Soto en Santander.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei cae un 1,06 % al cierre hasta los 17.606,22 puntos

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una caída de 189,51 puntos, un 1,06 por ciento, y se situó en las 17.606,22 unidades.

Italia inicia hoy la elección del nuevo presidente de la República

29 de Enero de 2015 El Parlamento de Italia, reunido en sesión conjunta, procede hoy con la primera votación para elegir al nuevo presidente de la República, después de que Giorgio Napolitano, de 89 años, renunciara al cargo el pasado 14 de enero por motivos de edad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios