Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descubren minas de oro y plata en Santander

ImprimirComentar El alcalde de la localidad Berardo García, asegura que estas vetas, según los estudios preliminares están entre mas grandes del país.
Caracol Radio | 21 de Junio de 2009
Después de varios años de investigación, dos empresas extranjeras de los Estados Unidos y Canadá, descubrieron varias minas de oro y plata en zona rural del municipio de California Santander.

El alcalde de la localidad Berardo García, asegura que estas vetas, según los estudios preliminares están entre mas grandes del país.

Las autoridades de Santander, como la policía y el ejército, comenzaron a prestar seguridad en los sitios donde fueron descubiertas las minas de oro y plata en el municipio de California, para evitar la presencia de bandas delincuenciales y grupos armados ilegales.

Estas minas generan en próximas años más de 500 empleos directos e indirectos en la región.

Además de regalías para ser invertidas en proyectos sociales en el municipio de California y la Provincia de Soto en Santander.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

0-1. Un regalo del portero le da la victoria a Boca Juniors sobre Saprissa

4 de Julio de 2015 Un tremendo error del portero del Saprissa costarricense Donny Grant le permitió al atacante Jonathan Calleri anotar para Boca Juniors el único gol de un partido amistoso de escasas emociones y mucho juego brusco.

4-3. González jonronea y lleva a los Dodgers al triunfo

4 de Julio de 2015 El primera base mexicano Adrián González volvió a mandar la pelota a la calle por segundo partido consecutivo y el abridor Zack Greinke trabajó siete entradas en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio