Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 44 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desde hoy rige libertad vigilada en precios de la gasolina: Minminas

ImprimirComentar El ministro Mauricio Cárdenas dijo que la medida se aplica en 25 ciudades donde hay suficiente competencia entre estaciones de servicio, para favorecer al consumidor.
Caracol | 1 de Agosto de 2012
El ministro de Minas, Mauricio Cárdenas Santamaría, anunció que desde hoy empieza a regir la libertad vigilada para los precios de la gasolina en las estaciones de servicio en 25 ciudades del país.

El funcionario aseguró que lo más positivo es que la competencia sea la que regule los precios de los combustibles.

La libertad vigilada fue cancelada por el exministro de Minas, Carlos Rodado Noriega, en agosto de 2010.

El jefe de la cartera también confirmó que mantendrá estable el precio del galón de gasolina para el mes de agosto del presente año.

Aclaró que no se descarta que para el mes de septiembre pueda haber aumento dependiendo del comportamiento del mercado internacional.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Mauricio Cárdenas justifica alza de 100 pesos en el ACPM
Dijo que "hay una tendencia al alza en los mercados internacionales del diesel" y por eso era necesario el incremento de los 100 pesos por galón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

30-23. Roethlisberger aprovechó los regalos de los Texans

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El mariscal de campo Ben Roethlisberger se encargó de dirigir el ataque de los Steelers de Pitsburgh que remontaron una desventaja de 13 tantos y vencieron 30-23 a los Texans de Houston en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se completó la séptima semana de la NFL.

La inversión en el sector inmobiliario chino sube un 12,5 % interanual

20 de Octubre de 2014 La inversión en el sector inmobiliario en China ascendió a 6,87 billones de yuanes (1,12 billones de dólares, 875.000 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un aumento de un 12,5 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, informó hoy el Buró Nacional de Estadísticas del país (BNE).

Oscar Pistorius conocerá hoy su sentencia por el homicidio de su novia

20 de Octubre de 2014 El Tribunal Superior de Pretoria dará hoy a conocer la pena que impone al atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios