Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desde hoy rige libertad vigilada en precios de la gasolina: Minminas

ImprimirComentar El ministro Mauricio Cárdenas dijo que la medida se aplica en 25 ciudades donde hay suficiente competencia entre estaciones de servicio, para favorecer al consumidor.
Caracol | 1 de Agosto de 2012
El ministro de Minas, Mauricio Cárdenas Santamaría, anunció que desde hoy empieza a regir la libertad vigilada para los precios de la gasolina en las estaciones de servicio en 25 ciudades del país.

El funcionario aseguró que lo más positivo es que la competencia sea la que regule los precios de los combustibles.

La libertad vigilada fue cancelada por el exministro de Minas, Carlos Rodado Noriega, en agosto de 2010.

El jefe de la cartera también confirmó que mantendrá estable el precio del galón de gasolina para el mes de agosto del presente año.

Aclaró que no se descarta que para el mes de septiembre pueda haber aumento dependiendo del comportamiento del mercado internacional.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Mauricio Cárdenas justifica alza de 100 pesos en el ACPM
Dijo que "hay una tendencia al alza en los mercados internacionales del diesel" y por eso era necesario el incremento de los 100 pesos por galón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Demanda del Sitp aumentó 40% durante el paro de buses tradicionales

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Hubo, sin embargo, daños en más de 300 articulados y alimentadores de Transmilenio y buses azules.

Hallan un sarcófago egipcio de hace 3.000 años en un domicilio de Essex

23 de Octubre de 2014 Un sarcófago egipcio de hace 3.000 años y valorado en al menos 6.000 libras (9.619 dólares) ha sido hallado en un domicilio del condado inglés de Essex, al este del país, según informa hoy la BBC.

Irán identifica a los autores de múltiples ataques con ácido a mujeres

23 de Octubre de 2014 Irán identificó y arrestó a los autores de varios ataques con ácido contra mujeres en la ciudad turística de Isfahán y aseguró que estos no tienen nada que ver con su forma de vestimenta, informó hoy la Policía iraní.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios