Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desde hoy rige libertad vigilada en precios de la gasolina: Minminas

ImprimirComentar El ministro Mauricio Cárdenas dijo que la medida se aplica en 25 ciudades donde hay suficiente competencia entre estaciones de servicio, para favorecer al consumidor.
Caracol | 1 de Agosto de 2012
El ministro de Minas, Mauricio Cárdenas Santamaría, anunció que desde hoy empieza a regir la libertad vigilada para los precios de la gasolina en las estaciones de servicio en 25 ciudades del país.

El funcionario aseguró que lo más positivo es que la competencia sea la que regule los precios de los combustibles.

La libertad vigilada fue cancelada por el exministro de Minas, Carlos Rodado Noriega, en agosto de 2010.

El jefe de la cartera también confirmó que mantendrá estable el precio del galón de gasolina para el mes de agosto del presente año.

Aclaró que no se descarta que para el mes de septiembre pueda haber aumento dependiendo del comportamiento del mercado internacional.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Mauricio Cárdenas justifica alza de 100 pesos en el ACPM
Dijo que "hay una tendencia al alza en los mercados internacionales del diesel" y por eso era necesario el incremento de los 100 pesos por galón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

HRW pide a Tailandia que juzgue a los responsables de la matanza de Tak Bai

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 La organización Human Rights Watch pidió hoy al Gobierno de Tailandia que lleve ante la justicia a los policías y militares responsables de la muerte de 85 personas en una manifestación en la ciudad de Tak Bai, en el sur del país, al cumplirse diez años de la matanza.

Carlos Goshn prevé que mercado europeo del automóvil crezca también en 2015

25 de Octubre de 2014 El presidente de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), Carlos Goshn, también presidente de la Alianza Renault-Nissan, afirmó hoy en China que espera que el mercado europeo siga creciendo en 2015 tras recuperarse en 2014, aunque a un ritmo menor.

Estadounidense Snodgrass de los Caribes maniata a los Navegantes en Venezuela

25 de Octubre de 2014 El lanzador estadounidense de los Caribes de Anzoátegui Jack Snodgrass maniató hoy a los Navegantes del Magallanes, tras lanzar cinco capítulos y despachar a 13 bateadores consecutivamente en la victoria de su equipo por 5-2.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios