Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Destinan $150 millones para vías afectadas por lluvías en Popayán

ImprimirComentar La inundación, que se presentó a las 8:00 de la noche afectó los barrios: Junín, Pueblillo y Bolívar.
Caracol Radio | 25 de Diciembre de 2013
En la ciudad de Popayán se adelanta la Evaluación y Análisis de Necesidades bajo la coordinación del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres para determinar la afectación total que deja el desbordamiento del río Molinas en varios barrios en la noche de navidad.

La inundación, que se presentó a las 8:00 de la noche de este martes por las lluvias registradas en este territorio, afectó a 3 barrios: Junín, Pueblillo y Bolívar.

Sin embargo la Unidad de Gestión del Riesgo, no reporta personas desaparecidas ni heridos por dicha emergencia, en la capital del Cauca.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, autoriza el traslado de $150.000.000 a la Gobernación de Cauca para el destronque de quebradas y ríos y habilitación de vías afectadas en este departamento.

Por otro lado y de acuerdo con las operaciones del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Valle del Cauca, se adelanta la verificación de afectación oficial en 5 municipios como; Buenaventura, Bugalagrande, Sevilla, Trujillo y Rio Frio, afectados por las lluvias de los últimos días.

Así mismo la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres adelanta la entrega de las ayudas en estos 5 municipios. Los recursos ejecutados en la atención en el departamento de Valle del Cauca, hasta el momento, son del orden de $ 517.818.500.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia y Alemania abogan por ampliar hasta mil observadores de OSCE en Ucrania

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Los ministros de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y Alemania, Frank-Walter Steinmeier, abogaron hoy en una conversación telefónica por aumentar hasta un millar el número de observadores de la OSCE en el este de Ucrania.

El crudo venezolano sube 1,94 dólares por barril y cierra la semana en 50,76

6 de Marzo de 2015 El precio del barril del crudo venezolano cerró en 50,76 dólares el barril, con una recuperación de 1,94 dólares frente a los 48,82 dólares de la semana pasada, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería.

Un avión de BA aterriza de emergencia en Heathrow tras un fallo técnico

6 de Marzo de 2015 Un avión de la compañía British Airways (BA) con más de 200 pasajeros a bordo realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto londinense de Heathrow tras sufrir un fallo técnico poco después de despegar con destino a Seattle, en EE.UU.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios