Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Destinan $150 millones para vías afectadas por lluvías en Popayán

ImprimirComentar La inundación, que se presentó a las 8:00 de la noche afectó los barrios: Junín, Pueblillo y Bolívar.
Caracol Radio | 25 de Diciembre de 2013
En la ciudad de Popayán se adelanta la Evaluación y Análisis de Necesidades bajo la coordinación del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres para determinar la afectación total que deja el desbordamiento del río Molinas en varios barrios en la noche de navidad.

La inundación, que se presentó a las 8:00 de la noche de este martes por las lluvias registradas en este territorio, afectó a 3 barrios: Junín, Pueblillo y Bolívar.

Sin embargo la Unidad de Gestión del Riesgo, no reporta personas desaparecidas ni heridos por dicha emergencia, en la capital del Cauca.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, autoriza el traslado de $150.000.000 a la Gobernación de Cauca para el destronque de quebradas y ríos y habilitación de vías afectadas en este departamento.

Por otro lado y de acuerdo con las operaciones del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Valle del Cauca, se adelanta la verificación de afectación oficial en 5 municipios como; Buenaventura, Bugalagrande, Sevilla, Trujillo y Rio Frio, afectados por las lluvias de los últimos días.

Así mismo la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres adelanta la entrega de las ayudas en estos 5 municipios. Los recursos ejecutados en la atención en el departamento de Valle del Cauca, hasta el momento, son del orden de $ 517.818.500.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

República Dominicana niega que haya iniciado deportaciones de haitianos

2 de Julio de 2015 República Dominicana negó hoy que desde el país se haya deportado a ciudadanos haitianos indocumentados, a raíz de que haya expirado el plazo de un plan para la regularización de extranjeros en el país caribeño.

Un terremoto de 6,5 grados sacude el noroeste de China

2 de Julio de 2015 Un terremoto de 6,5 grados en la escala de Richter sacudió hoy el noroeste de China, con epicentro en la región autónoma de Xinjiang, informó hoy el Centro de Redes de Terremotos del país citado por la agencia oficial Xinhua.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio