Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Destinan $150 millones para vías afectadas por lluvías en Popayán

ImprimirComentar La inundación, que se presentó a las 8:00 de la noche afectó los barrios: Junín, Pueblillo y Bolívar.
Caracol Radio | 25 de Diciembre de 2013
En la ciudad de Popayán se adelanta la Evaluación y Análisis de Necesidades bajo la coordinación del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres para determinar la afectación total que deja el desbordamiento del río Molinas en varios barrios en la noche de navidad.

La inundación, que se presentó a las 8:00 de la noche de este martes por las lluvias registradas en este territorio, afectó a 3 barrios: Junín, Pueblillo y Bolívar.

Sin embargo la Unidad de Gestión del Riesgo, no reporta personas desaparecidas ni heridos por dicha emergencia, en la capital del Cauca.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, autoriza el traslado de $150.000.000 a la Gobernación de Cauca para el destronque de quebradas y ríos y habilitación de vías afectadas en este departamento.

Por otro lado y de acuerdo con las operaciones del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Valle del Cauca, se adelanta la verificación de afectación oficial en 5 municipios como; Buenaventura, Bugalagrande, Sevilla, Trujillo y Rio Frio, afectados por las lluvias de los últimos días.

Así mismo la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres adelanta la entrega de las ayudas en estos 5 municipios. Los recursos ejecutados en la atención en el departamento de Valle del Cauca, hasta el momento, son del orden de $ 517.818.500.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Integrante de comunidad LGBTI fue agredido por vigilante en Bogotá

Caracol Radio | 31 de Marzo de 2015 Los hechos se registraron en Tunjuelito, en el sur de la ciudad.

La bolsa de México pierde el 0,59 % al inicio de la sesión

31 de Marzo de 2015 El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un descenso de 262,74 puntos (-0,59 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 43.660,09 unidades.

Carlos Vela pide prudencia y previene contra el exceso de euforia

31 de Marzo de 2015 El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, que podría volver dos meses después al once titular en el partido contra el Málaga, ha advertido este martes de un exceso de euforia tras las últimos resultados favorables cuando "hace tres semanas" parecía que el equipo estaba "en Segunda".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios