Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Destinan $150 millones para vías afectadas por lluvías en Popayán

ImprimirComentar La inundación, que se presentó a las 8:00 de la noche afectó los barrios: Junín, Pueblillo y Bolívar.
Caracol | 25 de Diciembre de 2013
En la ciudad de Popayán se adelanta la Evaluación y Análisis de Necesidades bajo la coordinación del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres para determinar la afectación total que deja el desbordamiento del río Molinas en varios barrios en la noche de navidad.

La inundación, que se presentó a las 8:00 de la noche de este martes por las lluvias registradas en este territorio, afectó a 3 barrios: Junín, Pueblillo y Bolívar.

Sin embargo la Unidad de Gestión del Riesgo, no reporta personas desaparecidas ni heridos por dicha emergencia, en la capital del Cauca.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, autoriza el traslado de $150.000.000 a la Gobernación de Cauca para el destronque de quebradas y ríos y habilitación de vías afectadas en este departamento.

Por otro lado y de acuerdo con las operaciones del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Valle del Cauca, se adelanta la verificación de afectación oficial en 5 municipios como; Buenaventura, Bugalagrande, Sevilla, Trujillo y Rio Frio, afectados por las lluvias de los últimos días.

Así mismo la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres adelanta la entrega de las ayudas en estos 5 municipios. Los recursos ejecutados en la atención en el departamento de Valle del Cauca, hasta el momento, son del orden de $ 517.818.500.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cepal sugiere articular tecnología de información en agricultura regional

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) sugirió hoy la implementación de iniciativas "transversales", como mesas de diálogo en toda la cadena productiva y la articulación de la tecnología de la información en la política agropecuaria regional.

Puig feliz por lo que significa para Puerto Rico su segunda medalla de oro

27 de Noviembre de 2014 La puertorriqueña Mónica Puig afirmó hoy que la medalla de oro conquistada hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz tras la pasada edición de Mayagüez 2010 es especial por la alegría que genera en su país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios