Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dólar tocó la barrera de los 2.060 pesos en el mercado colombiano

ImprimirComentar Durante la jornada del lunes, la divisa subió $18,92 y se negoció en promedio a $2.040,46.
Caracol | 3 de Febrero de 2014
Dólares y pesos colombianos / Foto: archivo
Un fuerte incremento registró el dólar durante las operaciones del lunes al alcanzar los 2.060 pesos producto de la inestabilidad en los mercados internacionales y a factores internos de acuerdo con analistas del mercado.

El dólar alcanzó un máximo en las operaciones de 2.060 y un mínimo de 2.010, 50.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría manifestó que no debe existir preocupación por la subida del dólar.

“Este es un nivel que es saludable y positivo, ayuda a los exportadores, a los empresario del sector agro, a los campesinos y a la industria. El dólar podría subir un poco más, no hay una meta pero si podemos decir que un nivel un poco más alto sería saludable también”, expresó el ministro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Shin, el fugitivo que regresa en sueños al "campo de la muerte" norcoreano

1 de Noviembre de 2014 "Cuando me encuentro débil sueño que sigo encerrado en el campo 14", asegura Shin Dong-hyuk, hasta hoy el único recluso de un gulag de Corea del Norte que ha logrado escapar para contar al mundo su escalofriante historia.

Detienen a un hombre por la muerte del portero de la selección sudafricana

1 de Noviembre de 2014 Un hombre ha sido detenido en Sudáfrica por la muerte del portero y capitán de la selección sudafricana de fútbol, Senzo Meyiwa, tiroteado el pasado domingo por asaltantes en la casa de su novia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios