Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Drummond alista apertura de otra mina en Cesar

ImprimirComentar La multinacional Drummond reveló que antes de concluir el primer semestre del año se efectuará la apertura de la mina el " descanso ", ubicada Cesar
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2008
La multinacional Drummond reveló que antes de concluir el primer semestre del año se efectuará la apertura de la mina el " descanso ", ubicada en el Departamento del Cesar, cuyas reservas son de mil 700 millones de toneladas de carbón que la convierten en una de las más importantes del mundo.

De acuerdo con la Compañía las inversiones en este proyecto superan los mil millones de dólares y la producción pasará de 26 millones a 40 millones de toneladas anuales.

Un representante de la Drummond indicó que las operaciones de la mina comenzarán a finales del presente año o a mas tardar en los primeros días de 2009, una vez se consigan los permisos ambientales por parte del Ministerio del Medio ambiente, vivienda y desarrollo.

La multinacional realizó otra inversión por 200 millones de dólares en la construcción de una nueva línea férrea para fortalecer las exportaciones de la Drummond.

De otra parte, se reveló el hallazgo de 4.7 terapies de gas metano en la zona de explotación de carbón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bolsas de A.Latina bajan tras jornada de expectativa por referéndum en Grecia

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 La mayoría de los mercados latinoamericanos cerró hoy la semana con descensos, así como las plazas europeas, que siguen resentidas por la situación en Grecia y por el desplome de las bolsas chinas.

Supremo de Panamá admite otra causa, la tercera, contra Martinelli

3 de Julio de 2015 El Supremo panameño admitió un nuevo caso contra el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), esta vez por unos indultos otorgados al final de su mandato, informó hoy el Órgano Judicial.

Bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico, afirma Isabel Allende

3 de Julio de 2015 La autora de 'La casa de los espíritus', la chilena Isabel Allende, sostuvo hoy que está a favor de un proceso de legalización de la marihuana en su país y agregó que "comer de repente un bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico" Allende, Premio Nacional de Literatura 2010, se refirió en declaraciones a Radio ADN, de su última obra 'El amante japonés', de la política en Chile, de las drogas y de su separación tras 27 años de matrimonio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio