Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 56 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Drummond alista apertura de otra mina en Cesar

ImprimirComentar La multinacional Drummond reveló que antes de concluir el primer semestre del año se efectuará la apertura de la mina el " descanso ", ubicada Cesar
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2008
La multinacional Drummond reveló que antes de concluir el primer semestre del año se efectuará la apertura de la mina el " descanso ", ubicada en el Departamento del Cesar, cuyas reservas son de mil 700 millones de toneladas de carbón que la convierten en una de las más importantes del mundo.

De acuerdo con la Compañía las inversiones en este proyecto superan los mil millones de dólares y la producción pasará de 26 millones a 40 millones de toneladas anuales.

Un representante de la Drummond indicó que las operaciones de la mina comenzarán a finales del presente año o a mas tardar en los primeros días de 2009, una vez se consigan los permisos ambientales por parte del Ministerio del Medio ambiente, vivienda y desarrollo.

La multinacional realizó otra inversión por 200 millones de dólares en la construcción de una nueva línea férrea para fortalecer las exportaciones de la Drummond.

De otra parte, se reveló el hallazgo de 4.7 terapies de gas metano en la zona de explotación de carbón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El hijo de Wang Jianlin genera polémica al comprarle 2 Apple Watch a su perro

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 El hijo del magnate chino Wang Jianlin, famoso en España por sus grandes proyectos inmobiliarios en Madrid, decidió regalarle dos Apple Watch de oro a su perro y mostrar con orgullo su compra en las redes sociales, lo que ha generado gran polémica entre los internautas del país asiático.

Justicia suiza confirma detención por corrupción de seis responsables de FIFA

27 de Mayo de 2015 El Ministerio de Justicia y Policía de Suiza confirmó la detención esta madrugada por cargos de corrupción de seis altos responsables de la FIFA en Zúrich, cuando se encontraban en el hotel en el que se alojan en esa ciudad para participar en el congreso de la organización.

Japón se queda sin mantequilla

27 de Mayo de 2015 Japón vuelve a enfrentarse a una escasez acusada de mantequilla por la caída en la producción lechera nacional, lo que ha llevado al Gobierno nipón a tomar la decisión de importar 10.000 toneladas del derivado lácteo, informó hoy la cadena pública NHK.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio