Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Drummond alista apertura de otra mina en Cesar

ImprimirComentar La multinacional Drummond reveló que antes de concluir el primer semestre del año se efectuará la apertura de la mina el " descanso ", ubicada Cesar
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2008
La multinacional Drummond reveló que antes de concluir el primer semestre del año se efectuará la apertura de la mina el " descanso ", ubicada en el Departamento del Cesar, cuyas reservas son de mil 700 millones de toneladas de carbón que la convierten en una de las más importantes del mundo.

De acuerdo con la Compañía las inversiones en este proyecto superan los mil millones de dólares y la producción pasará de 26 millones a 40 millones de toneladas anuales.

Un representante de la Drummond indicó que las operaciones de la mina comenzarán a finales del presente año o a mas tardar en los primeros días de 2009, una vez se consigan los permisos ambientales por parte del Ministerio del Medio ambiente, vivienda y desarrollo.

La multinacional realizó otra inversión por 200 millones de dólares en la construcción de una nueva línea férrea para fortalecer las exportaciones de la Drummond.

De otra parte, se reveló el hallazgo de 4.7 terapies de gas metano en la zona de explotación de carbón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte estará en Chocó inspeccionando prestación de servicio de salud

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Además se hará una revisión judicial al estado en el que se encuentra el hospital de Quibdó, San Francisco de Asís.

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios