Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ecopetrol asumirá el control del oleoducto Caño Limón–Coveñas

ImprimirComentar Ecopetrol S.A. y Occidental de Colombia llegaron a un acuerdo en virtud del cual Ecopetrol asume el control del oleoducto Caño LimónCoveñas.
Caracol | 4 de Marzo de 2011
Ecopetrol S.A. y Occidental de Colombia llegaron a un acuerdo en virtud del cual Ecopetrol asume el control del oleoducto Caño Limón–Coveñas. Las condiciones establecidas en el contrato de asociación para el campo permanecen sin modificación.

Esta operación le permitirá a Ecopetrol disponer de la capacidad excedente del oleoducto, después de atender los requerimientos de transporte del crudo Caño Limón, para la evacuación de las mayores producciones de crudo de los Llanos Orientales.

La transacción fue sometida a aprobación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos puesto que modifica las condiciones establecidas para la operación del oleoducto contenidas en el contrato de asociación.

Esta operación se enmarca dentro del proyecto que adelanta Ecopetrol para ampliar la capacidad de evacuación de crudos frente a la creciente producción de petróleo de Colombia.
El Oleoducto Caño Limón–Coveñas, el segundo más extenso del país, cuenta con una longitud aproximada de 771 kilómetros y su capacidad máxima es de 220 mil barriles por día. Es la infraestructura que facilita el transporte de crudo desde el campo de Caño Limón, en el departamento de Sucre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

93-110. Lou Williams, mejor marca, y Raptors superan a James y Cavaliers

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 La crisis de juego individual y de equipo se acentúa dentro de los Cavaliers de Cleveland que volvieron a su campo del Quicken Loans Arena y no pudieron conseguir tampoco la victoria al perder por 93-110 ante los Raptors de Toronto, que ganaron el cuarto partido consecutivo.

Santa Fe empata 3-3 con Atlético Huila y mantiene el liderato de su liguilla

22 de Noviembre de 2014 Independiente Santa Fe dio hoy un paso significativo en sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga colombiana al empatar a domicilio por 3-3 con Atlético Huila, en uno de los juegos adelantados de la tercera jornada de las semifinales.

España cae ante Argentina en semifinales del Mundial de Fútbol para Ciegos

22 de Noviembre de 2014 La selección española de fútbol sala para ciegos cayó hoy en la tanda de penaltis (2-1) ante Argentina en semifinales del Mundial que se disputa en Japón.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios