Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ecopetrol espera que secuestro en Vichada no afecte la inversión extranjera

ImprimirComentar Javier Gutiérrez dijo que la acción de la fuerza pública demuestra un signo de fortaleza y una gran seguridad para las petroleras que se encuentra en Colombia.
Caracol | 8 de Marzo de 2011
El presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez, confía en que la retención y posterior liberación de 21 de los 22 trabajadores de una firma contratista al servicio de la petrolera Talismán en el departamento del Vichada no afecte la inversión extranjera en el sector de hidrocarburos.

Dijo que la acción de la fuerza pública demuestra un signo de fortaleza y una gran seguridad para las petroleras que se encuentra en Colombia realizando operaciones de exploración y explotación de petróleo.

Gutiérrez manifestó que es un gran orgullo para el país el profesionalismo de las Fuerzas Militares tras el rescate de los 21 secuestrado por parte de las Farc.

Por ello, espera que el flujo de la inversión extranjera en Colombia se mantenga inalterado.

De acuerdo con el reporte del Gobierno Nacional la inversión extranjera se ha fortalecido en el sector de hidrocarburos por las grandes expectativas en materia de petróleo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Escuche a Diana Uribe de La Luciérnaga con sus efemérides

Personajes de La Luciérnaga | 21 de Octubre de 2014 Hoy recordamos a Óscar de La Renta

La ANI sería premiada en EE.UU. por modelos de contratación APP

21 de Octubre de 2014 En Nueva York fue galardonada la Agencia Nacional de Infraestructura por las licitaciones de las vías 4G.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios