Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El gobierno garantizó recursos para Autopistas de la Prosperidad

ImprimirComentar Los directivos del Proyecto Autopistas de la Prosperidad ratificaron que el Gobierno Nacional garantizó este año 13 billones de pesos para la ejecución de las obras.
Caracol | 20 de Agosto de 2012
Los directivos del Proyecto Autopistas de la Prosperidad ratificaron que el Gobierno Nacional garantizó este año 13 billones de pesos para la ejecución de las obras que permitirán acercar en 300 kilómetros la costa Caribe con Antioquia, el centro y sur del país. Tres billones restantes se entregarán antes del 2015.

El presidente del proyecto, Federico Restrepo, indicó que en octubre próximo comenzará a verse maquinaria en las vías que tendrán trabajos de rehabilitación y mejoramiento y que se espera que a más tardar en el año 2015 estén los primeros tramos transitables. En el 2020 finalizar las obras en las zonas en las que se requieren dobles calzadas.

Dijo que se avanza en los procesos licitatorios y que en el caso de Caldas los trabajos en la carretera La Pintada.-La Felisa- Puente La Manuela–Chinchiná, permitirán mejorar la conexión vial entre Medellín, Manizales y Pereira.

Los directivos del proyecto comenzaron la socialización de las obras con los empresarios y constructores de la región del Eje Cafetero y continuarán en el Valle del Cauca y otras regiones de cobertura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este viernes se levantaría el paro judicial

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Se hará una nueva reunión en la cual se espera un acuerdo en el último punto de la negociación.

Investigadores japoneses desarrollan una seda híbrida con genes de telaraña

28 de Noviembre de 2014 Investigadores nipones ha desarrollado una seda súper resistente, que tiene utilidad en el sector textil y el quirúrgico, al combinar genes de arañas y gusanos de seda a través de la ingeniería genética.

El Nikkei sube un 1,22 por ciento hasta los 17.459,85 puntos

28 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 211,35 puntos, un 1,22 por ciento, y se situó en las 17.459,85 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios