Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 35 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El gobierno garantizó recursos para Autopistas de la Prosperidad

ImprimirComentar Los directivos del Proyecto Autopistas de la Prosperidad ratificaron que el Gobierno Nacional garantizó este año 13 billones de pesos para la ejecución de las obras.
Caracol | 20 de Agosto de 2012
Los directivos del Proyecto Autopistas de la Prosperidad ratificaron que el Gobierno Nacional garantizó este año 13 billones de pesos para la ejecución de las obras que permitirán acercar en 300 kilómetros la costa Caribe con Antioquia, el centro y sur del país. Tres billones restantes se entregarán antes del 2015.

El presidente del proyecto, Federico Restrepo, indicó que en octubre próximo comenzará a verse maquinaria en las vías que tendrán trabajos de rehabilitación y mejoramiento y que se espera que a más tardar en el año 2015 estén los primeros tramos transitables. En el 2020 finalizar las obras en las zonas en las que se requieren dobles calzadas.

Dijo que se avanza en los procesos licitatorios y que en el caso de Caldas los trabajos en la carretera La Pintada.-La Felisa- Puente La Manuela–Chinchiná, permitirán mejorar la conexión vial entre Medellín, Manizales y Pereira.

Los directivos del proyecto comenzaron la socialización de las obras con los empresarios y constructores de la región del Eje Cafetero y continuarán en el Valle del Cauca y otras regiones de cobertura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría dominicana pide detener a senador oficialista acusado corrupción

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La Procuraduría General de República Dominicana pidió hoy la prisión preventiva del senador oficialista Félix Bautista, acusado de cometer actos de corrupción cuando dirigía la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, informaron fuentes oficiales.

Chilena Falabella concreta colocación de bono por 400 millones de dólares

22 de Octubre de 2014 La minorista chilena Falabella, con presencia en varios países suramericanos, concretó hoy con éxito la colocación en el mercado internacional de un bono por 400 millones de dólares, informó hoy la prensa.

Primer ministro canadiense dice que ataques terroristas no intimidan a Canadá

22 de Octubre de 2014 Diez horas después del tiroteo en el Parlamento canadiense que causó la muerte a un soldado y a su asesino, el primer ministro canadiense, Stephen Harper, dijo que Canadá "no será intimidada" y que redoblará sus esfuerzos para combatir el terrorismo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios