Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El gobierno garantizó recursos para Autopistas de la Prosperidad

ImprimirComentar Los directivos del Proyecto Autopistas de la Prosperidad ratificaron que el Gobierno Nacional garantizó este año 13 billones de pesos para la ejecución de las obras.
Caracol Radio | 20 de Agosto de 2012
Los directivos del Proyecto Autopistas de la Prosperidad ratificaron que el Gobierno Nacional garantizó este año 13 billones de pesos para la ejecución de las obras que permitirán acercar en 300 kilómetros la costa Caribe con Antioquia, el centro y sur del país. Tres billones restantes se entregarán antes del 2015.

El presidente del proyecto, Federico Restrepo, indicó que en octubre próximo comenzará a verse maquinaria en las vías que tendrán trabajos de rehabilitación y mejoramiento y que se espera que a más tardar en el año 2015 estén los primeros tramos transitables. En el 2020 finalizar las obras en las zonas en las que se requieren dobles calzadas.

Dijo que se avanza en los procesos licitatorios y que en el caso de Caldas los trabajos en la carretera La Pintada.-La Felisa- Puente La Manuela–Chinchiná, permitirán mejorar la conexión vial entre Medellín, Manizales y Pereira.

Los directivos del proyecto comenzaron la socialización de las obras con los empresarios y constructores de la región del Eje Cafetero y continuarán en el Valle del Cauca y otras regiones de cobertura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España cae en semifinales ante Francia por 22-26

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La selección española de balonmano ha perdido este viernes ante la de Francia por 22-26 (14-18 al descanso) en las semifinales del Mundial de Catar 2015, en el que defendía el título.

Gobierno EEUU da bienvenida a primer proyecto ley para relajar embargo a Cuba

30 de Enero de 2015 El Gobierno de Estados Unidos dio hoy la bienvenida al primer proyecto de ley recibido en el Congreso de ese país para aliviar parte del embargo a Cuba y que propone levantar las restricciones a los viajes de los ciudadanos estadounidenses a la isla, tras el reciente acercamiento bilateral.

Stoch ganó en Willingen y Kraft sigue líder de la Copa del Mundo

30 de Enero de 2015 El polaco Kamil Stoch ganó la prueba de la Copa del Mundo de saltos de trampolín de esquí nórdico disputada en la estación alemana de Willingen, tras la cuál el austriaco Stefan Kraft, que acabó séptimo, mantuvo el liderato de la competición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios