Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El inicio de operaciones de Colpensiones no tiene reversa: Mintrabajo

ImprimirComentar Pardo reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa.
Caracol Radio | 31 de Agosto de 2012
El Gobierno Nacional, a través del ministerio de Trabajo, reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa, pues se trata de una ley de República.

Así lo manifestó el ministro de trabajo, Rafael Pardo a una comisión del Sindicato del Seguro Social en Antioquia, con los cuales se entrevistó en la capital del país, en procura de buscar una salida a la toma de las oficinas que se presenta desde hace 8 días en la ciudad de Medellín.

El ministro propuso una reunión en Bogotá con las centrales obreras y el sindicato del ISS, para discutir el futuro laboral de los trabajadores actualmente vinculados al instituto, quienes han advertido de una masacre laboral.

El ministro Pardo Rueda se comprometió, además, a venir la próxima semana a Medellín para dialogar con los servidores del Seguro Social en esta capital y tratar de buscar una salida a la toma de las oficinas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Fórmula E llega a Berlín con duelo de brasileños en la cumbre

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 La Fórmula E -una serie con monoplazas de baterías eléctricas- llega mañana a Berlín, a la penúltima carrera de la temporada, con un duelo de dos brasileños en la cúspide -Lucas di Grassi y Nelson Piquet Jr- y con plena satisfacción de los organizadores por la acogida que ha tenido la categoría en su primer año.

Biógrafo de Romero dice que Iglesia católica espera justicia por asesinato

22 de Mayo de 2015 El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la Iglesia católica "cree y espera que se haga justicia" por el magnicidio del arzobispo en 1980 perpetrado por un escuadrón de la muerte.

Más de un millar de civiles han muerto en dos meses por el conflicto en Yemen

22 de Mayo de 2015 Desde el 26 de marzo hasta el 20 de mayo, 1.037 civiles han muerto -entre ellos 130 mujeres y 234 niños- y otros 2.453 civiles han resultado heridos a causa del conflicto en el Yemen, según los datos aportados hoy por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio