Colombia , septiembre 24 de 2014 Actualizado hace 56 minutos

El inicio de operaciones de Colpensiones no tiene reversa: Mintrabajo

Pardo reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa.
Caracol | Agosto 31 de 2012
El Gobierno Nacional, a través del ministerio de Trabajo, reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa, pues se trata de una ley de República.

Así lo manifestó el ministro de trabajo, Rafael Pardo a una comisión del Sindicato del Seguro Social en Antioquia, con los cuales se entrevistó en la capital del país, en procura de buscar una salida a la toma de las oficinas que se presenta desde hace 8 días en la ciudad de Medellín.

El ministro propuso una reunión en Bogotá con las centrales obreras y el sindicato del ISS, para discutir el futuro laboral de los trabajadores actualmente vinculados al instituto, quienes han advertido de una masacre laboral.

El ministro Pardo Rueda se comprometió, además, a venir la próxima semana a Medellín para dialogar con los servidores del Seguro Social en esta capital y tratar de buscar una salida a la toma de las oficinas.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios