Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El inicio de operaciones de Colpensiones no tiene reversa: Mintrabajo

ImprimirComentar Pardo reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa.
Caracol | 31 de Agosto de 2012
El Gobierno Nacional, a través del ministerio de Trabajo, reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa, pues se trata de una ley de República.

Así lo manifestó el ministro de trabajo, Rafael Pardo a una comisión del Sindicato del Seguro Social en Antioquia, con los cuales se entrevistó en la capital del país, en procura de buscar una salida a la toma de las oficinas que se presenta desde hace 8 días en la ciudad de Medellín.

El ministro propuso una reunión en Bogotá con las centrales obreras y el sindicato del ISS, para discutir el futuro laboral de los trabajadores actualmente vinculados al instituto, quienes han advertido de una masacre laboral.

El ministro Pardo Rueda se comprometió, además, a venir la próxima semana a Medellín para dialogar con los servidores del Seguro Social en esta capital y tratar de buscar una salida a la toma de las oficinas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina ordena la detención de 20 imputados por crímenes del franquismo

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La Justicia argentina ordenó hoy la detención de 20 imputados por crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco (1939-1975) y los primeros momentos de la Transición española (1975-1977), entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina, informaron fuentes judiciales.

Chileno Quintanilla gana penúltima etapa y Coma hace sombra al líder Barreda

31 de Octubre de 2014 El chileno Pablo Quintanilla (KTM) se adjudicó hoy la cuarta y penúltima etapa del Rally Atacama, que se corre en el norte del país, y que sigue liderando el español Joan Barreda (Honda).

La falta de pegada condena al Mónaco a un empate (1-1) con el Reims

31 de Octubre de 2014 El Mónaco vio frenada su escalada en la clasificación de la Liga Francesa, tras ser incapaz de pasar este viernes del empate (1-1) ante el Stade de Reims, en un choque en el que los de Principado pagaron su falta de pegada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios