Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El inicio de operaciones de Colpensiones no tiene reversa: Mintrabajo

ImprimirComentar Pardo reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa.
Caracol | 31 de Agosto de 2012
El Gobierno Nacional, a través del ministerio de Trabajo, reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa, pues se trata de una ley de República.

Así lo manifestó el ministro de trabajo, Rafael Pardo a una comisión del Sindicato del Seguro Social en Antioquia, con los cuales se entrevistó en la capital del país, en procura de buscar una salida a la toma de las oficinas que se presenta desde hace 8 días en la ciudad de Medellín.

El ministro propuso una reunión en Bogotá con las centrales obreras y el sindicato del ISS, para discutir el futuro laboral de los trabajadores actualmente vinculados al instituto, quienes han advertido de una masacre laboral.

El ministro Pardo Rueda se comprometió, además, a venir la próxima semana a Medellín para dialogar con los servidores del Seguro Social en esta capital y tratar de buscar una salida a la toma de las oficinas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Romeo Santos anuncia que actuará otra vez en España en 2015

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El cantante Romeo Santos adelantó hoy a Efe que tiene previsto volver a cantar en España el año que viene, aunque no especificó las fechas en las que ofrecerá sus conciertos.

Un "hacker" filtra en internet planos de reactores nucleares de Corea del Sur

20 de Diciembre de 2014 Un pirata informático que robó planos y otros datos de reactores de centrales nucleares de Corea del Sur está volcando esa información en internet y amenazando con más "filtraciones" si no se cierran dichas plantas, informó hoy la empresa que opera estas instalaciones.

Imputada por asesinato la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

20 de Diciembre de 2014 La policía australiana imputó hoy cargos de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el pasado viernes muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios