Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El inicio de operaciones de Colpensiones no tiene reversa: Mintrabajo

ImprimirComentar Pardo reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa.
Caracol Radio | 31 de Agosto de 2012
El Gobierno Nacional, a través del ministerio de Trabajo, reiteró que la puesta en marcha de Colpensiones para remplazar el fondo de pensiones del Seguro Social es una determinación que no tiene reversa, pues se trata de una ley de República.

Así lo manifestó el ministro de trabajo, Rafael Pardo a una comisión del Sindicato del Seguro Social en Antioquia, con los cuales se entrevistó en la capital del país, en procura de buscar una salida a la toma de las oficinas que se presenta desde hace 8 días en la ciudad de Medellín.

El ministro propuso una reunión en Bogotá con las centrales obreras y el sindicato del ISS, para discutir el futuro laboral de los trabajadores actualmente vinculados al instituto, quienes han advertido de una masacre laboral.

El ministro Pardo Rueda se comprometió, además, a venir la próxima semana a Medellín para dialogar con los servidores del Seguro Social en esta capital y tratar de buscar una salida a la toma de las oficinas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó Perú

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Así jugó hoy la selección de Perú el partido contra Paraguay en el estadio Ester Roa de Concepción por el tercer o cuarto puesto de la Copa América 2015:

2-0. Perú repite el tercer lugar en un partido de pocas ocasiones

3 de Julio de 2015 Perú asió hoy el tercer puesto de la Copa América al derrotar a Paraguay por 2-0 en un partido con pocas ocasiones y que se decidió con un gol de André Carrillo en un saque de esquina y otro de Paolo Guerrero al final del partido.

La Copa América suma 59 goles en penúltimo partido y Guerrero llega a la cima

3 de Julio de 2015 La Copa América alcanzó hoy 59 goles en su vigésimo quinto y penúltimo partido gracias a los tantos de André Carrillo y Paolo Guerrero que han dejado a Perú como tercera selección del torneo con su triunfo por 2-0, y a Paraguay como la cuarta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio