Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El interventor de la EPS Solsalud cree que la entidad se puede salvar

ImprimirComentar El agente especial interventor de la EPS Solsalud, Mario Alberto Posada, aseguró que la entidad es financieramente viable.
Caracol | 19 de Abril de 2012
El agente especial interventor de la EPS Solsalud, Mario Alberto Posada, aseguró que la entidad es “financieramente viable”.

“El millón 200 mil afiliados que tiene la EPS, deben estar tranquilos, porque a pesar de la intervención, ellos seguirán recibiendo los servicios médicos que soliciten”, dijo el interventor.

Manifestó que en 10 días serán girados $ 37 mil millones de pesos, para cancelar deudas que tiene la entidad promotora de salud con la red de hospitales públicos y proveedores en 23 departamentos donde hace presencia Solsalud.

“Estamos garantizando el flujo de recursos para evitar que la EPS sea liquidada, la entidad se puede salvar, con un trabajo arduo de todos los empleados y cumpliendo con los compromisos con nuestros afiliados y aliados estratégicos”, aseveró Mario Alberto Posada, agente interventor especial de Solsalud EPS.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Superintendencia de Salud interviene la EPS Solsalud
La medida se adoptó para garantizar la atención de sus afiliados tanto del régimen contributivo como del subsidiado.
Supersalud formó parte de equipo que estudió creación de la EPS Distrital
La EPS Distrital está conformada en un 51 por ciento por el Distrito y en un 49 por ciento por la EPS Salud Total.
Seguro Social en Manizales estaría inundado de peticiones de respuestas por parte de los usuarios
El considerable número de peticiones obedece a los cambios anunciados por el gobierno y la suspensión del suministro de información oficial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios