Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El interventor de la EPS Solsalud cree que la entidad se puede salvar

ImprimirComentar El agente especial interventor de la EPS Solsalud, Mario Alberto Posada, aseguró que la entidad es financieramente viable.
Caracol | 19 de Abril de 2012
El agente especial interventor de la EPS Solsalud, Mario Alberto Posada, aseguró que la entidad es “financieramente viable”.

“El millón 200 mil afiliados que tiene la EPS, deben estar tranquilos, porque a pesar de la intervención, ellos seguirán recibiendo los servicios médicos que soliciten”, dijo el interventor.

Manifestó que en 10 días serán girados $ 37 mil millones de pesos, para cancelar deudas que tiene la entidad promotora de salud con la red de hospitales públicos y proveedores en 23 departamentos donde hace presencia Solsalud.

“Estamos garantizando el flujo de recursos para evitar que la EPS sea liquidada, la entidad se puede salvar, con un trabajo arduo de todos los empleados y cumpliendo con los compromisos con nuestros afiliados y aliados estratégicos”, aseveró Mario Alberto Posada, agente interventor especial de Solsalud EPS.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Superintendencia de Salud interviene la EPS Solsalud
La medida se adoptó para garantizar la atención de sus afiliados tanto del régimen contributivo como del subsidiado.
Supersalud formó parte de equipo que estudió creación de la EPS Distrital
La EPS Distrital está conformada en un 51 por ciento por el Distrito y en un 49 por ciento por la EPS Salud Total.
Seguro Social en Manizales estaría inundado de peticiones de respuestas por parte de los usuarios
El considerable número de peticiones obedece a los cambios anunciados por el gobierno y la suspensión del suministro de información oficial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abu Sayyaf libera a una niña de ocho años que secuestró en julio en Filipinas

1 de Noviembre de 2014 El grupo terrorista Abu Sayyaf, vinculado a Al Qaeda y defensor del Estado Islámico (EI), ha liberado a una niña de ocho años que secuestró en julio en el sur de Filipinas tras cobrar el millón de pesos (22.247 dólares o 17.762 euros) que reclamó por su liberación, informan hoy fuentes oficiales.

Kerry viajará la próxima semana a Francia, China y Omán

31 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, emprenderá el próximo martes una nueva gira que lo llevará a Francia y a continuación a China y Omán, antes de regresar a Pekín para acompañar al presidente Barack Obama en su visita oficial, informó hoy el Departamento de Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios