Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En 5,7% reajustan salarios de congresistas y altos funcionarios del Estado

ImprimirComentar El incremento será retroactivo al primero de enero y obedece a una certificación que para estos propósitos expidió la Contraloría General de la República
Caracol | 3 de Mayo de 2005

El incremento será retroactivo al primero de enero y obedece a una certificación que para estos propósitos expidió la Contraloría General de la República.

El aumento en el salario de los 265 senadores y representantes cobijará también a los magistrados del Consejo de Estado,Corte Constitucional, Consejo Superior de la Judicatura, Corte Suprema de Justicia, Procurador, Fiscal, Contralor, defensor del Pueblo y Registrador Nacional del Estado Civil-.

El nuevo salario de los congresistas y altos dignatarios del Estado pasará de 15 millones 809 mil pesos a cerca de 16 millones 700 mil pesos, sin descuentos.

El aumento se extiende también a los altos mandos militares como los generales y los almirantes. La pensión de los expresidente de la República fue reajustada igualmente en el mismo porcentaje.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumento de enfermedades respiratorias en Caldas por los cambios de clima

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades medicas reportaron que las afecciones respiratorias son las mas frecuentes

Activistas elevan a 22 los muertos en un bombardeo en el sur de Siria

22 de Octubre de 2014 Al menos veintidós personas murieron ayer, más de la mitad menores de edad, en un bombardeo de la aviación del régimen de Damasco contra una zona en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, según datos publicados hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una desdibujada Serena Williams sucumbe ante Simona Halep

22 de Octubre de 2014 La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios