Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En 5,7% reajustan salarios de congresistas y altos funcionarios del Estado

ImprimirComentar El incremento será retroactivo al primero de enero y obedece a una certificación que para estos propósitos expidió la Contraloría General de la República
Caracol Radio | 3 de Mayo de 2005

El incremento será retroactivo al primero de enero y obedece a una certificación que para estos propósitos expidió la Contraloría General de la República.

El aumento en el salario de los 265 senadores y representantes cobijará también a los magistrados del Consejo de Estado,Corte Constitucional, Consejo Superior de la Judicatura, Corte Suprema de Justicia, Procurador, Fiscal, Contralor, defensor del Pueblo y Registrador Nacional del Estado Civil-.

El nuevo salario de los congresistas y altos dignatarios del Estado pasará de 15 millones 809 mil pesos a cerca de 16 millones 700 mil pesos, sin descuentos.

El aumento se extiende también a los altos mandos militares como los generales y los almirantes. La pensión de los expresidente de la República fue reajustada igualmente en el mismo porcentaje.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios