Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En 5,7% reajustan salarios de congresistas y altos funcionarios del Estado

ImprimirComentar El incremento será retroactivo al primero de enero y obedece a una certificación que para estos propósitos expidió la Contraloría General de la República
Caracol | 3 de Mayo de 2005

El incremento será retroactivo al primero de enero y obedece a una certificación que para estos propósitos expidió la Contraloría General de la República.

El aumento en el salario de los 265 senadores y representantes cobijará también a los magistrados del Consejo de Estado,Corte Constitucional, Consejo Superior de la Judicatura, Corte Suprema de Justicia, Procurador, Fiscal, Contralor, defensor del Pueblo y Registrador Nacional del Estado Civil-.

El nuevo salario de los congresistas y altos dignatarios del Estado pasará de 15 millones 809 mil pesos a cerca de 16 millones 700 mil pesos, sin descuentos.

El aumento se extiende también a los altos mandos militares como los generales y los almirantes. La pensión de los expresidente de la República fue reajustada igualmente en el mismo porcentaje.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela hará propuesta a la OPEP contra producción de petróleo de esquisto

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Venezuela llevará a la reunión de ministros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) una propuesta para defender al mercado de la explotación de petróleo de esquistos de Estados Unidos, informó hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Gigantes desfilan bajo la lluvia y la gente aplaude a sus campeones

31 de Octubre de 2014 Las celebraciones de los campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, no se enfriaron ni con la lluvia que cayó en la ciudad, y miles de aficionados salieron a la calles a saludar a los poseedores del título del Clásico de Otoño.

México y El Salvador reactivan cooperación económica e integración regional

31 de Octubre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo salvadoreño Salvador Sánchez Cerén acordaron hoy reactivar la cooperación económica y la integración regional mediante el desarrollo de infraestructura energética.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios