Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Manizales subió 2 mil pesos el corrientazo como consecuencia del paro agrario

ImprimirComentar El paro ya comienza a afectar a quienes al medio día almuerzan por fuera de sus casas, debido al incremento en los costos de productos como la papa, zanahoria y otras verduras.
Caracol | 29 de Agosto de 2013
Los propietarios de los restaurantes debieron cambiar su menú e incrementar el precio de los almuerzos.
Ante las dificultades para que lleguen los alimentos como el arroz por el paro nacional, los propietarios de los restaurantes debieron cambiar su menú e incrementar el precio del llamado corrientazo.

En "la sancochada" uno de los más populares de la ciudad, doña Alba Ríos su propietaria, subió el plato del día que paso de 4 mil 500 pesos a 5 mil sin sopa y 6 mil pesos si el comensal desea el menú completo, la mujer que atiende desde hace 30 años a comerciantes, ambulantes y conductores del servicio público, entre otros, les informo a sus clientes desde el pasado lunes que el corrientazo sube de precio hasta nueva orden.

“Muchos clientes se quejaron y me dijeron que si le subía más tocaba dejar de venir a almorzar y buscar otro más barato pero cuando les mostré las facturas anteriores y como subieron las cosas ellos entendieron”, aseguró la propietaria del establecimiento comercial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cine africano para curar la homofobia

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 "¿Cómo se convierte a alguien en gay?", se pregunta Jim Chuchu. Al cineasta keniano se le escapa una sonrisa incrédula e impotente mientras explica a Efe que su película, la primera que habla abiertamente de la homofobia imperante en Kenia, ha sido prohibida con la excusa de que promueve la homosexualidad.

Los partidos norirlandeses "avanzan" y podría haber acuerdo, según la BBC

19 de Diciembre de 2014 Los partidos norirlandeses han efectuado "avances" y podrían estar más cerca de lograr un acuerdo sobre cuestiones que afectan al proceso de paz en la provincia británica, informó hoy la cadena BBC.

China dice que Consejo Seguridad "no es el lugar adecuado" para discutir DDHH

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno chino consideró hoy que el Consejo de Seguridad de la ONU "no es el lugar adecuado" para discutir sobre asuntos de derechos humanos, ante la perspectiva de que este organismo aborde la próxima semana la situación humanitaria en Corea del Norte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios