Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Manizales subió 2 mil pesos el corrientazo como consecuencia del paro agrario

ImprimirComentar El paro ya comienza a afectar a quienes al medio día almuerzan por fuera de sus casas, debido al incremento en los costos de productos como la papa, zanahoria y otras verduras.
Caracol | 29 de Agosto de 2013
Los propietarios de los restaurantes debieron cambiar su menú e incrementar el precio de los almuerzos.
Ante las dificultades para que lleguen los alimentos como el arroz por el paro nacional, los propietarios de los restaurantes debieron cambiar su menú e incrementar el precio del llamado corrientazo.

En "la sancochada" uno de los más populares de la ciudad, doña Alba Ríos su propietaria, subió el plato del día que paso de 4 mil 500 pesos a 5 mil sin sopa y 6 mil pesos si el comensal desea el menú completo, la mujer que atiende desde hace 30 años a comerciantes, ambulantes y conductores del servicio público, entre otros, les informo a sus clientes desde el pasado lunes que el corrientazo sube de precio hasta nueva orden.

“Muchos clientes se quejaron y me dijeron que si le subía más tocaba dejar de venir a almorzar y buscar otro más barato pero cuando les mostré las facturas anteriores y como subieron las cosas ellos entendieron”, aseguró la propietaria del establecimiento comercial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Márquez: "Me gustaría tener un fin de semana normal y pelear por la victoria"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGp, afirmó que espera un fin de semana "sin inventos y normal", para "estar peleando por la victoria".

Serbia estudia posible recurso a la sanción de la UEFA

24 de Octubre de 2014 La Federación Serbia de Fútbol anunció que decidirá sobre eventuales recursos por la sanción que la UEFA ha impuesto tras los incidentes en el partido ante Albania, suspendido en el minuto 41, una vez que en los próximos cinco días reciba por escrito la decisión adoptada y sus argumentaciones.

Alcalde italiano pide que gitanos usen un bus propio para evitar conflicto

24 de Octubre de 2014 El alcalde de Borgaro (norte de Italia) ha propuesto desdoblar una línea de autobús para evitar que viajen en el mismo vehículo ciudadanos de la localidad y gitanos de un poblado acusados de violentos y que emplean ese medio de transporte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios