Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Manizales subió 2 mil pesos el corrientazo como consecuencia del paro agrario

ImprimirComentar El paro ya comienza a afectar a quienes al medio día almuerzan por fuera de sus casas, debido al incremento en los costos de productos como la papa, zanahoria y otras verduras.
Caracol | 29 de Agosto de 2013
Los propietarios de los restaurantes debieron cambiar su menú e incrementar el precio de los almuerzos.
Ante las dificultades para que lleguen los alimentos como el arroz por el paro nacional, los propietarios de los restaurantes debieron cambiar su menú e incrementar el precio del llamado corrientazo.

En "la sancochada" uno de los más populares de la ciudad, doña Alba Ríos su propietaria, subió el plato del día que paso de 4 mil 500 pesos a 5 mil sin sopa y 6 mil pesos si el comensal desea el menú completo, la mujer que atiende desde hace 30 años a comerciantes, ambulantes y conductores del servicio público, entre otros, les informo a sus clientes desde el pasado lunes que el corrientazo sube de precio hasta nueva orden.

“Muchos clientes se quejaron y me dijeron que si le subía más tocaba dejar de venir a almorzar y buscar otro más barato pero cuando les mostré las facturas anteriores y como subieron las cosas ellos entendieron”, aseguró la propietaria del establecimiento comercial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Fed de Nueva York no actuó pese a detectar riesgos de JP Morgan en Londres

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 La Reserva Federal (Fed) de Nueva York fue incapaz de actuar pese a haber detectado riesgos en las operaciones de la Oficina Principal de Inversiones (CIO, en inglés) de JP Morgan en Londres, que finalmente desembocaron en pérdidas masivas de la entidad en 2012, indicó hoy una auditoría interna.

El ginecólogo congolés Denis Mukwege, premio Sájarov del Parlamento Europeo

21 de Octubre de 2014 El Parlamento Europeo (PE) ha otorgado hoy el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2014 al ginecólogo congolés Denis Mukwege, especializado en tratar a mujeres víctimas de violación en África, informaron a Efe fuentes parlamentarias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios