Colombia , agosto 5 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Manizales subió 2 mil pesos el corrientazo como consecuencia del paro agrario

ImprimirComentar El paro ya comienza a afectar a quienes al medio día almuerzan por fuera de sus casas, debido al incremento en los costos de productos como la papa, zanahoria y otras verduras.
Caracol Radio | 29 de Agosto de 2013
Los propietarios de los restaurantes debieron cambiar su menú e incrementar el precio de los almuerzos.
Ante las dificultades para que lleguen los alimentos como el arroz por el paro nacional, los propietarios de los restaurantes debieron cambiar su menú e incrementar el precio del llamado corrientazo.

En "la sancochada" uno de los más populares de la ciudad, doña Alba Ríos su propietaria, subió el plato del día que paso de 4 mil 500 pesos a 5 mil sin sopa y 6 mil pesos si el comensal desea el menú completo, la mujer que atiende desde hace 30 años a comerciantes, ambulantes y conductores del servicio público, entre otros, les informo a sus clientes desde el pasado lunes que el corrientazo sube de precio hasta nueva orden.

“Muchos clientes se quejaron y me dijeron que si le subía más tocaba dejar de venir a almorzar y buscar otro más barato pero cuando les mostré las facturas anteriores y como subieron las cosas ellos entendieron”, aseguró la propietaria del establecimiento comercial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno mexicano ha asignado 74 millones de dólares a afectados por derrame

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 La comisión presidencial creada para atender a la población afectada por el derrame de 40.000 metros cúbicos de sulfato de cobre acidulado en el estado mexicano de Sonora, informó hoy que los recursos aplicados a la fecha ascienden a 1.204 millones de pesos mexicanos (unos 74 millones de dólares).

5-4. Ramos define con sencillo la pizarra de los Nacionales

4 de Agosto de 2015 El receptor venezolano Wilson Ramos pegó sencillo de dos carreras en la octava entrada y definió el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Un detenido después de que se disparara un arma en zona monumental Washington

4 de Agosto de 2015 Una persona fue detenida en EE.UU. en relación a un incidente que tuvo lugar hoy en la zona de monumentos de Washington, en donde varios testigos aseguraron que se disparó un arma, informó la Policía del Distrito de Columbia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio