Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Es inevitable un ajuste en las tasas de interés del Emisor: Davivienda

ImprimirComentar Las presiones inflacionarias que se vienen presentando en el país van a obligar al Banco de la República a incrementar sus tasas de interés.
Caracol Radio | 22 de Febrero de 2011
Las presiones inflacionarias que se vienen presentando en el país van a obligar al Banco de la República a incrementar sus tasas de interés.

Así lo consideró el Presidente de Davivienda, Efraín Forero, quien estimó que el ajuste se dará en el primer trimestre del año en curso.

Agregó que es muy complicado establecer en que porcentaje tendrán que aumentar las tasas de interés para contener los altos precios de los alimentos y su efecto negativo en el control de la inflación.

El Banco de la República en su más reciente informe no descartó la posibilidad de un ajuste en las tasas con el fin de contener los ajustes en el costo de la vida en Colombia.

En los actuales momentos las tasas de interés del Emisor se encuentran en el tres por ciento.

Finalmente, el Presidente de Davivienda, Efraín Forero descartó de plano que un ajuste en las tasas de interés pueda afectar el costo de los créditos en Colombia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hincha de Millonarios fue asesinado al parecer por seguidores de Nacional

Caracol Radio | 5 de Julio de 2015 Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa, donde seguidores de Nacional realizaban una celebración.

Bacca se despide del Sevilla con una carta de agradecimiento al club

5 de Julio de 2015 El futbolista colombiano Carlos Bacca se despidió hoy del Sevilla, su equipo hasta el pasado jueves, con una carta publicada en su cuenta de Twitter en la que agradeció al conjunto español las dos temporadas que ha pasado en sus filas.

Argentina se impuso ante Uruguay en el primer amistoso del año

5 de Julio de 2015 La selección argentina de baloncesto se impuso hoy por 67-51 a Uruguay, en un encuentro que marcó el inicio de la preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto y el Preolímpico que se disputará en el Distrito Federal de México.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio