Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Establecen tope de retención en la fuente para trabajadores independientes

ImprimirComentar Los trabajadores independientes que por contrato de prestación de servicios devenguen hasta 2.5 millones de pesos, no pagarán retención en la fuente.
Caracol Radio | 29 de Septiembre de 2011
Los trabajadores independientes que por contrato de prestación de servicios devenguen hasta 2.5 millones de pesos, no pagarán retención en la fuente.

El gobierno expidió la reglamentación de la ley de primer empleo y ratificada en el Plan de Desarrollo que elimina dicha contribución directa.

El autor de las normas legales, el presidente de la Cámara, Simón Gaviria dijo que de esta manera se incrementa de inmediato el salario de millones de trabajadores vinculados mediante tal tipo de contratos.

"Es la norma salarial en beneficio de los trabajadores más importante en los últimos 30 años en Colombia", dijo Gaviria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría formuló pliego de cargos al presidente del Concejo de Turbaco

30 de Enero de 2015 Por presunta falsedad en documento público, Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al concejal.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios