Colombia , junio 29 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Establecen tope de retención en la fuente para trabajadores independientes

ImprimirComentar Los trabajadores independientes que por contrato de prestación de servicios devenguen hasta 2.5 millones de pesos, no pagarán retención en la fuente.
Caracol Radio | 29 de Septiembre de 2011
Los trabajadores independientes que por contrato de prestación de servicios devenguen hasta 2.5 millones de pesos, no pagarán retención en la fuente.

El gobierno expidió la reglamentación de la ley de primer empleo y ratificada en el Plan de Desarrollo que elimina dicha contribución directa.

El autor de las normas legales, el presidente de la Cámara, Simón Gaviria dijo que de esta manera se incrementa de inmediato el salario de millones de trabajadores vinculados mediante tal tipo de contratos.

"Es la norma salarial en beneficio de los trabajadores más importante en los últimos 30 años en Colombia", dijo Gaviria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Consejo de Seguridad condena "asesinato cobarde" del fiscal general egipcio

Agencia EFE | 29 de Junio de 2015 Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU condenaron hoy "en los términos más enérgicos el asesinato cobarde" del fiscal general egipcio, Hisham Barakat, quien murió por la explosión de una bomba al paso de su convoy en el noreste de El Cairo.

Argelia condena el atentado contra el fiscal general de Egipto

29 de Junio de 2015 Argelia condenó el atentado que costó la vida hoy al fiscal general egipcio, Hicham Barakat y causó varios heridos.

Puerto Rico propone una "moratoria negociada" en el pago de su deuda

29 de Junio de 2015 El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, anunció hoy su intención de convocar a acreedores y bonistas en busca de una "moratoria negociada" por varios años de parte de la ingente deuda que asfixia las financias públicas de una economía que lleva dos décadas prácticamente estancada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio