Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estaciones de servicio que no apliquen la rebaja serán sancionadas:Minminas

ImprimirComentar El ministro Mauricio Cardenas Santamaria, dijo que este fin de semana habrá control por parte de la Superintendencia para verificar que se cumpla la rebaja.
Caracol | 30 de Junio de 2012
El ministro de minas y energía Mauricio Cardenas Santamaria hizo desde Pasto un llamado a los propietarios de estaciones de servicio para que apliquen desde la media noche la rebaja de $139 en el precio de la gasolina de lo contrario serán sancionados.

Dijo que pese a que este fin de semana es puente festivo habrá control por parte de la Superintendencia para verificar que se cumpla la rebaja tanto de gasolina como ACPM.

Cardenas puntualizo diciendo que espera que la rebaja se haga efectiva con la misma diligencia que se aplica cuando el precio sube.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios