Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estamos buscando la forma de que Venezuela pague para abastecerlos: MinHacienda

ImprimirComentar Cárdenas se reunirá con su homólogo venezolano y el presidente del Banco Central para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos.
29 de Mayo de 2013
Foto: Oficial
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en diálogo con Caracol Radio que buscará la forma de negociar con su homólogo venezolano una forma efectiva de pago para los empresarios colombianos y así poder surtir de mercancías al vecino país.

“Tenemos muchas mercancías que podrían ser llevadas a Venezuela para estimular el comercio, pero es un hecho que no hay divisas y por eso estamos buscando soluciones para el tema del pago, pero también para combatir el contrabando desde Venezuela, que está causando graves estragos en la economía de la frontera”, dijo.

En los próximos días el jefe de la cartera de Finanzas y el presidente del Banco Central de Venezuela recibirían en Caracas a Mauricio Cárdenas, para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos y ampliar el comercio de Colombia hacia el vecino país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malaysia Airlines: Es pronto para confirmar los restos de avión desaparecido

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 La aerolínea malasia Malaysia Airlines afirmó hoy que es demasiado pronto para confirmar que el fragmento de avión encontrado en una isla del océano Índico pertenece al vuelo MH370 desaparecido hace más de un año.

Líder evangélico predice que presidente de Honduras no concluirá su mandato

29 de Julio de 2015 El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, no concluirá su mandato de cuatro años que inició el 27 de enero de 2014, porque Dios así lo ha decidido, dijo hoy en Tegucigalpa el líder evangélico Armando Campos.

Malasia investiga si restos hallados en Reunión corresponden a vuelo MH370

29 de Julio de 2015 El Gobierno de Malasia anunció hoy el envío de un equipo de investigación a la isla francesa de Reunión, en la costa africana, para determinar si unos restos hallados en ese lugar corresponden al vuelo MH370, desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio