Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estamos buscando la forma de que Venezuela pague para abastecerlos: MinHacienda

ImprimirComentar Cárdenas se reunirá con su homólogo venezolano y el presidente del Banco Central para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos.
29 de Mayo de 2013
Foto: Oficial
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en diálogo con Caracol Radio que buscará la forma de negociar con su homólogo venezolano una forma efectiva de pago para los empresarios colombianos y así poder surtir de mercancías al vecino país.

“Tenemos muchas mercancías que podrían ser llevadas a Venezuela para estimular el comercio, pero es un hecho que no hay divisas y por eso estamos buscando soluciones para el tema del pago, pero también para combatir el contrabando desde Venezuela, que está causando graves estragos en la economía de la frontera”, dijo.

En los próximos días el jefe de la cartera de Finanzas y el presidente del Banco Central de Venezuela recibirían en Caracas a Mauricio Cárdenas, para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos y ampliar el comercio de Colombia hacia el vecino país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Locke lanza sólido y derrota a los Indios

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El abridor Jeff Locke trabajó ocho entradas completas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 1-0 sobre los Indios de Cleveland, en el único partido de serie interligas que se juega en la jornada.

Iberia valora abrir nuevos destinos en Asia y África

4 de Julio de 2015 El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha dicho hoy que la aerolínea está mirando oportunidades para volar a nuevos destinos no sólo en América Latina, sino también en África y en Asia, aunque aún no hay ninguna decisión tomada.

Bachelet recibe en La Moneda a selección chilena que ganó Copa América

4 de Julio de 2015 La presidenta Michelle Bachelet recibió en el Palacio de La Moneda a una eufórica selección chilena que esta noche ganó la Copa América tras imponerse en el Estadio Nacional en la tanda de penaltis por 4-1 a Argentina.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio