Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estamos buscando la forma de que Venezuela pague para abastecerlos: MinHacienda

ImprimirComentar Cárdenas se reunirá con su homólogo venezolano y el presidente del Banco Central para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos.
| 29 de Mayo de 2013
Foto: Oficial
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en diálogo con Caracol Radio que buscará la forma de negociar con su homólogo venezolano una forma efectiva de pago para los empresarios colombianos y así poder surtir de mercancías al vecino país.

“Tenemos muchas mercancías que podrían ser llevadas a Venezuela para estimular el comercio, pero es un hecho que no hay divisas y por eso estamos buscando soluciones para el tema del pago, pero también para combatir el contrabando desde Venezuela, que está causando graves estragos en la economía de la frontera”, dijo.

En los próximos días el jefe de la cartera de Finanzas y el presidente del Banco Central de Venezuela recibirían en Caracas a Mauricio Cárdenas, para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos y ampliar el comercio de Colombia hacia el vecino país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El eritreo Estifanos, campeón del Maratón de Beppu-Oita con marca personal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Tewelde Estifanos se impuso hoy a los corredores locales Hiroki Kadota y Hiroyuki Yamamoto en el maratón que une las ciudades japonesas de Beppu y Oita, donde el atleta eritreo registró su mejor marca personal (2:10:18) en la distancia.

En Cartagena murió joven de cáncer porque no habrían autorizado tratamiento

1 de Febrero de 2015 Los familiares confirmaron que adelantaran una demanda contra la EPS por presunta negligencia médica

Liberan bajo fianza a un dirigente chií opositor en Baréin

1 de Febrero de 2015 Un dirigente del partido chií Al Wefaq, Sayed Yamil Kazem, fue liberado hoy temporalmente y bajo fianza por un tribunal bareiní, mientras que el secretario general del grupo, Ali Salman, sigue encarcelado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios