Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estamos buscando la forma de que Venezuela pague para abastecerlos: MinHacienda

ImprimirComentar Cárdenas se reunirá con su homólogo venezolano y el presidente del Banco Central para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos.
| 29 de Mayo de 2013
Foto: Oficial
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en diálogo con Caracol Radio que buscará la forma de negociar con su homólogo venezolano una forma efectiva de pago para los empresarios colombianos y así poder surtir de mercancías al vecino país.

“Tenemos muchas mercancías que podrían ser llevadas a Venezuela para estimular el comercio, pero es un hecho que no hay divisas y por eso estamos buscando soluciones para el tema del pago, pero también para combatir el contrabando desde Venezuela, que está causando graves estragos en la economía de la frontera”, dijo.

En los próximos días el jefe de la cartera de Finanzas y el presidente del Banco Central de Venezuela recibirían en Caracas a Mauricio Cárdenas, para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos y ampliar el comercio de Colombia hacia el vecino país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenido por estrellar su coche contra la sede del Partido Popular en Madrid

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Un hombre ha sido detenido tras estrellar un coche contra la sede en Madrid del gobernante Partido Popular, cargado, al parecer, con una bombona de butano, han informado a Efe fuentes policiales.

Estrellan un coche contra la sede del PP en Madrid que podría tener explosivo

19 de Diciembre de 2014 Especialistas en la desactivación de explosivos se desplazaron hoy a la sede del gobernante Partido Popular en la calle Génova de Madrid, donde ha sido estrellado un vehículo que podría contener algún tipo de explosivo, informaron a Efe fuentes policiales.

Disuelven tercer partido político surcoreano por vínculos con Corea del Norte

19 de Diciembre de 2014 El Tribunal Constitucional de Corea del Sur ordenó hoy disolver el tercer partido político del país, varios de cuyos miembros están en prisión por conspirar para el régimen norcoreano, en una decisión sin precedentes en la historia democrática del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios