Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estamos buscando la forma de que Venezuela pague para abastecerlos: MinHacienda

ImprimirComentar Cárdenas se reunirá con su homólogo venezolano y el presidente del Banco Central para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos.
29 de Mayo de 2013
Foto: Oficial
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en diálogo con Caracol Radio que buscará la forma de negociar con su homólogo venezolano una forma efectiva de pago para los empresarios colombianos y así poder surtir de mercancías al vecino país.

“Tenemos muchas mercancías que podrían ser llevadas a Venezuela para estimular el comercio, pero es un hecho que no hay divisas y por eso estamos buscando soluciones para el tema del pago, pero también para combatir el contrabando desde Venezuela, que está causando graves estragos en la economía de la frontera”, dijo.

En los próximos días el jefe de la cartera de Finanzas y el presidente del Banco Central de Venezuela recibirían en Caracas a Mauricio Cárdenas, para negociar formas de cancelar las deudas con los empresarios colombianos y ampliar el comercio de Colombia hacia el vecino país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Murió soldado en Neiva tras ser herido en combates con las Farc

Caracol Radio | 28 de Abril de 2015 Los enfrentamientos con esa guerrilla se presentaron el pasado fin de semana.

En Nariño piden al Gobierno acoger recomendación de no usar glifosato

28 de Abril de 2015 No solo por los efectos ambientales y de salud sino también por considerarlo un fracaso.

Empresas de Alemania y Suiza pugnan para diseñar planta de litio en Bolivia

28 de Abril de 2015 Las empresas alemanas K' Utec y Ercosplan y la suiza Seps Salt & Evaporation Plants Ltda pugnan en una licitación para adjudicarse en Bolivia el diseño de una planta industrial de producción de carbonato de litio para su uso en la fabricación de baterías, informó hoy el Gobierno.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio