Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Fabio Villegas nuevo presidente de Avianca

La Junta Directiva de Avianca nombró como nuevo presidente de la aerolínea al exministro y actual presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, Anif, Fabio Villegas. Sucederá a Juan Emilio Posada quien pasará a ocupar un alto cargo en la organización empresarial de Germán Efromovich
Caracol | Enero 28 de 2005

La Junta Directiva de Avianca nombró como nuevo presidente de la aerolínea al exministro y actual presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, Anif, Fabio Villegas.

Sucederá a Juan Emilio Posada quien pasará a ocupar un alto cargo en la organización empresarial de Germán Efromovich. La designación del nuevo presidente de Avianca será formalizada por la Junta de la compañía esta tarde.

Juan Emilio Posada será el coordinador general de las empresas aéreas del grupo Sinergy en varios países latinoamericanos, incluyendo las que proyecta adquirir Germán Efromovich en Venezuela y Panamá.

El nuevo presidente de Avianca es economista, nacido en Pereira y sucede en la dirección de la aerolínea más antigua del continente a un antioqueño.

Fabio Villegas declinó en días pasados y a último momento su postulación a ocupar la presidencia de la Bolsa de Valores de Colombia, que finalmente fue encomendada al hasta hace poco director del Fogafin, Juan Pablo Córdoba.

El centro de operaciones nacionales e internacionales de Avianca bajo la conducción de Fabio Villegas será Bogota. El nombre de la compañía no será cambiado.

Miembros de la Junta Directiva de la Aerolínea destacaron el nombramiento como "manager" del Grupo Sinergy, en materia de aviación, de Juan Emilio Posada. Indicaron que es un reconocimiento a la buena gestión que realizó dentro de la compañía.

De Avianca el Grupo Sinergy, de Germán Efromovich, posee el 75 por ciento de las acciones y el gremio cafetero el 25 restante.

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Ivonne lasprilla | hace 2 años Amo avianca pero pienso que hay situaciones como las que vivimos en el vuelo av20 el 18 de abril que parecen increible con una empresa de esta calidad casi podemos filmar otro episodio de terminal 2 salimos desde las 5.25 de barranquilla llegando a bogota para salir en el vuelo de las1055 y cancelaron para las 7am del dia siguiente y fue cancelado nuevamente hasta las 3pm que pudimos salir en el vuelo av270 ademas de recibir un maltrato de servicio al cliente de bogota ademas de aguantar el atraso el mal servicio y el cruce horrible de conexiones de los demas pasajeros hasta se consiguio grandes amigos por tanta espera deseamos que se nos tenga mas en cuenta sobre todo para seguir con la fidelizacion que siempre hemos tenido hacia la empresa y todo esto vivido sin maletas para cambiarnos y pagando clase ejecutiva pero al final la atencion excelente en el avion Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios