Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fabio Villegas nuevo presidente de Avianca

ImprimirComentar La Junta Directiva de Avianca nombró como nuevo presidente de la aerolínea al exministro y actual presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, Anif, Fabio Villegas. Sucederá a Juan Emilio Posada quien pasará a ocupar un alto cargo en la organización empresarial de Germán Efromovich
Caracol Radio | 28 de Enero de 2005

La Junta Directiva de Avianca nombró como nuevo presidente de la aerolínea al exministro y actual presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, Anif, Fabio Villegas.

Sucederá a Juan Emilio Posada quien pasará a ocupar un alto cargo en la organización empresarial de Germán Efromovich. La designación del nuevo presidente de Avianca será formalizada por la Junta de la compañía esta tarde.

Juan Emilio Posada será el coordinador general de las empresas aéreas del grupo Sinergy en varios países latinoamericanos, incluyendo las que proyecta adquirir Germán Efromovich en Venezuela y Panamá.

El nuevo presidente de Avianca es economista, nacido en Pereira y sucede en la dirección de la aerolínea más antigua del continente a un antioqueño.

Fabio Villegas declinó en días pasados y a último momento su postulación a ocupar la presidencia de la Bolsa de Valores de Colombia, que finalmente fue encomendada al hasta hace poco director del Fogafin, Juan Pablo Córdoba.

El centro de operaciones nacionales e internacionales de Avianca bajo la conducción de Fabio Villegas será Bogota. El nombre de la compañía no será cambiado.

Miembros de la Junta Directiva de la Aerolínea destacaron el nombramiento como "manager" del Grupo Sinergy, en materia de aviación, de Juan Emilio Posada. Indicaron que es un reconocimiento a la buena gestión que realizó dentro de la compañía.

De Avianca el Grupo Sinergy, de Germán Efromovich, posee el 75 por ciento de las acciones y el gremio cafetero el 25 restante.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tropas leales al presidente yemení afirman que controlan una base estratégica

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 Las fuerzas leales al presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, aseguraron hoy que han recuperado el control total de la base militar de Al Anad, en la provincia meridional de Lahesh y que estaba en manos de los rebeldes hutíes, informó la agencia de noticias Saba.

El crudo Brent baja un 5,24 % y cierra en 49,47 dólares

3 de Agosto de 2015 El barril de crudo Brent para entrega en septiembre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 49,47 dólares, un 5,24 % menos que al cierre de la sesión anterior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio