Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fenalco califica de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente Garzón

ImprimirComentar Angelino Garzón manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que propusieron los empresarios.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2012
El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero, calificó de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que ofrecieron los empresarios como incremento al salario mínimo para el 2013.

"Somos los que estamos contribuyendo al crecimiento de la economía colombiana y nos parece absolutamente vergonzoso que nos haya tratado de esa manera", sostuvo Botero.

"Rechazamos la frase injuriosa del señor vicepresidente, estoy hablando por Fenalco y nos sentimos la verdad ofendidos", afirmó el dirigente gremial.

Finalmente el representante de los comerciantes, Guillermo Botero, aclaró que su pronunciamiento no es el del Consejo Nacional Gremial, sino de los comerciantes que se agrupan en Fenalco.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rosberg: "Ferrari vuelve a estar fuerte, será un fin de semana interesante"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El alemán Nico Rosberg (Mercedes), subcampeón del mundo de Fórmula Uno el año pasado, segundo en el Gran Premio de Australia, hace dos domingos, y tercero este viernes en los entrenamientos libres para el de Malasia, advirtió de que "Ferrari vuelve a estar fuerte", e indicó que "será un fin de semana interesante".

Ejército nigeriano asegura haber tomado Gwoza, cuartel general de Boko Haram

27 de Marzo de 2015 El Ejército de Nigeria aseguró hoy que ha capturado la ciudad de Gowza, considerada el cuartel general del grupo yihadista Boko Haram, a un día de las elecciones presidenciales y legislativas en el país.

Italia, clara favorita ante una Bulgaria que no quiere rendirse

27 de Marzo de 2015 Bulgaria recibe mañana a Italia, empatada a diez puntos con Croacia al frente del grupo H de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, con ganas de luchar hasta el último respiro pero conocedora de sus limitaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios