Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fenalco califica de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente Garzón

ImprimirComentar Angelino Garzón manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que propusieron los empresarios.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2012
El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero, calificó de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que ofrecieron los empresarios como incremento al salario mínimo para el 2013.

"Somos los que estamos contribuyendo al crecimiento de la economía colombiana y nos parece absolutamente vergonzoso que nos haya tratado de esa manera", sostuvo Botero.

"Rechazamos la frase injuriosa del señor vicepresidente, estoy hablando por Fenalco y nos sentimos la verdad ofendidos", afirmó el dirigente gremial.

Finalmente el representante de los comerciantes, Guillermo Botero, aclaró que su pronunciamiento no es el del Consejo Nacional Gremial, sino de los comerciantes que se agrupan en Fenalco.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 24 cadáveres recuperados de los 700 desaparecidos en el Mediterráneo

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Al menos 24 cadáveres han sido recuperados de los cerca de 700 inmigrantes desaparecidos hoy en aguas del Canal de Sicilia al naufragar el pesquero en el que viajaban con destino a Italia unas 60 millas al norte de las costas de Libia.

Los ministros de Exteriores abordarán la situación en Venezuela y en Cuba

19 de Abril de 2015 Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) debatirán el lunes las relaciones con Latinoamérica y el Caribe, con especial atención a Venezuela y Cuba, además de otros asuntos, como la complicada situación en Yemen y el posible apoyo a Libia cuando se cree un gobierno de unidad nacional.

Nueve diputados británicos tienen fortunas superiores a 10 millones de libras

19 de Abril de 2015 Nueve parlamentarios británicos de la Cámara de los Comunes, seis conservadores y tres laboristas, tienen una fortuna personal superior a los 10 millones de libras (13,83 millones de euros), según reveló hoy el dominical "The Sunday Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio