Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fenalco califica de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente Garzón

ImprimirComentar Angelino Garzón manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que propusieron los empresarios.
Caracol | 12 de Diciembre de 2012
El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero, calificó de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que ofrecieron los empresarios como incremento al salario mínimo para el 2013.

"Somos los que estamos contribuyendo al crecimiento de la economía colombiana y nos parece absolutamente vergonzoso que nos haya tratado de esa manera", sostuvo Botero.

"Rechazamos la frase injuriosa del señor vicepresidente, estoy hablando por Fenalco y nos sentimos la verdad ofendidos", afirmó el dirigente gremial.

Finalmente el representante de los comerciantes, Guillermo Botero, aclaró que su pronunciamiento no es el del Consejo Nacional Gremial, sino de los comerciantes que se agrupan en Fenalco.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestaron reclusas de la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla

30 de Octubre de 2014 Las internas piden ampliación del horario de las visitas

La FIA insiste en la importancia de reducir los costes del Mundial de F1

30 de Octubre de 2014 La ausencia por problemas económicos de los equipos Caterham y Marussia en el Gran Premio de Estados de este fin de semana, que puede ampliarse a las dos carreras restantes (Brasil y Abu Dabi), ha hecho que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vuelva a insistir en la importancia de reducir los costes del Mundial de Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios