Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fenalco califica de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente Garzón

ImprimirComentar Angelino Garzón manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que propusieron los empresarios.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2012
El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero, calificó de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que ofrecieron los empresarios como incremento al salario mínimo para el 2013.

"Somos los que estamos contribuyendo al crecimiento de la economía colombiana y nos parece absolutamente vergonzoso que nos haya tratado de esa manera", sostuvo Botero.

"Rechazamos la frase injuriosa del señor vicepresidente, estoy hablando por Fenalco y nos sentimos la verdad ofendidos", afirmó el dirigente gremial.

Finalmente el representante de los comerciantes, Guillermo Botero, aclaró que su pronunciamiento no es el del Consejo Nacional Gremial, sino de los comerciantes que se agrupan en Fenalco.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los beneficios de Ford aumentaron un 43,4 % en el segundo trimestre de 2015

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 Ford anunció hoy que tuvo unos beneficios netos de 1.886 millones de dólares en el segundo trimestre, un 43,4 % más que en el mismo periodo de 2014, gracias a los buenos resultados en Norteamérica y pese a las pérdidas en Europa y Suramérica.

Bahamontes: "Para ir a un Tour hay que llegar más preparado"

28 de Julio de 2015 Federico Martín Bahamontes, primer ciclista español en ganar el Tour de Francia en 1959, hizo balance de la actuación española en la última edición de la ronda gala a la que "hay que ir más preparado de lo que han ido algunos", ya que en la planificación, "al Tour hay que llegar con ganas de bicicleta".

La Justicia francesa confirma la anulación del congreso del FN contra Le Pen

28 de Julio de 2015 El Tribunal de Apelación de Versalles confirmó hoy la anulación del congreso con el que el partido francés de ultraderecha Frente Nacional (FN) pretendía suprimir el estatus de "presidente de honor" del cofundador de la formación, Jean-Marie Le Pen.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio