Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fenalco califica de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente Garzón

ImprimirComentar Angelino Garzón manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que propusieron los empresarios.
Caracol | 12 de Diciembre de 2012
El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero, calificó de injuriosas y vergonzosas las declaraciones del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien manifestó en las últimas horas que era "miserable" la oferta del 3.5 por ciento que ofrecieron los empresarios como incremento al salario mínimo para el 2013.

"Somos los que estamos contribuyendo al crecimiento de la economía colombiana y nos parece absolutamente vergonzoso que nos haya tratado de esa manera", sostuvo Botero.

"Rechazamos la frase injuriosa del señor vicepresidente, estoy hablando por Fenalco y nos sentimos la verdad ofendidos", afirmó el dirigente gremial.

Finalmente el representante de los comerciantes, Guillermo Botero, aclaró que su pronunciamiento no es el del Consejo Nacional Gremial, sino de los comerciantes que se agrupan en Fenalco.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senador chileno pide indagar nexo de exalcalde con muerte de su padre en 1976

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El senador chileno Juan Pablo Letelier pidió hoy investigar al exalcalde Cristián Labbé Galilea por presuntamente obstaculizar el esclarecimiento del caso sobre la muerte de su padre, Orlando Letelier, canciller del presidente Salvador Allende y quien fue asesinado en EE.UU. en 1976.

Perú ha destinado 67 millones de dólares a medidas contra el narcotráfico

20 de Octubre de 2014 Perú ha destinado este año 67 millones de dólares para la ejecución de acciones y programas de interdicción, desarrollo de cultivos alternativos, prevención y rehabilitación de la Estrategia Nacional de Lucha Contra las Drogas (ENLCD) 2012-2016, explicó hoy la titular del Consejo de Ministros, Ana Jara.

Detienen a dos colombianas que viajaban a España con 20 kilos de cocaína

20 de Octubre de 2014 La Policía Antinarcóticos de Colombia detuvo en el aeropuerto Eldorado de Bogotá a dos mujeres, madre e hija, cuando intentaban viajar a España con 20,8 kilos de cocaína escondidos en su equipaje, informó hoy la institución.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios