Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ganaderos de la Costa en alerta ante entrada en vigencia del TLC

ImprimirComentar Los ganaderos de la región Caribe señalaron que se espera la llegada de 5500 toneladas de leche en polvo al mercado nacional.
Caracol Radio | 15 de Mayo de 2012
Los ganaderos de la región Caribe señalaron que se espera la llegada de 5500 toneladas de leche en polvo al mercado nacional.

Representantes del gremio dijeron que los costos de producción del sector lácteo en Colombia duplican a los de Estados Unidos, por lo que no existe igualdad de condiciones.

Señalaron que las barreras sanitarias, la falta de crédito y la mala infraestructura vial en la región constituyen factores que no permiten competir.

Afirmaron que también deben revisarse las tarifas de servicios públicos que se aplican a los productores en el campo, que en la región son similares a tarifas comerciales de sectores urbanos.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Con un barco con destino a la Florida la Sociedad Portuaria Regional inicia nueva etapa comercial conEE.UU.
Hoy parte hacia la Florida un primer envío de Contenedores, en lo que se espera marque el incremento en un 25 por ciento de la actividad comercial del puerto local.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-3. Napoli pega dos jonrones contra los Angelinos

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El primera base Mike Napoli pegó par de cuadrangulares y el abridor Steven Wright lanzó más de seis episodios para dirigir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Diablos apalea a Saraperos y se mantiene como el mejor en la Liga Mexicana

23 de Mayo de 2015 Con una ofensiva de 21 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los Diablos Rojos del México derrotaron hoy por 14-4 a los Saraperos de Saltillo y se mantuvieron como el mejor equipo en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

China crea un fondo de oro que alcanzará valor de 16.400 millones de dólares

23 de Mayo de 2015 China ha puesto en marcha un fondo de oro internacional que tiene previsto alcanzar un valor total de 100.000 millones de yuanes (unos 16.400 millones de dólares, 14.600 millones de euros), informó hoy el diario oficial Shanghai Daily.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio