Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ganaderos de la Costa en alerta ante entrada en vigencia del TLC

ImprimirComentar Los ganaderos de la región Caribe señalaron que se espera la llegada de 5500 toneladas de leche en polvo al mercado nacional.
Caracol Radio | 15 de Mayo de 2012
Los ganaderos de la región Caribe señalaron que se espera la llegada de 5500 toneladas de leche en polvo al mercado nacional.

Representantes del gremio dijeron que los costos de producción del sector lácteo en Colombia duplican a los de Estados Unidos, por lo que no existe igualdad de condiciones.

Señalaron que las barreras sanitarias, la falta de crédito y la mala infraestructura vial en la región constituyen factores que no permiten competir.

Afirmaron que también deben revisarse las tarifas de servicios públicos que se aplican a los productores en el campo, que en la región son similares a tarifas comerciales de sectores urbanos.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Con un barco con destino a la Florida la Sociedad Portuaria Regional inicia nueva etapa comercial conEE.UU.
Hoy parte hacia la Florida un primer envío de Contenedores, en lo que se espera marque el incremento en un 25 por ciento de la actividad comercial del puerto local.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maduro pide a España que no meta a Venezuela en su campaña electoral

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a "los sectores del poder" de España que "dejen el miedo" contra Venezuela y que no metan al país caribeño en la campaña electoral española.

82-93. Favors, Hayward y los Jazz sorprenden a los Grizzlies

4 de Marzo de 2015 Los aleros Derrick Favors y Gordon Hayward lograron 21 puntos cada uno y los Jazz de Utah vencieron 82-93 a los Grizzlies de Memphis, que se vieron sorprendidos y no pudieron sumar victorias seguidas.

Idean en Japón la primera furgoneta eléctrica con barbacoa incorporada

4 de Marzo de 2015 El fabricante nipón de vehículos Nissan Motor ha ideado la primera furgoneta eléctrica con barbacoa incorporada, sistema de karaoke y dron con cámara de fotos, entre otras insólitas funciones, según confirmó hoy a Efe la compañía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios