Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ganadores del Baloto no han reclamado 33 mil millones de pesos

ImprimirComentar La directora de Mercadeo manifestó que el baloto fue sellado en el Carrefour de la ciudad de Cartagena y que hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar el premio.
Caracol Radio | 14 de Julio de 2011
Cerca de 33 mil millones de pesos no han reclamados tres ganadores del Baloto en Colombia, confirmó la directora de Mercadeo de la firma Gtech, Carolina Valencia.

De acuerdo con Valencia hoy vence el plazo para que un ganador de Baloto en la ciudad de Cartagena de Indias reclame 16 mil millones de pesos, cuyo sorteo cayo hace un año con los números 9,18,19,21,29 y 35.

Explicó que de acuerdo con las leyes colombianas hay un plazo de un año para que se reclame el premio o de lo contrario estos dineros pasarán al Estado con el fin de atender los requerimientos de la salud.

La directora de Mercadeo manifestó que el baloto fue sellado en el Carrefour de la ciudad de Cartagena y que hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar el premio.

Comentó que el próximo 15 de septiembre vence otro premio por 10 mil millones de pesos y el 27 de octubre un tercero por siete mil 500 millones.

Dijo que la persona que se acerque al reclamar el premio tendrá que presentar el tiquete original.







Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Sainz probó pista del autódromo mexicano con vehículo de Red Bull

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El piloto español Carlos Sainz tuvo un recorrido de prueba sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, que está en construcción para el Gran Premio de México del 1 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

La bolsa de México retrocede 0,24 % y cierra en 45.065,47 puntos

3 de Julio de 2015 El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), retrocedió hoy un 0,24 % y cerró en 45.065,47 puntos, 110,11 menos que la jornada anterior.

Informe revela que médico extirpó el ojo erróneo a bebé con cáncer en México

3 de Julio de 2015 Un informe realizado en el marco de una investigación de una presunta negligencia médica que afectó a un bebé de 14 meses confirmó hoy que le fue extirpado el ojo equivocado durante una intervención quirúrgica, señalaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio