Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ganadores del Baloto no han reclamado 33 mil millones de pesos

ImprimirComentar La directora de Mercadeo manifestó que el baloto fue sellado en el Carrefour de la ciudad de Cartagena y que hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar el premio.
Caracol | 14 de Julio de 2011
Cerca de 33 mil millones de pesos no han reclamados tres ganadores del Baloto en Colombia, confirmó la directora de Mercadeo de la firma Gtech, Carolina Valencia.

De acuerdo con Valencia hoy vence el plazo para que un ganador de Baloto en la ciudad de Cartagena de Indias reclame 16 mil millones de pesos, cuyo sorteo cayo hace un año con los números 9,18,19,21,29 y 35.

Explicó que de acuerdo con las leyes colombianas hay un plazo de un año para que se reclame el premio o de lo contrario estos dineros pasarán al Estado con el fin de atender los requerimientos de la salud.

La directora de Mercadeo manifestó que el baloto fue sellado en el Carrefour de la ciudad de Cartagena y que hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar el premio.

Comentó que el próximo 15 de septiembre vence otro premio por 10 mil millones de pesos y el 27 de octubre un tercero por siete mil 500 millones.

Dijo que la persona que se acerque al reclamar el premio tendrá que presentar el tiquete original.







Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El pequeño emirato de Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana entre la Juventus y el Nápoles, que se jugará este lunes.

Bolivia pedirá la repatriación de 40.000 piezas "robadas" de su patrimonio

21 de Diciembre de 2014 El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que su país pedirá por vía diplomática la devolución de unas 40.000 piezas y bienes patrimoniales de los pueblos indígenas que fueron "robados" y se encuentran en varios países del mundo.

Tres sismos de magnitudes entre 3,2 y 5 en provincia amazónica de Ecuador

21 de Diciembre de 2014 Tres sismos de magnitudes de entre 3,2 y 5 en la escala abierta de Richter sacudieron hoy la provincia de Napo, en el este de Ecuador, sin que hasta el momento se haya reportado víctimas o daños materiales, informó el Instituto Geofísico (IG).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios