Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ganadores del Baloto no han reclamado 33 mil millones de pesos

ImprimirComentar La directora de Mercadeo manifestó que el baloto fue sellado en el Carrefour de la ciudad de Cartagena y que hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar el premio.
Caracol Radio | 14 de Julio de 2011
Cerca de 33 mil millones de pesos no han reclamados tres ganadores del Baloto en Colombia, confirmó la directora de Mercadeo de la firma Gtech, Carolina Valencia.

De acuerdo con Valencia hoy vence el plazo para que un ganador de Baloto en la ciudad de Cartagena de Indias reclame 16 mil millones de pesos, cuyo sorteo cayo hace un año con los números 9,18,19,21,29 y 35.

Explicó que de acuerdo con las leyes colombianas hay un plazo de un año para que se reclame el premio o de lo contrario estos dineros pasarán al Estado con el fin de atender los requerimientos de la salud.

La directora de Mercadeo manifestó que el baloto fue sellado en el Carrefour de la ciudad de Cartagena y que hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar el premio.

Comentó que el próximo 15 de septiembre vence otro premio por 10 mil millones de pesos y el 27 de octubre un tercero por siete mil 500 millones.

Dijo que la persona que se acerque al reclamar el premio tendrá que presentar el tiquete original.







Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile presenta adenda a segunda respuesta sobre caso de espionaje a Perú

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 La canciller de Perú, Ana María Sánchez, informó hoy, ante el pleno del Congreso, que Chile entregó una adenda a la segunda nota de respuesta dada a Lima sobre el caso de espionaje denunciado por las autoridades peruanas.

Denuncian presuntas anomalías en la universidad Rafael Núñez de Cartagena

27 de Abril de 2015 Por enriquecimiento ilícito por la presunta compra de varios inmuebles por parte de la firma Henrique Emiliani CIA.

Elevarán seguridad a jueces y fiscales en frontera con Colombia ante amenazas

27 de Abril de 2015 El ministerio del Interior de Ecuador anunció hoy que reforzará la seguridad de jueces y fiscales que trabajan en la provincia de Carchi, fronteriza con Colombia, al haberse registrado denuncias de amenazas a su integridad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio