Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ganadores del Baloto no han reclamado 33 mil millones de pesos

ImprimirComentar La directora de Mercadeo manifestó que el baloto fue sellado en el Carrefour de la ciudad de Cartagena y que hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar el premio.
Caracol | 14 de Julio de 2011
Cerca de 33 mil millones de pesos no han reclamados tres ganadores del Baloto en Colombia, confirmó la directora de Mercadeo de la firma Gtech, Carolina Valencia.

De acuerdo con Valencia hoy vence el plazo para que un ganador de Baloto en la ciudad de Cartagena de Indias reclame 16 mil millones de pesos, cuyo sorteo cayo hace un año con los números 9,18,19,21,29 y 35.

Explicó que de acuerdo con las leyes colombianas hay un plazo de un año para que se reclame el premio o de lo contrario estos dineros pasarán al Estado con el fin de atender los requerimientos de la salud.

La directora de Mercadeo manifestó que el baloto fue sellado en el Carrefour de la ciudad de Cartagena y que hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar el premio.

Comentó que el próximo 15 de septiembre vence otro premio por 10 mil millones de pesos y el 27 de octubre un tercero por siete mil 500 millones.

Dijo que la persona que se acerque al reclamar el premio tendrá que presentar el tiquete original.







Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Helander: "En Suecia va a ser un partido totalmente diferente"

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El defensor sueco del Malmoe Filip Helander aseguró que el siguiente partido que jugarán en su estadio ante el Atlético de Madrid el 4 de noviembre será "totalmente diferente" al de hoy, en el que perdieron frente a los "colchoneros" por 5-0 en el Vicente Calderón, en encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

La U respalda diálogo Uribe- Santos

22 de Octubre de 2014 Aseguran que la única forma de acabar la polarización en el país es logrando un entendimiento entre los dos.

Rousseff y Neves intensifican la campaña en los populosos estados del sureste

22 de Octubre de 2014 La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y su rival en las urnas el próximo domingo, Aécio Neves, intensificaron hoy la campaña en Minas Gerais y Río de Janeiro, segundo y tercer mayores colegios electorales del país, en la recta final de una reñidísima contienda por la jefatura del Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios