Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno anuncia que el Fondo Nacional del Ahorro volverá a bajar las tasas de interés

ImprimirComentar La ministra de Vivienda señaló que es la segunda vez que se bajan estas tasas de interés durante el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
Caracol | 27 de Enero de 2012
La ministra de Vivienda, Beatriz Uribe, afirmó que el Fondo Nacional del Ahorro tomó la decisión de bajar las tasas de interés de los créditos hipotecarios para los afiliados a la entidad a través de cesantías, pasando de UVR+8.5 a UVR+7.5.

Uribe señaló que es la segunda vez que se bajan estas tasas de interés durante el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“Estamos muy contentos. Es la segunda vez en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos que bajamos las tasas del Fondo Nacional del Ahorro. En este momento seguimos con las tasas más bajas del mercado inmobiliario. Esta noticia por supuesto nos alienta porque indica que vamos creciendo y acercándonos a la meta de lograr que un millón de viviendas se inicien y que un millón de colombianos las puedan comprar”, dijo la ministra de Vivienda.

Así mismo, la titular de la Cartera les recordó a los colombianos que decidan trasladar sus cesantías al Fondo Nacional del Ahorro, antes del martes 14 de febrero, que podrán solicitar de manera inmediata un crédito de vivienda, siempre y cuando el monto de consignación sea igual o superior a un salario mínimo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios