Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno limita gastos de gasolina de vehículos de protección

ImprimirComentar La Unidad Nacional de Protección comenzó a aplicar un plan de ahorro de la gasolina de los vehículos que utiliza para la seguridad de casi 11 mil personas que tiene a su cargo.
Caracol | 6 de Agosto de 2012
La medida busca que el ahorro sea invertido en más esquemas para personas amenazadas por ejércitos antirestitución de tierras.

La Unidad Nacional de Protección comenzó a aplicar un plan de ahorro de la gasolina de los vehículos que utiliza para la seguridad de casi 11 mil personas que tiene a su cargo.

Antes, mensualmente se entregaba un millón 400 mil pesos por esquema para los recorridos y ahora se entregarán 700 mil pesos para los gastos del combustible, que según estudios de la Unidad, se sirven para recorrer 50 kilómetros.

Si hay gasto extra, serán pagados por la persona protegida.

El ahorro servirá para que en un corto plazo la Unidad pueda entregar nuevos esquemas a las personas que presentan riesgos inminentes y amenazas contra sus vidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abdalá II de Jordania asegura que el islám vive una "guerra civil"

20 de Octubre de 2014 El rey Abdalá II de Jordania aseguró hoy que el mundo islámico vive una "guerra civil", y subrayó que la lucha "ideológica y de seguridad" contra el terrorismos podría prolongarse hasta tres lustros.

Filadelfia se rinde ante la mejor exposición de Paul Strand en 50 años

20 de Octubre de 2014 El Museo de Arte de Filadelfia, en Estados Unidos, se rinde hoy ante la mejor exposición en 50 años de Paul Strand (1890-1976), precursor de la fotografía directa que rompió con los moldes tradicionales y se atrevió, por primera vez en la historia, a retratar en la calle a personas anónimas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios