Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno limita gastos de gasolina de vehículos de protección

ImprimirComentar La Unidad Nacional de Protección comenzó a aplicar un plan de ahorro de la gasolina de los vehículos que utiliza para la seguridad de casi 11 mil personas que tiene a su cargo.
Caracol Radio | 6 de Agosto de 2012
La medida busca que el ahorro sea invertido en más esquemas para personas amenazadas por ejércitos antirestitución de tierras.

La Unidad Nacional de Protección comenzó a aplicar un plan de ahorro de la gasolina de los vehículos que utiliza para la seguridad de casi 11 mil personas que tiene a su cargo.

Antes, mensualmente se entregaba un millón 400 mil pesos por esquema para los recorridos y ahora se entregarán 700 mil pesos para los gastos del combustible, que según estudios de la Unidad, se sirven para recorrer 50 kilómetros.

Si hay gasto extra, serán pagados por la persona protegida.

El ahorro servirá para que en un corto plazo la Unidad pueda entregar nuevos esquemas a las personas que presentan riesgos inminentes y amenazas contra sus vidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cantante española Rosana dice que no sabe hacer canciones a la medida

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 La cantautora española Rosana, quien se presenta hoy y mañana en Santo Domingo tras más de una década sin pisar suelo dominicano, dijo en una entrevista con Efe, que no toma en cuenta el tiempo a la hora de producir un disco y que, además, no sabe hacer canciones por compromiso.

Oposición venezolana anuncia marcha contra uso "fuerza mortal" en protestas

4 de Marzo de 2015 La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo en varias ciudades de Venezuela en contra de la resolución que permite a las fuerzas armadas el uso de armas potencialmente mortales para controlar manifestaciones.

Los Óscar pueden volver a tener solo cinco nominados a la mejor película

4 de Marzo de 2015 Los miembros de la Academia de Hollywood están valorando la posibilidad de modificar la categoría de mejor película en los Óscar para que vuelva a tener solo cinco nominados y no un máximo de diez, como ha ocurrido en las últimas seis ediciones, según informó hoy The Hollywood Reporter.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios