Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno limita gastos de gasolina de vehículos de protección

ImprimirComentar La Unidad Nacional de Protección comenzó a aplicar un plan de ahorro de la gasolina de los vehículos que utiliza para la seguridad de casi 11 mil personas que tiene a su cargo.
Caracol Radio | 6 de Agosto de 2012
La medida busca que el ahorro sea invertido en más esquemas para personas amenazadas por ejércitos antirestitución de tierras.

La Unidad Nacional de Protección comenzó a aplicar un plan de ahorro de la gasolina de los vehículos que utiliza para la seguridad de casi 11 mil personas que tiene a su cargo.

Antes, mensualmente se entregaba un millón 400 mil pesos por esquema para los recorridos y ahora se entregarán 700 mil pesos para los gastos del combustible, que según estudios de la Unidad, se sirven para recorrer 50 kilómetros.

Si hay gasto extra, serán pagados por la persona protegida.

El ahorro servirá para que en un corto plazo la Unidad pueda entregar nuevos esquemas a las personas que presentan riesgos inminentes y amenazas contra sus vidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Unicef denuncia que Boko Haram usa niños para cometer ataques suicidas

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El grupo yahadista utiliza menores entre los 7 y 17 años de edad. Los cuerpos no han podido ser identificados.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio