Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno limita gastos de gasolina de vehículos de protección

ImprimirComentar La Unidad Nacional de Protección comenzó a aplicar un plan de ahorro de la gasolina de los vehículos que utiliza para la seguridad de casi 11 mil personas que tiene a su cargo.
Caracol | 6 de Agosto de 2012
La medida busca que el ahorro sea invertido en más esquemas para personas amenazadas por ejércitos antirestitución de tierras.

La Unidad Nacional de Protección comenzó a aplicar un plan de ahorro de la gasolina de los vehículos que utiliza para la seguridad de casi 11 mil personas que tiene a su cargo.

Antes, mensualmente se entregaba un millón 400 mil pesos por esquema para los recorridos y ahora se entregarán 700 mil pesos para los gastos del combustible, que según estudios de la Unidad, se sirven para recorrer 50 kilómetros.

Si hay gasto extra, serán pagados por la persona protegida.

El ahorro servirá para que en un corto plazo la Unidad pueda entregar nuevos esquemas a las personas que presentan riesgos inminentes y amenazas contra sus vidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ciclistas de Cartagena protestaran por índice de accidentalidad en las vías

Caracol | 25 de Noviembre de 2014 Esto ante la muerte de dos ciclistas que fueron arrollados por una buseta que transitaba en vía contraria.

La Bolsa de Buenos Aires cierra con una bajada del 0,39 por ciento

25 de Noviembre de 2014 El índice Merval de las acciones de las principales empresas que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una merma del 0,39 por ciento, hasta las 9.937,13 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios