Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grupo empresarial Nutresa también entra al Dow Jones

ImprimirComentar El Grupo Nutresa de Colombia, también fue incluido, junto con ocho compañías multinacionales del sector de alimentos como Unilever, Kraft, Nestlé, Danone y Campbell.
Caracol | 12 de Septiembre de 2011
El Grupo Nutresa de Colombia, también fue incluido, junto con ocho compañías multinacionales del sector de alimentos como Unilever, Kraft, Nestlé, Danone, Campbell, Heinz y Hormel Foods, en el Dow Jones Sustainability World Index, en su revisión anual a más de 2.500 empresas en 57 sectores de todo el mundo.

Nutresa, el Grupo de alimentos multilatino, que comprende seis negocios en los subsectores Cárnico, Galletas, Chocolates, Café, Helados y Pastas y que agrupa 44 empresas con presencia directa en 12 países de América, fue destacado por su sostenibilidad corporativa.

Estar en este selecto grupo significa ser reconocido por aprovechar las oportunidades y administrar los riesgos derivados del desarrollo económico, social y ambiental, en una gestión que genere valor a sus accionistas, aseguró, Carlos Enrique Piedrahíta, Presidente de la Compañía Colombiana.

Desde hace 3 años Grupo Nutresa ha sido invitado a participar en la encuesta que realiza la agencia independiente SAM, entre las más grandes compañías del mundo, para medir su sostenibilidad corporativa y determinar la composición del Dow Jones Sustainability World Index.

Al comienzo de este año Grupo Nutresa fue incluido en el Anuario de Sostenibilidad 2011 y distinguido como el “Sector Mover” en el sector de alimentos, reconocimiento otorgado a la empresa que logró el mayor mejoramiento en el año en su actuación de sostenibilidad.

Grupo Sura y Ecopetrol, en sus respectivos sectores, igualmente harán parte del Indice mundial de Sostenibilidad del Dow Jones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios