Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Importaciones de Corea del Sur son productos que no tenemos y necesitamos: Mincomercio

ImprimirComentar El acuerdo comercial, firmado en Seúl, tendrá que ser ratificado por el Congreso de la República y la Corte Constitucional antes de su implementación.
6 am Hoy por Hoy | 21 de Febrero de 2013
Foto: EFE
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, dijo que espera que el Tratado de Libre Comercio firmado con Corea del Sur se pueda implementar antes de finalizar el año.

En diálogo con www.caracol.com.co  el funcionario señaló que “los productos que se van a traer de ese país no los producimos en Colombia y los necesitamos para el desarrollo industrial”.

“Una de las razones por las que no hemos crecido en exportaciones es la falta de maquinaria”, agregó Díaz Granados en Caracol Radio.

Según el ministro, el mayor porcentaje de las importaciones estará representado en maquinaria.

Recordó que la industria automotriz colombiana cuenta con una protección de diez años frente a este tratado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Turquía está paralizada por un masivo apagón de causas desconocidas

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Turquía ha quedado hoy paralizada por un apagón masivo de causas desconocidas, que ha dejado completamente sin electricidad a la mayoría de las provincias del país y ciudades como Estambul o Ankara, informó el diario Hürriyet.

Gurría dice que el plan Juncker para UE solo tendrá éxito si siguen reformas

31 de Marzo de 2015 El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el mexicano Ángel Gurría, advirtió hoy de que el plan Juncker de inversiones estratégicas en la Unión Europea (UE) solo tendrá éxito si prosiguen las reformas estructurales.

Coentrao pide más minutos en el Madrid y admite interés en jugar en el United

31 de Marzo de 2015 El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios