Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Importaciones de Corea del Sur son productos que no tenemos y necesitamos: Mincomercio

ImprimirComentar El acuerdo comercial, firmado en Seúl, tendrá que ser ratificado por el Congreso de la República y la Corte Constitucional antes de su implementación.
6 am Hoy por Hoy | 21 de Febrero de 2013
Foto: EFE
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, dijo que espera que el Tratado de Libre Comercio firmado con Corea del Sur se pueda implementar antes de finalizar el año.

En diálogo con www.caracol.com.co  el funcionario señaló que “los productos que se van a traer de ese país no los producimos en Colombia y los necesitamos para el desarrollo industrial”.

“Una de las razones por las que no hemos crecido en exportaciones es la falta de maquinaria”, agregó Díaz Granados en Caracol Radio.

Según el ministro, el mayor porcentaje de las importaciones estará representado en maquinaria.

Recordó que la industria automotriz colombiana cuenta con una protección de diez años frente a este tratado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arranca prueba resistencia que recorrerá más 300 kilómetros por Puerto Rico

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 La segunda edición de la prueba de resistencia "Puerto Rico 150+ Miles Endurance Run" arrancó este sábado desde la antigua base naval Roosevelt Roads en Ceiba, localidad al este de la isla, a beneficio del Hospital San Jorge, en San Juan.

El paso atrás de Romney allana el camino de Jeb Bush hacia las presidenciales

31 de Enero de 2015 El paso atrás del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, quien anunció que finalmente no competirá por la Presidencia de Estados Unidos en 2016, allana el camino del exgobernador de Florida Jeb Bush, el mejor situado ahora entre el sector moderado del Partido Republicano.

El papa instó a Mattarella a promover la unidad y la concordia en Italia

31 de Enero de 2015 El papa Francisco envió un telegrama de felicitación al nuevo presidente de la República Italiana, elegido hoy, el jurista Sergio Mattarella, al que instó a promover la unidad y la concordia de Italia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios