Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Importaciones de Corea del Sur son productos que no tenemos y necesitamos: Mincomercio

ImprimirComentar El acuerdo comercial, firmado en Seúl, tendrá que ser ratificado por el Congreso de la República y la Corte Constitucional antes de su implementación.
6 am Hoy por Hoy | 21 de Febrero de 2013
Foto: EFE
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, dijo que espera que el Tratado de Libre Comercio firmado con Corea del Sur se pueda implementar antes de finalizar el año.

En diálogo con www.caracol.com.co  el funcionario señaló que “los productos que se van a traer de ese país no los producimos en Colombia y los necesitamos para el desarrollo industrial”.

“Una de las razones por las que no hemos crecido en exportaciones es la falta de maquinaria”, agregó Díaz Granados en Caracol Radio.

Según el ministro, el mayor porcentaje de las importaciones estará representado en maquinaria.

Recordó que la industria automotriz colombiana cuenta con una protección de diez años frente a este tratado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Buque escuela a vela más grande de A.Latina se culminará sobre el mar de Perú

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El buque escuela a vela "Unión", el más grande de Latinoamérica en su tipo, por sus más de 113 metros de eslora, ya flota sobre el agua del mar peruano después de que la Marina de Guerra de Perú haya botado hoy el casco de la embarcación, para acometer la última fase de su construcción.

Bloqueadas las principales páginas web de Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 Corea del Norte se ha quedado hoy sin acceso a la mayoría de páginas de internet establecidas en el país, después de que EE.UU. anunciara el pasado viernes que respondería "de forma proporcionada" por el ciberataque a Sony Entertainment.

Familiares de desaparecidos en México buscan intervención del papa Francisco

22 de Diciembre de 2014 Las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en México pidieron hoy la intervención del papa Francisco para hacer más visible su búsqueda de justicia, mientras el Gobierno reconoció que el país requiere una "transformación más profunda" en este campo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios