Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Inversionistas" de la pirámide DRFE se agolpan en Putumayo para reclamar su dinero

ImprimirComentar Los casi 10 mil inversionistas de la empresa captadora de dinero DRFE, se encuentran agolpados a esta hora en las cinco sedes que tiene la empresa en el departamento del Putumayo
Caracol | 12 de Noviembre de 2008
Los casi 10 mil inversionistas de la empresa captadora de dinero DRFE, se encuentran agolpados a esta hora en las cinco sedes que tiene la empresa en el departamento del Putumayo concretamente en los municipios de Mocoa, Villagarzón, Puerto Asís, Orito, La Hormiga y Sibundoy.

Estas personas exigen que les devuelvan su capital de forma inmediata ante el temor que existe que esta empresa entre en quiebra por las inconsistencias que la misma ha mostrado en los últimos días como es el atraso en el pago de las ganancias del mes de octubre y la reducción del interés de un 150 por ciento a un 70.

Anoche varias de las sedes fueron destrozadas en forma parcial por los desesperados inversionistas.

Sin embargo los directivos de la empresa en esta región del país han manifestado que DRFE esta cumpliendo en el pago y que por el momento no hay riesgo de una quiebra.

A pesar de ello aun hay personas que están al frente de las sedes intentando que le entreguen su capital.

Hay que anotar que a parte de DRFE operan otras cuatro captadoras de dinero más y que hasta al momento no presentan problemas.

Podemos decir que las pirámides o empresas captadoras que operan en Colombia nacen hace cinco años en La Hormiga con DMG.

En el putumayo, más de 50 mil de las 300 mil personas con las que cuenta el departamento, han invertido en estas pirámides.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ricky Martin lamenta decisión judicial contra matrimonios gais en Puerto Rico

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó hoy su rechazo a la decisión de un juez federal de rechazar una demanda presentada por varias parejas homosexuales que solicitaban que sus matrimonios contraídos en otros estados de EE.UU. fueran reconocidos en su isla natal.

Un mentís de Rousseff a una revista y la ilusión de Neves cierran la campaña

24 de Octubre de 2014 Un contundente mentís de la presidenta y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, ante una seria acusación de la revista Veja y la convicción del socialdemócrata Aécio Neves de que Brasil apoyará el "cambio" que ofrece pusieron fin hoy a la campaña televisiva para los comicios del domingo.

El Marquense busca reafirmarse en el liderato ante Malacateco en Guatemala

24 de Octubre de 2014 El Marquense irá el próximo domingo, en la décimo cuarta jornada del Torneo de Apertura de Fútbol, a ratificar su liderato cuando enfrente al Malacateco en uno de los clásicos del suroeste de Guatemala.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios