Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Inversionistas" de la pirámide DRFE se agolpan en Putumayo para reclamar su dinero

ImprimirComentar Los casi 10 mil inversionistas de la empresa captadora de dinero DRFE, se encuentran agolpados a esta hora en las cinco sedes que tiene la empresa en el departamento del Putumayo
Caracol | 12 de Noviembre de 2008
Los casi 10 mil inversionistas de la empresa captadora de dinero DRFE, se encuentran agolpados a esta hora en las cinco sedes que tiene la empresa en el departamento del Putumayo concretamente en los municipios de Mocoa, Villagarzón, Puerto Asís, Orito, La Hormiga y Sibundoy.

Estas personas exigen que les devuelvan su capital de forma inmediata ante el temor que existe que esta empresa entre en quiebra por las inconsistencias que la misma ha mostrado en los últimos días como es el atraso en el pago de las ganancias del mes de octubre y la reducción del interés de un 150 por ciento a un 70.

Anoche varias de las sedes fueron destrozadas en forma parcial por los desesperados inversionistas.

Sin embargo los directivos de la empresa en esta región del país han manifestado que DRFE esta cumpliendo en el pago y que por el momento no hay riesgo de una quiebra.

A pesar de ello aun hay personas que están al frente de las sedes intentando que le entreguen su capital.

Hay que anotar que a parte de DRFE operan otras cuatro captadoras de dinero más y que hasta al momento no presentan problemas.

Podemos decir que las pirámides o empresas captadoras que operan en Colombia nacen hace cinco años en La Hormiga con DMG.

En el putumayo, más de 50 mil de las 300 mil personas con las que cuenta el departamento, han invertido en estas pirámides.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios