Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La aerolínea Viva Colombia llega al país

ImprimirComentar El presidente de la aerolínea, Frederick Jacobsen, aseguró que esta es una empresa que tendrá tarifas desde 29 mil pesos, que serán las más económicas del mercado nacional
Caracol Radio | 24 de Marzo de 2011
Con la presencia de accionistas de Irelandia, Iamsa, Grupo Faft y una empresa del grupo Bolívar le dieron vida a la aerolínea Viva Colombia que comenzará a operar en el territorio colombiano.

El presidente de la aerolínea, Frederick Jacobsen, aseguró que esta es una empresa que tendrá tarifas desde 29 mil pesos, que serán las más económicas del mercado nacional.

Explicó que la compañía nace con un capital que supera los 5000 millones de pesos y en un comienzo van a operar tres avione,s pero que la meta es llegar a cinco al concluir el primer año.

Señaló que las rutas que cubrirá Viva Colombia serán Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, que son consideradas de un alto tráfico.

De acuerdo con el dirigente, para Viva Colombia el modelo de negocio está basado en la continua reducción de costos y en la eficiencia en todas las áreas de la empresa que van a permitir ofrecer el precio más bajo del mercado.

La compañía empezará operaciones en el primer trimestre del 2012.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panamá pide diálogo en Venezuela y respeto al mandato de Maduro

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, pidió hoy que en Venezuela se establezca un "diálogo entre el Gobierno y la oposición", y exigió "respeto al mandato" de su homólogo Nicolás Maduro.

Respuesta venezolana a EE.UU. incluye presos, visas y control a diplomáticos

28 de Febrero de 2015 La respuesta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a los planes golpistas que le achaca a Estados Unidos incluyó hoy anuncios de que hay "algunos" estadounidenses presos, de que la embajada en Caracas deberá reducir el número de diplomáticos y que quienes quieran viajar a la nación suramericana deberán pedir visa.

Maduro y Biden, ausencias destacadas a la investidura de Vázquez

28 de Febrero de 2015 El rey Juan Carlos de España y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, fueron los primeros líderes en llegar a Montevideo para asistir este domingo a la investidura de Tabaré Vázquez, a la que no acudirán el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios