Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La aerolínea Viva Colombia llega al país

ImprimirComentar El presidente de la aerolínea, Frederick Jacobsen, aseguró que esta es una empresa que tendrá tarifas desde 29 mil pesos, que serán las más económicas del mercado nacional
Caracol Radio | 24 de Marzo de 2011
Con la presencia de accionistas de Irelandia, Iamsa, Grupo Faft y una empresa del grupo Bolívar le dieron vida a la aerolínea Viva Colombia que comenzará a operar en el territorio colombiano.

El presidente de la aerolínea, Frederick Jacobsen, aseguró que esta es una empresa que tendrá tarifas desde 29 mil pesos, que serán las más económicas del mercado nacional.

Explicó que la compañía nace con un capital que supera los 5000 millones de pesos y en un comienzo van a operar tres avione,s pero que la meta es llegar a cinco al concluir el primer año.

Señaló que las rutas que cubrirá Viva Colombia serán Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, que son consideradas de un alto tráfico.

De acuerdo con el dirigente, para Viva Colombia el modelo de negocio está basado en la continua reducción de costos y en la eficiencia en todas las áreas de la empresa que van a permitir ofrecer el precio más bajo del mercado.

La compañía empezará operaciones en el primer trimestre del 2012.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oscar Quintabani deja la dirección técnica del Deportivo Pasto

Redacción Deportes | 27 de Marzo de 2015 Quintabani disputó 11 partidos por Liga, solo ganó uno, empató 2 y perdió 8.

La lluvia obliga a aplazar al sábado 13 partidos

27 de Marzo de 2015 La intensa lluvia que cae esta noche sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, donde se disputa el Abierto de Miami, obligó a aplazar a mañana, sábado, 13 partidos, mientras que el de Serena Williams y la rumana Mónica Niculescu se retrasó una hora.

Nadal, Muguruza y García López dicen adiós a Almagro y Feliciano

27 de Marzo de 2015 Rafael Nadal, Guillermo García López y Garbiñe Muguruza pasaron hoy a tercera ronda del Abierto de tenis de Miami, del que se despidieron Feliciano López y Nicolás Almagro, que perdió ante el jugador mallorquín, en una jornada que tuvo que ser aplazada por la intensa lluvia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios