Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La DIAN define cambios en el interés moratorio para efectos tributarios

ImprimirComentar En un 21.32 por ciento quedó el interés moratorio para efectos tributarios que regirá durante el cuarto y último trimestre del año en curso, informó la DIAN.
Caracol Radio | 1 de Octubre de 2010
En un 21.32 por ciento quedó el interés moratorio para efectos tributarios que regirá durante el cuarto y último trimestre del año en curso, informó la DIAN.

La tasa tendrá vigencia entre este 1 de octubre y el 31 de diciembre.

El nuevo interés se liquidará por cada día calendario de retardo en el pago de impuestos, anticipos y retenciones, administrados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

Así mismo, dicho interés regirá en materia de devoluciones según lo dispuesto en el estatuto tributario.

La DIAN recordó que los intereses de mora se liquidan con la tasa de usura certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia e hizo un llamado para que quienes tienen obligaciones en mora, se pongan al día o establezcan acuerdos de pago y eviten de esta manera la adopción de medidas coactivas como el embargo y remate de bienes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maduro pide a España que no meta a Venezuela en su campaña electoral

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a "los sectores del poder" de España que "dejen el miedo" contra Venezuela y que no metan al país caribeño en la campaña electoral española.

82-93. Favors, Hayward y los Jazz sorprenden a los Grizzlies

4 de Marzo de 2015 Los aleros Derrick Favors y Gordon Hayward lograron 21 puntos cada uno y los Jazz de Utah vencieron 82-93 a los Grizzlies de Memphis, que se vieron sorprendidos y no pudieron sumar victorias seguidas.

Idean en Japón la primera furgoneta eléctrica con barbacoa incorporada

4 de Marzo de 2015 El fabricante nipón de vehículos Nissan Motor ha ideado la primera furgoneta eléctrica con barbacoa incorporada, sistema de karaoke y dron con cámara de fotos, entre otras insólitas funciones, según confirmó hoy a Efe la compañía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios