Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Dian modificó los puntos de atención para el pago de los impuestos en Bogotá

ImprimirComentar La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.
Caracol Radio | 10 de Agosto de 2012
Con el objetivo de prestar un mejor servicio a los contribuyentes y evitar las largas filas, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, modifica desde hoy viernes 10 de agosto los horarios de atención en turnos que van desde las 7 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde.

Esto regirá en los puntos de contacto de Aduana en Bogotá, Américas, Bima, Bosa, Calle 26, Calle 75, Carrera 30, Centro y Suba.

La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.

Las personas que tengan cita por Solicitudes Especiales, es decir programadas previamente en el horario de 4:30 y 6 de la tarde, tienen
garantizada la atención.

Para la Dian es importante resaltar que las personas con discapacidad, en estado de embarazo, o mayores de 60 años, que quieran hacer trámites propios en los puntos de contacto tienen la atención preferencial.

Finalmente, señala la Dian que esta medida responde a la capacidad operativa de la Equidad y al compromiso institucional en la atención a clientes disminuyendo los tiempos de espera y agilizando los trámites y mejorando el rendimiento individual y el trabajo en equipo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio