Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Dian modificó los puntos de atención para el pago de los impuestos en Bogotá

ImprimirComentar La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
Con el objetivo de prestar un mejor servicio a los contribuyentes y evitar las largas filas, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, modifica desde hoy viernes 10 de agosto los horarios de atención en turnos que van desde las 7 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde.

Esto regirá en los puntos de contacto de Aduana en Bogotá, Américas, Bima, Bosa, Calle 26, Calle 75, Carrera 30, Centro y Suba.

La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.

Las personas que tengan cita por Solicitudes Especiales, es decir programadas previamente en el horario de 4:30 y 6 de la tarde, tienen
garantizada la atención.

Para la Dian es importante resaltar que las personas con discapacidad, en estado de embarazo, o mayores de 60 años, que quieran hacer trámites propios en los puntos de contacto tienen la atención preferencial.

Finalmente, señala la Dian que esta medida responde a la capacidad operativa de la Equidad y al compromiso institucional en la atención a clientes disminuyendo los tiempos de espera y agilizando los trámites y mejorando el rendimiento individual y el trabajo en equipo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México mantiene el primer puesto, pero Cuba reacciona y se acerca

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 México se mantuvo en el primer lugar de la tabla de medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al concluir hoy la octava jornada de competencias en la que Cuba reaccionó y se acercó.

Estrellas logran sexta victoria al hilo en béisbol dominicano

23 de Noviembre de 2014 Las Estrellas de Oriente lograron el sábado su sexta victoria consecutiva, al vencer 3-1 a las visitantes Águilas Cibaeñas, y se afianzaron en el liderato del torneo de béisbol local.

95-92. Harden cortó racha triunfal de los Mavericks y consolidó a los Rockets

23 de Noviembre de 2014 El escolta James Harden fue el artífice de la victoria de los Rockets de Houston por 95-92 ante los Mavericks de Dallas, en el duelo de equipos tejanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios