Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Dian modificó los puntos de atención para el pago de los impuestos en Bogotá

ImprimirComentar La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
Con el objetivo de prestar un mejor servicio a los contribuyentes y evitar las largas filas, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, modifica desde hoy viernes 10 de agosto los horarios de atención en turnos que van desde las 7 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde.

Esto regirá en los puntos de contacto de Aduana en Bogotá, Américas, Bima, Bosa, Calle 26, Calle 75, Carrera 30, Centro y Suba.

La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.

Las personas que tengan cita por Solicitudes Especiales, es decir programadas previamente en el horario de 4:30 y 6 de la tarde, tienen
garantizada la atención.

Para la Dian es importante resaltar que las personas con discapacidad, en estado de embarazo, o mayores de 60 años, que quieran hacer trámites propios en los puntos de contacto tienen la atención preferencial.

Finalmente, señala la Dian que esta medida responde a la capacidad operativa de la Equidad y al compromiso institucional en la atención a clientes disminuyendo los tiempos de espera y agilizando los trámites y mejorando el rendimiento individual y el trabajo en equipo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celtics y Nets experimentan con los 44 minutos; ganaron Bulls y Rockets

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 Los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn disputaron en el Barclays Center de Nueva York el primer partido de 44 minutos en la historia en la NBA que dejó más interrogantes que respuestas.

Al menos ocho yihadistas muertos en combates contra los kurdos en Kobani

20 de Octubre de 2014 Al menos ocho miembros del Estado Islámico (EI) murieron hoy en combates con los milicianos kurdos en Kobani, donde los yihadistas intentan avanzar hacia el centro de la ciudad, informó hoy a Efe el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios