Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Dian modificó los puntos de atención para el pago de los impuestos en Bogotá

ImprimirComentar La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
Con el objetivo de prestar un mejor servicio a los contribuyentes y evitar las largas filas, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, modifica desde hoy viernes 10 de agosto los horarios de atención en turnos que van desde las 7 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde.

Esto regirá en los puntos de contacto de Aduana en Bogotá, Américas, Bima, Bosa, Calle 26, Calle 75, Carrera 30, Centro y Suba.

La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.

Las personas que tengan cita por Solicitudes Especiales, es decir programadas previamente en el horario de 4:30 y 6 de la tarde, tienen
garantizada la atención.

Para la Dian es importante resaltar que las personas con discapacidad, en estado de embarazo, o mayores de 60 años, que quieran hacer trámites propios en los puntos de contacto tienen la atención preferencial.

Finalmente, señala la Dian que esta medida responde a la capacidad operativa de la Equidad y al compromiso institucional en la atención a clientes disminuyendo los tiempos de espera y agilizando los trámites y mejorando el rendimiento individual y el trabajo en equipo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Activistas surcoreanos logran enviar globos con propaganda a Corea del Norte

25 de Octubre de 2014 Activistas surcoreanos han logrado enviar miles de globos con propaganda en contra del régimen de Kim Jong-un a Corea del Norte desde la frontera entre ambos países pese a las advertencias de Pyongyang y la fuerte oposición de residentes de la zona.

Mexicana Rivas vence australiana Ramadan y retiene título de peso gallo CMB

25 de Octubre de 2014 La mexicana Yazmín Rivas se impuso hoy por decisión unánime a la australiana Susie Ramadan y retuvo su título de campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Gómez Palacio, estado mexicano de Durango.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios