Colombia , julio 25 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

La Dian modificó los puntos de atención para el pago de los impuestos en Bogotá

La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.
Caracol | Agosto 10 de 2012
Con el objetivo de prestar un mejor servicio a los contribuyentes y evitar las largas filas, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, modifica desde hoy viernes 10 de agosto los horarios de atención en turnos que van desde las 7 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde.

Esto regirá en los puntos de contacto de Aduana en Bogotá, Américas, Bima, Bosa, Calle 26, Calle 75, Carrera 30, Centro y Suba.

La medida se fija mediante resolución e indica que todos los clientes que queden en la sala a la hora del cierre del punto serán atendidos.

Las personas que tengan cita por Solicitudes Especiales, es decir programadas previamente en el horario de 4:30 y 6 de la tarde, tienen
garantizada la atención.

Para la Dian es importante resaltar que las personas con discapacidad, en estado de embarazo, o mayores de 60 años, que quieran hacer trámites propios en los puntos de contacto tienen la atención preferencial.

Finalmente, señala la Dian que esta medida responde a la capacidad operativa de la Equidad y al compromiso institucional en la atención a clientes disminuyendo los tiempos de espera y agilizando los trámites y mejorando el rendimiento individual y el trabajo en equipo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios