Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Dian restringe la importación de juguetes

ImprimirComentar Como una medida de protección a la industria nacional, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales estableció nuevos controles para la importación de juguetes al país.
Caracol Radio | 26 de Mayo de 2006
Como una medida de protección a la industria nacional, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales estableció nuevos controles para la importación de juguetes al país.

Los que representen animales o seres humanos de peluche o felpa, con o sin prendas de vestir, ya sean manuales o electrónicos, de sonido o luz o con accesorios, serán objeto de una revisión especial por parte de la Aduana.

La Dian explicó que se trata de evitar la subfacturación o el contrabando técnico. La medida, que contempla el establecimiento de precios indicativos, se aplicará sobre juguetes procedentes de las Coreas, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Panamá; Singapur, Tailandia, Taiwan y Vietnam.

Para los juguetes importados de otras regiones de otros países, su control se hará sobre precios estimados.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificaciones del hexagonal

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Resultados y clasificaciones del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub'20 de fútbol, que transcurre en Montevideo:

Muere a los 90 años el cantante dominicano de boleros Lope Balaguer

29 de Enero de 2015 El cantante dominicano José Manuel López Balaguer (Lope Balaguer), quien se destacó como uno de los referentes locales de la llamada época de oro del bolero, murió hoy a los 90 años en su residencia de Santo Domingo, informaron sus familiares.

3-1. Sólida victoria de Uruguay

29 de Enero de 2015 Uruguay volvió a lucir sus mejores atributos para imponerse a Perú por 3-1 en el hexagonal del Sudamericano Sub'20 en un choque que dominó de principio a fin ante un conjunto incaico que sólo fue peligroso a balón parado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios