Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Dian restringe la importación de juguetes

ImprimirComentar Como una medida de protección a la industria nacional, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales estableció nuevos controles para la importación de juguetes al país.
Caracol | 26 de Mayo de 2006
Como una medida de protección a la industria nacional, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales estableció nuevos controles para la importación de juguetes al país.

Los que representen animales o seres humanos de peluche o felpa, con o sin prendas de vestir, ya sean manuales o electrónicos, de sonido o luz o con accesorios, serán objeto de una revisión especial por parte de la Aduana.

La Dian explicó que se trata de evitar la subfacturación o el contrabando técnico. La medida, que contempla el establecimiento de precios indicativos, se aplicará sobre juguetes procedentes de las Coreas, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Panamá; Singapur, Tailandia, Taiwan y Vietnam.

Para los juguetes importados de otras regiones de otros países, su control se hará sobre precios estimados.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de cien yihadistas mueren en Kobani en los últimos tres días

1 de Noviembre de 2014 Al menos cien miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han muerto en los últimos tres días en combates con los milicianos de las Unidades de Protección del Pueblo kurdo en la ciudad siria de Kobani, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Bangladés: completo apagón afecta todo el país

1 de Noviembre de 2014 Informes desde Bangladés afirman que todo el país ha quedado afectado por apagones de energía después de un fallo del sistema que lo conecta con el tendido eléctrico de India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios