Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La empresa Bayer se sumó al pacto del "Teletrabajo" en Colombia

ImprimirComentar La multinacional Bayer se convirtió en la empresa número 37 que se suma al pacto por el Teletrabajo en Colombia, luego de la firma del acuerdo con el Mintrabajo y el Mintic.
Caracol | 4 de Julio de 2013
Foto: ccoo.at
El presidente de Bayer para los Países Andinos, Frank Dietrich, dijo que "estamos muy complacidos de convertirnos en aliados estratégicos del gobierno nacional con esta iniciativa. Es dar un paso importante en la promoción de espacios de trabajo que faciliten la vida de nuestros colaboradores y que cada día ellos se sientan muy a gusto de ser parte de nuestra empresa”.

Por su parte el director de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo, Eduardo Bejarano Hernández, manifestó que con la implementación del Teletrabajo en Bayer se generarán grandes beneficios a nivel social y empresarial, puesto que los teletrabajadores tienden a ser más eficientes, más tranquilos y más productivos.

A su turno la viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos, celebró la decisión de Bayer al unirse a esta iniciativa que propicia un equilibrio entre la vida personal y laboral a través de las TIC

La decisión se oficializó mediante la firma del acuerdo entre el presidente de Bayer para el Grupo de los Países Andinos, Frank Dietrich; la viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos Turbay y el Director de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo, Eduardo Bejarano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alcaldía de Sabaneta decreta cero tolerancia a infractores en moto

Caracol Radio Medellín | 23 de Octubre de 2014 En este municipio del Aburrá Sur fue suspendida la prohibición del parrillero hombre.

Abu Dhabi con 9 millas de ventaja sobre Brunel, Mapfre supera a Alvimedica

23 de Octubre de 2014 El VO65 'Abu Dhabi' de Ian Walker y, nueve millas (16 Km.) por detrás, el 'Brunel' de Bouwe Bekking encabezan la flota transcurrida la duodécima jornada de la primera etapa de la Volvo Ocean Race.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios