Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La empresa Bayer se sumó al pacto del "Teletrabajo" en Colombia

ImprimirComentar La multinacional Bayer se convirtió en la empresa número 37 que se suma al pacto por el Teletrabajo en Colombia, luego de la firma del acuerdo con el Mintrabajo y el Mintic.
Caracol | 4 de Julio de 2013
Foto: ccoo.at
El presidente de Bayer para los Países Andinos, Frank Dietrich, dijo que "estamos muy complacidos de convertirnos en aliados estratégicos del gobierno nacional con esta iniciativa. Es dar un paso importante en la promoción de espacios de trabajo que faciliten la vida de nuestros colaboradores y que cada día ellos se sientan muy a gusto de ser parte de nuestra empresa”.

Por su parte el director de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo, Eduardo Bejarano Hernández, manifestó que con la implementación del Teletrabajo en Bayer se generarán grandes beneficios a nivel social y empresarial, puesto que los teletrabajadores tienden a ser más eficientes, más tranquilos y más productivos.

A su turno la viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos, celebró la decisión de Bayer al unirse a esta iniciativa que propicia un equilibrio entre la vida personal y laboral a través de las TIC

La decisión se oficializó mediante la firma del acuerdo entre el presidente de Bayer para el Grupo de los Países Andinos, Frank Dietrich; la viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos Turbay y el Director de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo, Eduardo Bejarano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Seúl aplaude el debate de la ONU sobre los crímenes en Corea del Norte

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur celebró hoy el inicio del debate sobre las violaciones de los derechos humanos en Corea del Norte en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU e instó al país vecino a actuar para mejorar la vida de sus ciudadanos.

Un tribunal aprueba la indemnización récord por los incendios en Australia

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal de Australia aprobó hoy el pago de una indemnización de más de 400 millones de dólares para los damnificados de los incendios de 2009 en el estado de Victoria, en los que murieron 173 personas.

Venezuela y Bolivia echan un pulso a la OEA el día del apoyo a EE.UU. y Cuba

22 de Diciembre de 2014 La Organización de Estados Americanos (OEA) apoyó hoy con una resolución el histórico anuncio del restablecimiento de relaciones entre EE.UU. y Cuba, pero una propuesta de Bolivia para mencionar el embargo, respaldada por Venezuela, Nicaragua, Ecuador y El Salvador mantuvo en vilo el acuerdo hasta el último momento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios