Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La empresa Bayer se sumó al pacto del "Teletrabajo" en Colombia

ImprimirComentar La multinacional Bayer se convirtió en la empresa número 37 que se suma al pacto por el Teletrabajo en Colombia, luego de la firma del acuerdo con el Mintrabajo y el Mintic.
Caracol | 4 de Julio de 2013
Foto: ccoo.at
El presidente de Bayer para los Países Andinos, Frank Dietrich, dijo que "estamos muy complacidos de convertirnos en aliados estratégicos del gobierno nacional con esta iniciativa. Es dar un paso importante en la promoción de espacios de trabajo que faciliten la vida de nuestros colaboradores y que cada día ellos se sientan muy a gusto de ser parte de nuestra empresa”.

Por su parte el director de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo, Eduardo Bejarano Hernández, manifestó que con la implementación del Teletrabajo en Bayer se generarán grandes beneficios a nivel social y empresarial, puesto que los teletrabajadores tienden a ser más eficientes, más tranquilos y más productivos.

A su turno la viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos, celebró la decisión de Bayer al unirse a esta iniciativa que propicia un equilibrio entre la vida personal y laboral a través de las TIC

La decisión se oficializó mediante la firma del acuerdo entre el presidente de Bayer para el Grupo de los Países Andinos, Frank Dietrich; la viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos Turbay y el Director de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo, Eduardo Bejarano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía de Manizales informo que a diario se incautan doscientas armas

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 La policía realiza requisas en algunos lugares de la ciudad para evitar el porte de estos elementos

Miembros de dignidad agropecuaria anuncian plantones en todo el país

26 de Noviembre de 2014 Los representantes del sector aseguran que no han sido escuchados por el gobierno nacional

5 brasileños, 4 españoles, 2 argentinos y 1 uruguayo entre mejores defensas

26 de Noviembre de 2014 Brasil con cinco jugadores, Dani Alves, David Luiz, Filipe Luis, Marcelo y Thiago Silva, es el país que cuenta con más futbolistas en la preselección de los veinte mejores defensas del año para formar parte del Once Fifpro, según anuncian hoy de forma conjunta el sindicato mundial de futbolistas y la FIFA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios