Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La multinacional del calzado Payles llega al país para "democratizar la moda"

ImprimirComentar La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.
Caracol Radio | 18 de Octubre de 2007
La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.

El empresario Samuel Azout, socio de Payles dijo que esta firma traerá lo ultimo en calzado y bolsos para dama a bajo costo. Afirma que los mismos diseños que se exhiben en sus vitrinas de New York, se conseguirán en los 10 puntos de venta que inicialmente establecerán en Colombia.

Señaló que una de los mayores desafíos en Colombia será luchar contra el contrabando de zapatos que en el país mueve millones de dólares ilícitos. Sobre ese aspecto la firma pidió a las autoridades aduaneras mayor control.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nick y Justin, la pareja gay más famosa de Instagram

Caracol Radio | 7 de Julio de 2015 Más de 117.000 personas están pendientes de las fotos que publican esta pareja de estadounidenses.

¿Cómo se hacen los sonidos para el cine?

7 de Julio de 2015 Todo lo que suena no es lo que parece en el mundo del séptimo arte ...

Inicia el congreso "Chile Digital 2015" con discurso de expresidente Lagos

7 de Julio de 2015 El expresidente chileno Ricardo Lagos inaugurará hoy el "Segundo Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015", la mayor cita sobre ciencia avanzada y emprendimiento que se ha celebrado en la capital chilena.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio