Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La multinacional del calzado Payles llega al país para "democratizar la moda"

ImprimirComentar La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.
Caracol Radio | 18 de Octubre de 2007
La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.

El empresario Samuel Azout, socio de Payles dijo que esta firma traerá lo ultimo en calzado y bolsos para dama a bajo costo. Afirma que los mismos diseños que se exhiben en sus vitrinas de New York, se conseguirán en los 10 puntos de venta que inicialmente establecerán en Colombia.

Señaló que una de los mayores desafíos en Colombia será luchar contra el contrabando de zapatos que en el país mueve millones de dólares ilícitos. Sobre ese aspecto la firma pidió a las autoridades aduaneras mayor control.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Organizaciones derechos humanos piden justicia tras el linchamiento de afgana

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Una coalición de grupos de derechos humanos pidió hoy al Gobierno afgano una investigación "justa y transparente" del linchamiento de una mujer que supuestamente había quemado una copia del Corán.

Djokovic, Federer y Murray amenazarán el reinado de Nadal en Madrid

31 de Marzo de 2015 El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray amenazarán el reinado del español Rafa Nadal, campeón las dos últimas ediciones, en el torneo de tenis de Madrid, pues su presencia dentro de un mes en la capital de España ha sido confirmada este martes por la ATP.

El 'Abu Dhabi' se coloca líder en el ascenso a Itajaí; 'Mapfre', tercero

31 de Marzo de 2015 El 'Abu Dhabi' de Ian Walker y Roberto Bermúdez de Castro es el nuevo líder de la quinta etapa de la Volvo Ocean Race, entre Auckland e Itajai (Brasil), tras haber doblado ayer el cabo de Hornos y poner rumbo noreste directo a meta en el Atlántico Sur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios