Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La multinacional del calzado Payles llega al país para "democratizar la moda"

ImprimirComentar La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.
Caracol Radio | 18 de Octubre de 2007
La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.

El empresario Samuel Azout, socio de Payles dijo que esta firma traerá lo ultimo en calzado y bolsos para dama a bajo costo. Afirma que los mismos diseños que se exhiben en sus vitrinas de New York, se conseguirán en los 10 puntos de venta que inicialmente establecerán en Colombia.

Señaló que una de los mayores desafíos en Colombia será luchar contra el contrabando de zapatos que en el país mueve millones de dólares ilícitos. Sobre ese aspecto la firma pidió a las autoridades aduaneras mayor control.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El "histórico" y "tetracampeón" Sevilla, protagonista del día para la prensa

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El cuarto título del Sevilla en la Liga Europa con su victoria frente al Dnipro copa las portadas de la prensa española, que califica al equipo de "histórico" y "de leyenda", tras convertirse en el primer "tetracampeón" de la competición.

La policía halla armas en la casa de una presunta colaboradora de ETA

28 de Mayo de 2015 La policía ha encontrado armamento y material para fabricar explosivos en la casa de la mujer francesa detenida hoy en Biarritz por su presunta colaboración con la banda terrorista ETA, informaron a EFE fuentes judiciales.

Putin dice que Blatter fue presionado para impedir el Mundial de Rusia

28 de Mayo de 2015 El líder ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que la detención en Zúrich de responsables de la FIFA por corrupción es un intento de impedir la reelección como presidente de Joseph Blatter, que habría sido presionado para impedir la celebración del Mundial de Fútbol en Rusia en 2018.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio