Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 47 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La multinacional del calzado Payles llega al país para "democratizar la moda"

ImprimirComentar La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.
Caracol Radio | 18 de Octubre de 2007
La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.

El empresario Samuel Azout, socio de Payles dijo que esta firma traerá lo ultimo en calzado y bolsos para dama a bajo costo. Afirma que los mismos diseños que se exhiben en sus vitrinas de New York, se conseguirán en los 10 puntos de venta que inicialmente establecerán en Colombia.

Señaló que una de los mayores desafíos en Colombia será luchar contra el contrabando de zapatos que en el país mueve millones de dólares ilícitos. Sobre ese aspecto la firma pidió a las autoridades aduaneras mayor control.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Austria no tendrá que devolver el Friso de Beethoven, expoliado por los nazis

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Una comisión de expertos ha recomendado hoy que Austria no devuelva el Friso de Beethoven, un mural de Gustav Klimt, a los herederos del industrial judío al que los nazis expoliaron la obra y que consideran fue comprada luego por el Estado austríaco a un precio injusto y bajo presiones.

La Unesco pide detener "la barbarie cultural" tras la destrucción de Nimrud

6 de Marzo de 2015 La directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó hoy la destrucción de la ciudad asiria de Nimrud, en el norte de Irak, por los yihadistas del Estado Islámico (EI) al tiempo que pidió la movilización de todos los implicados "para proteger este patrimonio".

Fitch ve posible una salida de Grecia del euro pero improbable el contagio

6 de Marzo de 2015 La agencia de calificación Fitch afirmó hoy que ve posible una salida de Grecia de la eurozona, pero añadió que es poco probable que se produzca un contagio a otros países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios