Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La multinacional del calzado Payles llega al país para "democratizar la moda"

ImprimirComentar La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.
Caracol | 18 de Octubre de 2007
La prestigiosa cadena de tiendas de zapatos y bolsos Payles prometió poner la moda al alcance de todos los estratos. Sus representantes en Colombia afirman que la moda no es un lujo sino un derecho.

El empresario Samuel Azout, socio de Payles dijo que esta firma traerá lo ultimo en calzado y bolsos para dama a bajo costo. Afirma que los mismos diseños que se exhiben en sus vitrinas de New York, se conseguirán en los 10 puntos de venta que inicialmente establecerán en Colombia.

Señaló que una de los mayores desafíos en Colombia será luchar contra el contrabando de zapatos que en el país mueve millones de dólares ilícitos. Sobre ese aspecto la firma pidió a las autoridades aduaneras mayor control.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto3 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el australiano Jack Miller (KTM) obtuvo el mejor tiempo.

El zurdo Finnegan, primero que lanza en Final Universitaria y Serie Mundial

25 de Octubre de 2014 El relevista zurdo Brandon Finnegan, de los Reales de Kansas City, se convirtió en el primer jugador de béisbol de la historia en participar en la Final Universitaria en los Estados Unidos y la Serie Mundial de Grandes Ligas en un mismo año.

Andrea Iannone declarado "no apto" para la carrera, Pol Espargaró es duda

25 de Octubre de 2014 El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici) ha sido declarado no apto para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputará en el circuito de Sepang como consecuencia de las secuelas que arrastra tras su caída durante la primera jornada de entrenamientos libres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios