Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Reforma Tributaria no debe afectar el ritmo de crecimiento del país: Presidente de Bancolombia

ImprimirComentar La Reforma Tributaria debe tramitarse con mucho cuidado para que no tenga impacto en el ritmo de crecimiento del país, dijo el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes.
Caracol Radio | 9 de Mayo de 2012
La Reforma Tributaria debe tramitarse con mucho cuidado para que no tenga impacto en el ritmo de crecimiento del país, dijo el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes.

“No puede ser generalizada, no es para darle gustos a unos sectores y que haya igualdad en el trato y que predominen normas claras”, manifestó.

De otra parte, el ejecutivo del sector financiero afirmó que la región Caribe es la sexta locomotora para el desarrollo del país y que hay grandes potencialidades de desarrollo en la costa aprovechando las oportunidades que ofrecen los Tratados de Libre Comercio.

El Banco tiene comprometidos recursos por 1 billón de pesos en financiación de programas de inversión en vías, energía y aeropuertos en la región Caribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Copiloto Andreas Lubitz tenía problemas de visión, según The New York Times

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Según el periódico Lubitz buscó tratamiento para sus dificultades, sobre las que tampoco habría informado a la aerolínea

La meca lusa del surf investiga cómo explotar energía renovable de sus olas

28 de Marzo de 2015 La localidad portuguesa de Nazaré, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa y famosa por haber registrado las olas más grandes jamás surfeadas, investiga como aprovechar la energía del mar a través de un robot que navegará desde hoy frente a sus costas.

Ejército ataca en Tikrit puestos estratégicos del EI, que asalta pozos crudo

28 de Marzo de 2015 El Ejército iraquí, con la ayuda de la coalición internacional que lidera EEUU, efectuó hoy ataques aéreos y de artillería contra posiciones importantes en la ciudad de Tikrit del grupo yihadista Estado Islámico (EI), que consiguió controlar partes de un yacimiento petrolero próximo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios