Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Reforma Tributaria no debe afectar el ritmo de crecimiento del país: Presidente de Bancolombia

ImprimirComentar La Reforma Tributaria debe tramitarse con mucho cuidado para que no tenga impacto en el ritmo de crecimiento del país, dijo el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes.
Caracol | 9 de Mayo de 2012
La Reforma Tributaria debe tramitarse con mucho cuidado para que no tenga impacto en el ritmo de crecimiento del país, dijo el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes.

“No puede ser generalizada, no es para darle gustos a unos sectores y que haya igualdad en el trato y que predominen normas claras”, manifestó.

De otra parte, el ejecutivo del sector financiero afirmó que la región Caribe es la sexta locomotora para el desarrollo del país y que hay grandes potencialidades de desarrollo en la costa aprovechando las oportunidades que ofrecen los Tratados de Libre Comercio.

El Banco tiene comprometidos recursos por 1 billón de pesos en financiación de programas de inversión en vías, energía y aeropuertos en la región Caribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mubarak llega al tribunal para escuchar sentencia por muerte de manifestantes

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 El expresidente egipcio Hosni Mubarak llegó hoy al Tribunal Penal de El Cairo para escuchar la sentencia prevista en la repetición del juicio que afronta por la muerte de manifestantes en la revolución que lo derrocó en 2011.

Cuatro muertos, entre ellos tres niños, por bombardeos en el centro de Siria

29 de Noviembre de 2014 Al menos cuatro personas, entre ellas tres menores, murieron hoy en la provincia de Hama, en el centro de Siria, por los bombardeos de la aviación militar del régimen, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El Arsenal de Martínez Losa, favorito para el Mundialito de Fútbol Femenino

29 de Noviembre de 2014 El Mundialito de Clubes de Fútbol Femenino 2014 arranca mañana en Japón, un torneo en el que competirán seis clubes de cuatro continentes y donde uno de los grandes favoritos es el Arsenal Ladies, entrenado por el español Pedro Martínez Losa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios