Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Reforma Tributaria no debe afectar el ritmo de crecimiento del país: Presidente de Bancolombia

ImprimirComentar La Reforma Tributaria debe tramitarse con mucho cuidado para que no tenga impacto en el ritmo de crecimiento del país, dijo el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes.
Caracol Radio | 9 de Mayo de 2012
La Reforma Tributaria debe tramitarse con mucho cuidado para que no tenga impacto en el ritmo de crecimiento del país, dijo el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes.

“No puede ser generalizada, no es para darle gustos a unos sectores y que haya igualdad en el trato y que predominen normas claras”, manifestó.

De otra parte, el ejecutivo del sector financiero afirmó que la región Caribe es la sexta locomotora para el desarrollo del país y que hay grandes potencialidades de desarrollo en la costa aprovechando las oportunidades que ofrecen los Tratados de Libre Comercio.

El Banco tiene comprometidos recursos por 1 billón de pesos en financiación de programas de inversión en vías, energía y aeropuertos en la región Caribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

0-1. Un regalo del portero le da la victoria a Boca Juniors sobre Saprissa

4 de Julio de 2015 Un tremendo error del portero del Saprissa costarricense Donny Grant le permitió al atacante Jonathan Calleri anotar para Boca Juniors el único gol de un partido amistoso de escasas emociones y mucho juego brusco.

4-3. González jonronea y lleva a los Dodgers al triunfo

4 de Julio de 2015 El primera base mexicano Adrián González volvió a mandar la pelota a la calle por segundo partido consecutivo y el abridor Zack Greinke trabajó siete entradas en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio