Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

LAN Colombia confirma problemas de compra de tiquetes por Internet

ImprimirComentar La vocera de LAN en Colombia respondió a las denuncias de varios pasajeros que se quejaron de falta de efectividad en la compra de tiquetes por Internet.
Caracol | 18 de Enero de 2012
La vocera de LAN en Colombia, Nathalie Michelú, respondió en diálogo con Caracol Radio, a las denuncias de varios pasajeros que se quejaron de falta de efectividad en la compra de tiquetes por Internet.

Michelú afirmó que los usuarios que presenten estos problemas deben ponerse en contacto con directamente la aerolínea.
“Esta semana se han presentado algunas fallas en la página de Internet en el momento en el que las personas están haciendo sus reservas y sus pagos, pero en la página aparece un número de reserva, por eso le estamos pidiendo a nuestro usuarios se pongan en contacto con nosotros a través del call center o vaya directamente a una oficina de ventas para agendar el pago y solucionar el problema”.

Así la mismo, la vocera de LAN señaló que con el cambio de marca también se han presentado algunos problemas con usuarios que tenían sus reservas hechas con Aires ya no aparecen en el nuevo sistema, pero aclaró que esto ya se están solucionando.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-1. El Córdoba salva un punto a última hora

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Córdoba y Real Sociedad empataron (1-1) en un mal partido en el que se adelantaron los donostiarras en la primera parte por mediación de Íñigo Martínez, para con el marcador a favor pasar pocos apuros, pero a tres minutos del final Xisco empató tras fallar minutos antes una ocasión clarísima.

Rousseff y Neves cierran la campaña más impredecible de las últimas décadas

25 de Octubre de 2014 La mandataria brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor, Aécio Neves, cerraron hoy en sus respectivas cunas políticas una campaña impredecible de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo, que partió y llegó a su fin sin un rumbo fijo.

Marcador del sábado

25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios