Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 34 minutos

LAN Colombia confirma problemas de compra de tiquetes por Internet

La vocera de LAN en Colombia respondió a las denuncias de varios pasajeros que se quejaron de falta de efectividad en la compra de tiquetes por Internet.
Caracol | Enero 18 de 2012
La vocera de LAN en Colombia, Nathalie Michelú, respondió en diálogo con Caracol Radio, a las denuncias de varios pasajeros que se quejaron de falta de efectividad en la compra de tiquetes por Internet.

Michelú afirmó que los usuarios que presenten estos problemas deben ponerse en contacto con directamente la aerolínea.
“Esta semana se han presentado algunas fallas en la página de Internet en el momento en el que las personas están haciendo sus reservas y sus pagos, pero en la página aparece un número de reserva, por eso le estamos pidiendo a nuestro usuarios se pongan en contacto con nosotros a través del call center o vaya directamente a una oficina de ventas para agendar el pago y solucionar el problema”.

Así la mismo, la vocera de LAN señaló que con el cambio de marca también se han presentado algunos problemas con usuarios que tenían sus reservas hechas con Aires ya no aparecen en el nuevo sistema, pero aclaró que esto ya se están solucionando.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios